Lubricante en las muni de FM

Publicado por peladoR, Agosto 22, 2011, 03:00:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

peladoR

En la feria me compre varias muni de FM .22 y vinieron con un tipo de lubricante/cera en las puntas...alguien sabe que beneficio trae??

jorgemagnum

#1
No es de la feria, siempre vienen así.-

peladoR

#2
Cita de: "jorgemagnum"No es de la feria, siempre vienen así.-

Lo de la feria fue algo introductorio... mi pregunta fue los beneficios!

Trabucos

#3
La función es lubricar y evitar el emplome del cañon.

Trabucos

peladoR

#4
Cita de: "Trabucos"La función es lubricar y evitar el emplome del cañon.

Trabucos

Emplome y cobreado? no?

Gracias!!

javierpichot

#5
Aparentemente lo comenzaron a usar cuando la cajita de 22 se fue de 5 pesos a 19, para que no te duela tanto el ojete...

Trabucos

#6
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Trabucos"La función es lubricar y evitar el emplome del cañon.

Trabucos

Emplome y cobreado? no?

Gracias!!

Si te referís a las .22 lr cobreadas, solo se trata de un baño electrolítico que no te encobra el cañon,  las de plomo solo traen una cera. Tambien hay pintadas.
El encobrado solo se da en cañones de fusil con balas encamisadas con aleación de cobre y a partir de velocidades inalcanzables para un .22LR.
A veces se encobran algunas armas cortas con municion encamisada o semi de muy alta velocidad.

Trabucos

peladoR

#7
Cita de: "Trabucos"
Cita de: "peladoR"
Cita de: "Trabucos"La función es lubricar y evitar el emplome del cañon.

Trabucos

Emplome y cobreado? no?

Gracias!!

Si te referís a las .22 lr cobreadas, solo se trata de un baño electrolítico que no te encobra el cañon,  las de plomo solo traen una cera. Tambien hay pintadas.
El encobrado solo se da en cañones de fusil con balas encamisadas con aleación de cobre y a partir de velocidades inalcanzables para un .22LR.
A veces se encobran algunas armas cortas con municion encamisada o semi de muy alta velocidad.

Trabucos

Claro me refiero a las cobredas (compre Fm Cobreadas Alta velocidad punta solida) osea es un baño electrolitico que no encobra el cañon, medio pastoso igual.

Muchas gracias.- :sm138:

elreservista

#8
Cita de: "javierpichot"Aparentemente lo comenzaron a usar cuando la cajita de 22 se fue de 5 pesos a 19, para que no te duela tanto el ojete...


pensar que en USA la caja de 500 esta algo de 25 verdes nomas!! :sm268:  :sm19:

fabio

#9
Cita de: "javierpichot"Aparentemente lo comenzaron a usar cuando la cajita de 22 se fue de 5 pesos a 19, para que no te duela tanto el ojete...
me dijeron que se venden mas ahora que antes    :sm18: