Menú principal

Esposa asi...???

Publicado por germantrelew, Agosto 14, 2011, 11:16:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

¿alguien tiene o quisiera tener???? que le guste los fierros....


   [video:6ts4s621]http://www.youtube.com/watch?v=gzvREaIJvG8&feature=grec_index[/video:6ts4s621]

andres31

#1
Si así maneja el revolver lo que debe hacer con la pistola?? :sm18:  :sm18:

fernalopez

#2
No elijo una mujer solamente porque le gusten las armas y las maneje de esa forma.
Una esposa es mucho más que un simple hobby;  si se comparte el mismo, bienvenido, y si no se hace, se busca la forma de compatibilizar los tiempos de disfrute para que no interfiera en la relación de pareja.

Ariel Ricardo

#3
La verdad que no... El día que la fantasía le salga mal se mata o mata a alguien.  :sm84:

colibri

#4
A la mía no le gustan las armas, pero afortunadamente cada uno tiene gustos distintos y complementamos nuestros tiempos.

varask

#5
Si es por elegir mujer fierrera (y aprovechando que mi santa esposa esta lejos del monitor) creo que me quedo con Jessi Abbate






o con Julie Goloski




y como para darse un gustito los jueves a la tardecita, cualquiera de las Action Girls (dejo una de ejemplo de las mas decentitas, las otras las rastrean ustedes por su cuenta):




Abrazos
Marcelo

javier

#6
Cita de: "varask"Si es por elegir mujer fierrera (y aprovechando que mi santa esposa esta lejos del monitor) creo que me quedo con Jessi Abbate




no no no mi amigo, jessi abbate esta comprometida con migo :sm18:

o con Julie Goloski




y como para darse un gustito los jueves a la tardecita, cualquiera de las Action Girls (dejo una de ejemplo de las mas decentitas, las otras las rastrean ustedes por su cuenta):




Abrazos
Marcelo

germantrelew

#7
:lol:  :lol:  :lol:  :sm282:  :sm282:  :sm282:  varask y javier entendieron el fin del post.........

Delfin

#8
Cita de: "germantrelew"¿alguien tiene o quisiera tener???? que le guste los fierros....

Que le gusten los fierros..... SI. :sm277:

Que le gusten más que a mi...  :sm227:

Pampa001

#9
Jajajaa no hay duda que mujeres y fierros son una excelente combinación... pero es verdad, que le gusten más que a mí no!!!  :sm227:
Igual ya lleve a mi novia al polígono no lo pude evitar!!! :sm266:  :sm237:   :sm6:

Voroshin

#10
Cita de: "varask"Si es por elegir mujer fierrera (y aprovechando que mi santa esposa esta lejos del monitor) creo que me quedo con Jessi Abbate






o con Julie Goloski




Abrazos
Marcelo

Perfecta su elección

110% agree.

christianmx

#11
Yo la lleve a mi novia un par de veces al tiro, hasta la lleve a la cena de fin de año, pero no hubo caso, no se engancha.
Igualmente no es algo que no me deje dormir, si le gusta bien, sino mas munición para mí  :sm134:

Saludos

Grizzly

#12
Me parece que no tienen claro en la que se estan metiendo.
Cuando la esposa practica tiro aplica el mismo criterio que con las carteras, zapatos y ropa ( me gusto tal revolver, fusil , pistola y con esa mira veo mejor ME LOS VOY A COMPRAR ) se los digo por experiencia.

Por naturaleza incorpora a todo su entorno en el deporte , en mi caso a mis 4 hijas, resultado: 5 mujeres componen mi familia todas afin con el tiro, sale mas barato mandarlas de compras a que practiquen tiro.

Ademas en alguna diciplina va a ser mejor que vos y va a tratar de enseñarte a su manera TE LO ASEGURO.

Lo unico bueno es que no rompe las tarlipes cuando queres ir al poligono y de vez en cuando te hacen sentir orgulloso de los resultados  :sm305:  :sm305: .



Uploaded with ImageShack.us
Saludos

balisticayarmamento

#13
Cita de: "varask"Si es por elegir mujer fierrera (y aprovechando que mi santa esposa esta lejos del monitor) creo que me quedo con Jessi Abbate






o con Julie Goloski




y como para darse un gustito los jueves a la tardecita, cualquiera de las Action Girls (dejo una de ejemplo de las mas decentitas, las otras las rastrean ustedes por su cuenta):




Abrazos
Marcelo


+10 :sm137:  una de las mas lindas tiradoras!!!

catanga

#14
Me gustaria tener una mujer asi... si le gusta los fierros mejor!!!!! :sm229:

Cañito

#15
Cita de: "andres31"Si así maneja el revolver lo que debe hacer con la pistola?? :sm18:  :sm18:
:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

serdiaz

#16
Está muy buena la jovata, mejor que el revolver que ya es mucho decir! :sm137:

jalesso

#17
Cita de: "andres31"Si así maneja el revolver lo que debe hacer con la pistola?? :sm18:  :sm18:


jajjajaj