conosen esta marca de cañon

Publicado por 338-429 magnun, Agosto 15, 2011, 07:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

338-429 magnun

Musgrave que opinion les merese y eligirian entre este o un shilen, desde ya muchas gracias

werewolf

es sudafricano
de lo mejorcito

defpear

Las acciones de esos fusiles son de Santabárbara (España) los cañones son Zastava si mal no recuerdo...

manonegra

Cita de: "defpear"Las acciones de esos fusiles son de Santabárbara (España) los cañones son Zastava si mal no recuerdo...
Una cosa es un fusil de accion santa barbara.. otra cosa un cañon Zastava.. y oootra cosa es un cañon Musgrave Sudafricano..... o no? estoy muy errado?

mauser 66

Yo elegiria el Shilen

Saludos

Ariel

338-429 magnun

gracias voy a ver si llego al shilen y sino sera el sudafricano

defpear

Cita de: "manonegra"
Cita de: "defpear"Las acciones de esos fusiles son de Santabárbara (España) los cañones son Zastava si mal no recuerdo...
Una cosa es un fusil de accion santa barbara.. otra cosa un cañon Zastava.. y oootra cosa es un cañon Musgrave Sudafricano..... o no? estoy muy errado?

Lo que quise decir y no fuí explícito porque me entiendo yo solo, es que los cañones a Musgrave se los hace Zastava y con las acciones de Santabarbara arman los fusiles de esa marca... Por lo menos era así en la década del '80.

Garrison

mira este link a ver si te resulta util. http://en.wikipedia.org/wiki/Musgrave_rifle