humilde equipo de recarga...

Publicado por yo_matias, Agosto 18, 2011, 02:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo_matias

como lei muchas veces x el foro ya me pico el bicho de la recarga y me compre una prensa la cual ya esta a mi nombre, y a eso hay q sumarle q tengo la tolva la balanza, dies en 308 .40 y 9. en la feria pienso comprar algunos insumos mas y vere q es lo q pasa  :sm145:  :sm145:  :sm145:
 





PD: el breton q ya habia sido presentado a la sociedad del foro y la nueva inquilina un shar pei

peladoR

#1
Felicitaciones por el equipito!!

Ahora a ahorrar $$$  :sm277:

OSO

#2
Linda Balanza, ¿Que marca es?

AAB

#3
Felicitaciones  :sm277:  :sm277:  quedate tranquilo que yo tengo menos cosas para recarga  :sm268:

yo_matias

#4
Cita de: "OSO"Linda Balanza, ¿Que marca es?
todo lo q se ve en las fotos es LEE. incluso la balanza q es la q se ve en la caja chica de la primer foto.
despues los dies y demas cosas son varias marcas pero de nombre conocido...

Roberto

#5
Te felicito y te envidio!!!!! No hay forma de conseguir una puta prensa monoestación en la Argentina!!!! Hoy llamé a armerías de Cba, y de Capital... nadie tiene!!

Roberto

#6
Te felicito y te envidio!!!!! No hay forma de conseguir una puta prensa monoestación en la Argentina!!!! Hoy llamé a armerías de Cba, y de Capital... nadie tiene!!

OSO

#7
Cita de: "Roberto"Te felicito y te envidio!!!!! No hay forma de conseguir una puta prensa monoestación en la Argentina!!!! Hoy llamé a armerías de Cba, y de Capital... nadie tiene!!

                     ¡¡¡Gracias SAN RENegAR!!!!

Roberto

#8
Cita de: "OSO"
Cita de: "Roberto"Te felicito y te envidio!!!!! No hay forma de conseguir una puta prensa monoestación en la Argentina!!!! Hoy llamé a armerías de Cba, y de Capital... nadie tiene!!

                     ¡¡¡Gracias SAN RENegAR!!!!


Exacto!!! Llevás alguna De Luca u otra para numerar y registrar y corrés el riesgo de ser multado... en fin, un tema ya tratado...