entradas de la feria del sorteo de javito

Publicado por wakibe, Agosto 11, 2011, 09:14:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wakibe

viendo que a javito se le complico el tema de la entrega de las entradas para la feria y por lo que me mando en mp somos unos cuantos foristas los que vamos a ir el sabado temprano estaria bueno juntarnos en la puerta asi nos hace llegar las mismas ahora si nos tenemos que organizar nosotros ....propuestas ??? si va alguien de la plata o cerca que me mande mp asi arreglamos para ir ...

Javito

#1
Alguien mas de los que salio sorteado va el sabado temprano a la feria?

zeiss

#2
Imposible el sabado temprano...creo que ire durante la semana que viene.

LJV

#3
Cita de: "Javito"Alguien mas de los que salio sorteado va el sabado temprano a la feria?
yo, no definí la hora pero seguro entre las 15 15:30

Diego_Javier

Buenas tardes Estimados Foristas.
Yo recién voy a poder ir el Domingo 21, justo el día que termina (antes NO puedo).
Si les llega a sobrar alguna entrada, les estaré muy agradecidos.
Saludos a todos.

GKawa

Tengo el De Lorean en el taller pero ya hablé con H. G. Wells y me presta su máquina. Si quedó alguna, te la alcanzo. Dónde estabas en el 2011?  :sm244:

Diego_Javier

En el 2011 estaba en un país mucho mejor, pero igual no me quejo. Porque aunque esté peor que ayer, estoy mucho mejor que mañana...

GKawa

Era un chiste. No sé si te diste cuenta que es un tema del 2011 cuando sortearon unas entradas. No sé como lo encontraste  :sm283:

Diego_Javier

A veces un posteo viejo,  puede servir para conseguir "entradas nuevas".
NO es chiste! Nunca se sabe...


GKawa

Llamé a la productora de la feria y le dije que representaba a un "medio dedidado a las armas/cuchillería" a ver si me mandaba entradas de cortesía. Me dijo "andá a C***R! Se la pasan hablando mal de la feria!!!"  :sm244:

(Es chiste, no llamé a nadie. Pero me imagino que sería ese el resultado  :) )