Menú principal

nueva adquisicion¡¡¡

Publicado por adrian antonio, Agosto 19, 2011, 11:00:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

amigos les presento mi nueva compañera una Beretta A301 caño de 700 mm banda ventilada y choques cambiables

andres31

:sm137:  :sm137: Felicitaciones, y a estrenarla en la caceria de la temporada que viene!!!!
Slds.

adrian antonio

sin dudas ,igualmente a la pedana el finde q viene la llevo a ver como se desempeña..

Afogutu

NAAAA COMO TE ENVIDIO!!! q buena q esta es una hermosura la verdad q felicitaciones.

j47

Hola Adrian, antes que nada una felicitación por esa belleza y cuando puedas hace una comparación con tus otras máquinas, nuevamente felicitaciones

cesar22

q linda q esta!! :sm37:  :sm37:  que la disfrutes!

alfredo1

Muy linda la Tana,que la disfrutes mucho.Saludos

marc71

Felicitaciones, es un fierrazo!
Yo he tenido la oportunidad de desarmar algunas con aprox. 45000 tiros encima,  POR TEMPORADA, según su dueño, un operador.
Y lo máximo que hubo que hacerles fue tornera un nuevo perno donde bascula el disparador (ya que se havia agrandado su alojamiento) mentira que tienen muchos tiros.
El cambio de uña extractora. El cambio de la espiga donde pivota la elevadora. El cambio del resorte de tecla liberadora de cerrojo. Mucha limpieza  y quedaron operacionales nuevamente.
La verdad son un fierro, y el dueño, por nada las cambia por las más nuevas, es mas cuando vio mi Urika me dijo: eso no sirve no sirve

diego

bien Adri por la compra!..quiero probarla  :)

catanga

Lindo fierro :sm138: , te felicito :sm137:  :sm137:  :sm137:

defpear

No podés publicar eso... No tenés perdón...

¿La destripaste para revisar el mecanismo y limpiarla...?

Felicidades y que la disfrutes...

blak

:sm137: hermosa escopeta, que la disfrutes, te felicito
 :sm138:

xrommel

exlelente eleccion :sm278:

City Hunter

Adrian te felicito. Hermosa escopeta, la vas a disfrutar muchísimo. Saludos.

marc71

acá encontre fotos de cuando le cambie, a esa que te contaba, el resorte del boton de retenida del carro

adrian antonio

gracias a todos por las felicitaciones y cuando la pruebe les cuento es mi primera semi asi q tengo q encontrarle las mañas ...
Diego cuando quieras ,esta disponible la turquita tambien aunque no es beretta te vas a llevar una buena impresion...

Indio

Felicitaciones Adrian, sin dudas... "jamon del medio"!!!

Se puede preguntar DONDE conseguiste esa joya en ese estado???

Muy buena, que suerte! Que la disfrutes mucho!

gitanodeazul

Sanamente envidiable, adrián. Toda una preciosura de arma y en un estado aparentemente impecable.-
Las yanquis son bonitas, las alemanas hermosas y robustas, pero las tanas ... descendientes de las familias nacidas en Gardone ... son de una belleza incomparable.-
Felicitaciones y que tengas con ella un excelente desempeño, amigo.-

PD.: Como con toda buena italiana, del uso te vas a cansar antes vos que ella, ja ja jaaaa.-

adrian antonio

Cita de: "Indio"Felicitaciones Adrian, sin dudas... "jamon del medio"!!!

Se puede preguntar DONDE conseguiste esa joya en ese estado???

Muy buena, que suerte! Que la disfrutes mucho!
la cambalaché por la miroku¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

losazules

Eso es una escopetita, no te va servir, mandámela por correo que la tiro a la.... al armero. Felicitaciones.

Alejo ER

Cita de: "andres31":sm137:  :sm137: Felicitaciones, y a estrenarla en la caceria de la temporada que viene!!!!
Slds.

Ya mismo a la paloma cumpa!!! Pero deje de comprar porquerias y comprese una buena escopeta jajajajjaa :lol:  :lol:

Cita de: "Afogutu"NAAAA COMO TE ENVIDIO!!! q buena q esta es una hermosura la verdad q felicitaciones.

Igual de mi parte viejo!!! hermosa la escopeta y felicitaciones por la compra que la disfrute.

Julio Guraiib

Felicitacionesss :sm278: .
   Saludos, Julio.

negro-jose

:sm278:  :sm278:  Exelente y muy Hermosa!
Ahora hay q hacerle uno los  :sm5: !! Te felicito!! Q la difrutes!

Trautman

Una belleza, no veo la hora de comprarme una buena semi. Felicitaciones amigo.

peladoR

Hermosaa!!!

Felicitaciones por la compra... que la disfrutes!!!!!  :sm137: