Un pel...do carioca importante

Publicado por maximus, Agosto 11, 2011, 02:54:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maximus


wakibe

#1
muy pelotudo no se le escapo un tiro de pedo con bala en recamara y el dedo en el gatillo

FOX

#2
la estupidez es lo que primero se globalizo...

si fuera comisario de tiro o encargado lo rajo del poligono y no entra nunca mas...

SALUDOS!!!

TANFOGLIOCOMBAT

#3
es un gordo mamita, inflado de papearse y comer como gordo... que cierra los ojos cuando tira... :sm298:

Trekhev

#4
no vi nada grave. la camara la maneja el. es en un poligono. tira a los blancos seguro.
 :sm50:  :sm50:
saludos

Cañito

#5
es un boludo  :sm84:

cabayoski

#6
sin comentarios....  :sm247:

Javito

#7

esco61

#8
el que subiste javito esta para una denuncia. esperemos que no sea lu.

una manga de tarados.

Droz

#9
Un boludo importante !!!!
En el video de la Taurus cual es el problema? Arma, munición o ambas?
Saludos.

maxrios

#10
En mi vida poligoneril vi varios tarados importanes, pero como ese ninguno!
Abrazo

Max

Vizcachote

#11
Por favor!! Esos tipos nos dejan como el orto!! La putamadre!!!

isfederty

#12
dolobu importante el tipo, pero eso es acá?

maximus

#13
Este boby es brazuca.sabes cuantos tarados de estos hay? y estos pelotudos son los q tienen suerte en la vida jajajaj :sm198:

maximus

#14
Cita de: "Javito"Y a este lo vieron?
http://www.youtube.com/watch?v=McGZdQ39 ... re=related
A bueno y este pelo...do quien es? .Con esto le dan de comer a los desarmistas interesados en sacarle la libertad a la gente de decente como nosotros, :sm179:  :sm198:  los legitimos usuarios.

Javito

#15
Cita de: "maximus"
Cita de: "Javito"Y a este lo vieron?
http://www.youtube.com/watch?v=McGZdQ39 ... re=related
A bueno y este pelo...do quien es? .Con esto le dan de comer a los desarmistas interesados en sacarle la libertad a la gente de decente como nosotros, :sm179:  :sm198:  los legitimos usuarios.


Eh...  este video esta hecho en un pais donde estan permitidos...
 :sm18:

Pd: hacer boludeces esta mal, ponerlas en internet es... como decir...
Sabes a cuantos agarraron por cometer delitos y despues decirlo en internet?

JUNKER

#16
Cita de: "Droz"Un boludo importante !!!!
En el video de la Taurus cual es el problema? Arma, munición o ambas?
Saludos.
Tengo la millenium que varios defenestraron y hasta ahora toco madera van 100 de magtech y otras tantas de waffen y cero drama.


Del primero no nos podemos hacer cargo ya que es brazuca, igual aclaremos que le faltan unos patitos en el marote.

Del segundo , alguien tiene que conocerlo al cabeza de miembro viril masculino ese.
Primero que le puso el silenciador de la motito 110 el muy banana y segundo que muestra la cara en internet.
Hacer eso , robar un banco o violar a una menor y subir el video es lo mismo
Por favor , el que lo consoca que le de un par de bifes de parte nuestra ( ojo ...un par de bifes por cada forsita)

cabayoski

#17
Cita de: "JUNKER"
Cita de: "Droz"Un boludo importante !!!!
En el video de la Taurus cual es el problema? Arma, munición o ambas?
Saludos.
Tengo la millenium que varios defenestraron y hasta ahora toco madera van 100 de magtech y otras tantas de waffen y cero drama.


Del primero no nos podemos hacer cargo ya que es brazuca, igual aclaremos que le faltan unos patitos en el marote.

Del segundo , alguien tiene que conocerlo al cabeza de miembro viril masculino ese.
Primero que le puso el silenciador de la motito 110 el muy banana y segundo que muestra la cara en internet.
Hacer eso , robar un banco o violar a una menor y subir el video es lo mismo
Por favor , el que lo consoca que le de un par de bifes de parte nuestra ( ojo ...[resaltar:bs5behr9]un par de bifes por cada forsita[/resaltar:bs5behr9])


no necesitas aclararlo.... se sobre entiendde... jejeje.... :sm298:
del brazuca, bueno... relajemolo y fue... que rebiente... ya le va a salir el tiro por la culata por paj$%&...
y del otro pelo---o, habria que colgarlo de las pelotas, no SOLO por hacer el silenciador, sino por mostrar la cara que si es LU nos deja bieeeeen pa la mierd--....
conozco gente de mi ciudad que se hacen los silenciadores para fusiles o carabinas para andar furtiveando, y cada vez que los veo pienso "... ya lo van a agarrar...",.... jejeje...  :sm196:  :sm196:

saludoss... :sm6:

Mantis

#18
Estos boludos importantes son equivalentes a los chiflados de las motos, o los autos manoseados que corren picadas y terminan lastimando a alguien.

A ver si se acerca por la Expo-armas, con esto del precio del Real... agáchense y cúbranse!

TANFOGLIOCOMBAT

#19
vamos por otra denuncia a un boludo importate.. se olvido de leer la parte de no disparar cerca de las calles o caminos vecinales...

donde sera?

Luca1976

#20
vi el primer video.
cada vez que tira le da miedo, cierra los ojos, en fin... un ejemplo de todo lo que no hay que hacer para pegar en el blanco.
dejando de lado que se cree rambo y john mc lane juntos

Trekhev

#21
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"vamos por otra denuncia a un boludo importate.. se olvido de leer la parte de no disparar cerca de las calles o caminos vecinales...
donde sera?
donde hace falta enumerar la pared?
saludos

christianmx

#22
:sm24: que salame el de los primeros videos por Dios, encima pone cara de malo y revolea la pstola a lo John Wayne! Si alguna vez me toca uno asi al lado en la pedana muy probablemente se coma un puñete por pelot...o!!

Debe haber ido sedado al psicologico por que la cara de desequilibrado mental lo vende.
Por Dios.

curia

#23
alguien me dijo que los boludos y las hormigas no se acaban nunca veo que es cierto  :sm24:

Javito

#24
Cita de: "curia"alguien me dijo que los boludos y las hormigas no se acaban nunca veo que es cierto  :sm24:

La diferencia es que la hormiga, si hace daño, lo hace para sobrevivir...