Menú principal

Consulta sobre Carabina

Publicado por pablo1976, Agosto 12, 2011, 10:40:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pablo1976

Hola, quería consultarles cuál es el uso habitual o práctico de las carabinas en calibres como el .357, .44, etc. Son armas que siempre me resultaron atractivas, pero no logro categorizarlas por su uso. Es más clara la funcionalidad de carabinas .22 o fusiles en 308 (y demás).
Saludos y gracias por desburrarme

Alejo ER

Mira viejo el uso puede ser desde simple esparcimiento en el campo, o bien para divertirse en el poligono y finalmente para lo que yo la utilizaria es para caceria en montes, tiros cortos pero con un buen stoopin power, por ejemplo para cazar chanchos apostado o en batidas o con perros, tenes un buen chotazo a corta distancia, a mi entender muy muy similar a un balazo de escopeta. Esta con ganas de comprarse uno??
Saludos ale.

Luca1976

sirven para montear, donde los tiros son cortos (hasta 80mts.)
para cazar piezas medianas a esa distancia (chancho, ciervo).
Para el que vive en el campo esos palanqueros son una ayuda enorme para combatir alimañas, etc. son un todo terreno.

abrazo!

338-429 magnun

HOLA, PARA MI GUSTO AL 44, LO UTILIZO PARA CAZAR CHANCHOS APOSTADOS, LA UTILIZO CON RECARGA CON PUNTAS DE 300GR SIERRA, CON 21GR DE 296 Y SALEN A 1200, UN ABRAZO

peladoR

Cita de: "Luca1976"sirven para montear, donde los tiros son cortos (hasta 80mts.)
para cazar piezas medianas a esa distancia (chancho, ciervo).
Para el que vive en el campo esos palanqueros son una ayuda enorme para combatir alimañas, etc. son un todo terreno.

abrazo!
Totalmente de acuerdo...

El Win 44-40 es un arma que realmente me gusta

pablo1976

Cita de: "Alejo ER"Mira viejo el uso puede ser desde simple esparcimiento en el campo, o bien para divertirse en el poligono y finalmente para lo que yo la utilizaria es para caceria en montes, tiros cortos pero con un buen stoopin power, por ejemplo para cazar chanchos apostado o en batidas o con perros, tenes un buen chotazo a corta distancia, a mi entender muy muy similar a un balazo de escopeta. Esta con ganas de comprarse uno??
Saludos ale.

Hola Alejo, me encantan las armas de hombro, pero de momento me limito a las cortas por la disponibilidad de polígonos que hay en capital, si bien se puede tirar con arma larga en el Tiro Federal, el precio de la cuota es bastante disuasorio.
Saludos.