Recien estrenè la pequeña

Publicado por 610225, Agosto 22, 2022, 10:06:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

610225

Buen dia muchachos. Despues de muchas idas y vueltas para decidir entre la Glock 19 y la 26 optè por la màs pequeña en generacion 4. Vino con los cargadores de 10 tiros, pero trae un meñiquero muy ùtil para el agarre. Hasta ahora portaba la Bersa TPR9C, excelente
arma a mi gusto, pero queria tener esta bebè hace tiempo. Reconozco que estoy acostumbrado màs a pistolas chicas que a full size, pero me sorprendiò lo estable que es luego de disparar y se puede alinear miras rapidamente. Ahora le hacen falta unos  cuantos cientos de tiros para pasar a ser la de porte diario. Por ahora la confianza y la practica ponen a la Bersa como primera opcion. Saludos.

Daniel2048

Hola. Muy buena elección! Fijate que la Glock 26 queda muy bien con los cargadores de la 19. Podés ponerle este adaptador:
https://www.youtube.com/watch?v=gaoCB-zBOZI
Desde ya, es más dificl de ocultar pero ganás en capacidad de municiones.Saludos.Daniel2048.-

calibre22magnum

Felicitaciones y que disfrutes este lindo "juguetito"
Es una hermosa arma.

Saludos-

condicionuno

Felicitaciones!!
Lo que tienen las Glock es que las podes sacar de la caja, hacerles una limpieza y lubricacion... y salir a las canchas sin miedo (obvio que se imponen varios tiros de prueba)
La 26 es hermosa (todo lo hermosa que puede ser una Glock..jajaa), un poco ancha para mi gusto, tal vez...pero una hermosura igual. Que la disfrutes.