Gol Pol y su PUMA TR1

Publicado por Afogutu, Agosto 15, 2011, 05:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Bueno para los q pasaron por la expo y pudieron agarrar un volante con la foto de una maquina de recarga nacional nueva q salio hace 10 dias a la venta, les comento q llame para saber el precio, me dijeron q salen numeradas ya listas para hacer los papeles en renar con un precio de $3100 pesos, a mi me parecen saladas.

Cañito

#1
mmm alguien la conoce? se ve linda? tenes foto?

OSO

#2
Es progresiva? se fueron al joraca con el precio  :sm323:  :sm323: . Igual son casi 800 gringos, unos más y tenes una dillon.

Afogutu

#3
Es parecida a la Lyman T Max pero fea, para mi se fueron al carajo, pero bueno uno compra donde quiere yo con ese precio no la compraria.

OSO

#4
Ahhhh se fueron bien al carajo!!!! la lyman sale ( o salían) 2K. Está bien que hay escases de prensas numeradas, pero es más del 50%

cheatskater

#5
Cita de: "OSO"Ahhhh se fueron bien al carajo!!!! la lyman sale ( o salían) 2K. Está bien que hay escases de prensas numeradas, pero es más del 50%

Dejalos, cuando se las empiecen a meter en el tujes y les falte lugar van a bajar de precio.

PICUDO.

#6
alguien tiene fotos???
quiero comprar una de torreta, aunque sea sin numerar, total numerada tengo la monoestacion, pero a ese costo sigo cargando 9mm con la mono  :sm323:
PICUDO :sm229:

Afogutu

#7
Ahi va la foto, la iba a pasar por el scaner pero no encuentro los drivers asi q va con foto del cel.



Afogutu

#8
No se amontonen muchachos hay para todos!!!

Waby Reloaded

#9
La voy a comprar solo para sacarle la torreta y ponersela a la T-mag

PICUDO.

#10
Que me perdonen...pero QUE FEA!!!  :sm198:
Aparte: saladitos los bombones dijo el loco y comía calditos knorr.  :)
PICUDO :sm229:

Sixgunner

#11
Típica avivada argentina.

Venden y fabrican un producto copiado de uno yanqui, con insumos y mano de obra local, al mismo precio o más que lo que cuesta traerse el original al pais (con sus correspondientes tasas e impuestos).

Podrían ser competitivos y ganar un mercado y clientes...pero no, mejor vendamos un par bien caras, caguemos a dos o tres y listo...
 

Algo parecido estoy viendo con los dies DLH en cuanto a los precios, ¿alguien me puede explicar porqué se venden a 90u$?

Pablito

#12
yo pregunte en el stand y me dijeron 1500 mas iva  :sm198:  o me mintieron ahi o no entiendo nada :sm179:  voy a llamar para ver que onda, despues les cuento¡¡¡¡

Luca1976

#13
ese seria un precio mas correcto.
como ya dijeron, por 900 verdes tenes la dillon.

Cita de: "Pablito"yo pregunte en el stand y me dijeron 1500 mas iva  :sm198:  o me mintieron ahi o no entiendo nada :sm179:  voy a llamar para ver que onda, despues les cuento¡¡¡¡

Sixgunner

#14
Cita de: "Pablito"yo pregunte en el stand y me dijeron 1500 mas iva  :sm198:  o me mintieron ahi o no entiendo nada :sm179:  voy a llamar para ver que onda, despues les cuento¡¡¡¡

Eso suena mucho mejor, hasta interesante diría. Cambia por completo el panorama.

OSO

#15
1500 + iva son 1815, por lo menos no es más cara que la lyman.

Waby Reloaded

#16
La Lyman la pague 450 dolares hace un mes
450 X 4.18 = 1881 pesos argentinos

Afogutu

#17
El precio de mercado tendria q ser de 1400 final, cosa q uno no dude en comprar una maquina Lyman q esta recontra probada q tiene repuestos para hacer dulce contra una q es nueva no sabes hasta cuando la van a fabricar, no sabes si va a ver repuestos, para mi se tienen q bajar del caballo y dejar de querer cagar a todos, en el unico mercado donde la van a vender es en donde estamos la mayoria de los q estamos aca, y hasta ahora a 3100 no lei a nadie q diga si la voy a comprar.

Sixgunner

#18
Cita de: "Afogutu"El precio de mercado tendria q ser de 1400 final, cosa q uno no dude en comprar una maquina Lyman q esta recontra probada q tiene repuestos para hacer dulce contra una q es nueva no sabes hasta cuando la van a fabricar, no sabes si va a ver repuestos, para mi se tienen q bajar del caballo y dejar de querer cagar a todos, en el unico mercado donde la van a vender es en donde estamos la mayoria de los q estamos aca, [resaltar:1lhebfmz]y hasta ahora a 3100 no lei a nadie q diga si la voy a comprar[/resaltar:1lhebfmz].

No, y la verdad que viendo los precios que comentan de las Lyman diría que tampoco compraría la (poron)-GON-POL a 1500+IVA.

Sin ánimo de desvirtuar el hilo del tema, alguien sabe a cuanto están por ejemplo las monoestación MACH nacionales hoy día? Modelo arma corta y arma larga, me refiero.

Al menos para saber en qué valores se maneja el mercado local, aún siendo productos distintos, es una referencia.
gracias.
saludos.-

500SW

#19
Es la misma INCA que supo vender a 600 pesos Armería Safary
Anda bien, yo la tengo desde el 2003
Carece del tornillo aguantador posterior de la T-Mag

OSO

#20
Cita de: "Sixgunner"Sin ánimo de desvirtuar el hilo del tema, alguien sabe a cuanto están por ejemplo las monoestación MACH nacionales hoy día? Modelo arma corta y arma larga, me refiero.

Tenía entendido que Match no existía más. Las DLH grandes estaban en algo de $800. Son prensas tipo O, no de torretas (para tener en cuenta).

500SW

#21
$2550 +IVA = $3085,50 con una torreta y colocador de fulmis. Facturada (UCOM) y numerada
(Uno de los dueños me acaba de confirmar)

500% en 8 años.

jalesso

#22
Saladisima::

Afogutu

#23
Que se compren mucha vaselina.

GFR

#24
Cita de: "Sixgunner"Típica avivada argentina.

Venden y fabrican un producto copiado de uno yanqui, con insumos y mano de obra local, al mismo precio o más que lo que cuesta traerse el original al pais (con sus correspondientes tasas e impuestos).

Podrían ser competitivos y ganar un mercado y clientes...pero no, mejor vendamos un par bien caras, caguemos a dos o tres y listo...
 

Algo parecido estoy viendo con los dies DLH en cuanto a los precios, ¿alguien me puede explicar porqué se venden a 90u$?

100% de acuerdo.

Pero bueh...es el modelo K, que votó el 50% del pueblo.

Que se la metan en el plano posterior.

Para esa plata, NI LO DUDO, me compro una americana, recontra probada y BIEN HECHA.