Menú principal

ENCUESTA AL FORO

Publicado por juliomartin, Agosto 13, 2011, 12:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vieja

Me quedo con un CZ, pero el calibre lo cambio por un 270w, aunque un Tikka culata sintetica inoxidable me tienta tambien, saludos .

negro-jose

Para cazar  :sm44: ....el tikka, por liviano! y para colgarlo en cz!

juliomartin

Señores del Foro.
Agradezco sus votos y opiniones.
[resaltar:1dkd95pg]La encuesta continua hasta mañana martes 16 de Agosto de 2011, Inclusive.[/resaltar:1dkd95pg]
Atentamente Julio M.

beretta57

Ruger y como segunda opción el CZ
 :sm134:  :sm134:  :sm134:

RAB

Creo que Ruger sintético, inox.
Sólo porque CZ no viene en esa configuración.

ROLONHACHE

MAUSER, sin dudas!

Hernan

A) Tikka : Cuando quise comprar uno la gente de Gun Shop me dijo, si queres algo para toda la vida comprate un SAKO.
B) CZ: Hace muy poco hice una consulta en este foro porque me habia calentado con un fusil de estos (viewtopic.php?f=3&t=25102), con estos comentarios mas otros que escuche lo desestime.
C) Mauser 1891: El 1891 no es el de los problemas??? Preferiria un 1909 o un 1935.
D) Remington: Por mas que muchos lo critique son maquinas de abrochar.
E) Winchester: Para me el elegido, si es de los viejos preÁ64 el mejor de toda la historia, si es un post'64 no tiene el estractor largo pero son un fierro, buenos materiales y son maquinas de pegar. Si es el nuevo tambien, con estractor preÁ64 y para mi superioir a todos los fusiles que mensionas.
F) Ruger: Tengo amigos que lo tienen y no han tenido problemas pero he leido en este y en otros foros que no son muy pegadores.

Por todo lo expuesto me inclino por el Winchester.

kaka

Cita de: "Hernan"A) Tikka : Cuando quise comprar uno la gente de Gun Shop me dijo, si queres algo para toda la vida comprate un SAKO.
B) CZ: Hace muy poco hice una consulta en este foro porque me habia calentado con un fusil de estos (viewtopic.php?f=3&t=25102), con estos comentarios mas otros que escuche lo desestime.
C) Mauser 1891: El 1891 no es el de los problemas??? Preferiria un 1909 o un 1935.
D) Remington: Por mas que muchos lo critique son maquinas de abrochar.
E) Winchester: Para me el elegido, si es de los viejos preÁ64 el mejor de toda la historia, si es un post'64 no tiene el estractor largo pero son un fierro, buenos materiales y son maquinas de pegar. Si es el nuevo tambien, con estractor preÁ64 y para mi superioir a todos los fusiles que mensionas.
F) Ruger: Tengo amigos que lo tienen y no han tenido problemas pero he leido en este y en otros foros que no son muy pegadores.

Por todo lo expuesto me inclino por el Winchester.
vi el link pero no dice porque el cz no pegaba  , no dice si usaba mira o si era de buena calidad ,ni si estaban bien puestas con las anillas , ni si tiro
apoyado o asi nomas .o si el que tiraba no ve nada .etc.
no dice nada .dice simplemente no pega  :sm19:
 :)

Marc Cardeaux .308W

Cita de: "cabayoski"Mauser 1891.....  :sm138:

+1

(No me puteen, me permiten agregar uno: Tanner cal .308W, Mod 83 ó 98)

nanchok

Mi opción es: B) Fusil CZ cal 308 ( Modela en calidad intermedia)

Saludos.

yo_matias

tikka cz ruger  tendra q tenerlos en la mano para ver x cual me inclino pero si es sobre gustos iria de esa forma

yacare

Tendría que ver juntos al CZ con el Tikka, pero creo que voy por el Checo.

cesar22

sin dudarlo, cz

cesar-65

winchester 308 o mauser pero 1909