Problemas con fulmis SP small pistol magnum

Publicado por Franciscomv, Agosto 22, 2011, 08:08:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

OSO

#25
Cita de: "OSO"Yo estoy experimentando con la W296, y con los fulmis que se consiguen no pude hacer una carga decente (por lo menos hasta ahora).

Macri ¿Cuanto le pones?. Yo voy por 16,6 Gn y no es un buen tiro (apenas arriba de 1200 fps). En mi próxima cesión de tiro armé cargas con SPM y SP para compararlos.

Mi máxima carga sin encendido fue de 15,8 Gn con SP.

Bueno, lo prometido. El Sábado probé unas cargas más de la w296, a saber:

Vainas CBC, fulims SPM con 16,8Gn 17Gn y 17,2Gn y SP 17Gn.

Lo único que consegí fueron unos hermosos fogonazos, velocidad NADA, ni parejas ni altas. Ni siquiera conseguí algún signo de presión desmedida, no planche los fulmis no me costó sacar las vainas. NADA.

Para peor medí más velocidad en las cargas de los SP que los SPM ambos en 17 Gn. pero dado que entre las máx y min hay más de 100 fps de diferencia es imposible concluir algo.

Franciscomv

#26
¿Oso con 17 grains de 296 no lograste una buena velocidad? Qué decepción. Compré la 296 pensando que me iba a permitir armar cartuchos potentes (para suavidad tengo .38spl).

Ahora me iba a poner a recargar una tanda con 16 grains de 296 pero la verdad que estoy cada vez más cerca de archivarla para .44 y buscar otra cosa para .357.

¿La 2400 es igual de jodida que la 296?

marcri

#27
La 2400 no es nada jodida todo lo contrario.

Ayer estuve en Lomas tirando con revólver .44 Mag .
Punta de 240 gn con 24 gn de 296 y punta de 300 gn con 18 gn de 296.
Ambos tipos con fulminantes Stopping Power LP.
Salieron todos los tiros perfectamente.

maxrios

#28
Cita de: "OSO"
Cita de: "OSO"Yo estoy experimentando con la W296, y con los fulmis que se consiguen no pude hacer una carga decente (por lo menos hasta ahora).

Macri ¿Cuanto le pones?. Yo voy por 16,6 Gn y no es un buen tiro (apenas arriba de 1200 fps). En mi próxima cesión de tiro armé cargas con SPM y SP para compararlos.

Mi máxima carga sin encendido fue de 15,8 Gn con SP.

Bueno, lo prometido. El Sábado probé unas cargas más de la w296, a saber:

Vainas CBC, fulims SPM con 16,8Gn 17Gn y 17,2Gn y SP 17Gn.

Lo único que consegí fueron unos hermosos fogonazos, velocidad NADA, ni parejas ni altas. Ni siquiera conseguí algún signo de presión desmedida, no planche los fulmis no me costó sacar las vainas. NADA.

Para peor medí más velocidad en las cargas de los SP que los SPM ambos en 17 Gn. pero dado que entre las máx y min hay más de 100 fps de diferencia es imposible concluir algo.

Lo dicho...esos fulmis son una bosta.
A mi me pasó igual, igual
Abrazo

Max

Franciscomv

#29
Cita de: "marcri"La 2400 no es nada jodida todo lo contrario.

Ayer estuve en Lomas tirando con revólver .44 Mag .
Punta de 240 gn con 24 gn de 296 y punta de 300 gn con 18 gn de 296.
Ambos tipos con fulminantes Stopping Power LP.
Salieron todos los tiros perfectamente.

Me voy a comprar un cuñete de 2400 entonces. La 296 quedará para el .44 que planeo sumar al armero.

Muchas gracias por la información.

maxrios

#30
Avisa donde conseguis 2400!!
Abrazo

Max

OSO

#31
Siiiii!!!!!!! Quiero potencia en mi 357!!!!

O fulmis SR a un precio pagable.

marcri

#32
Están tratando de conseguir dos cosas re jodidas como la H2400 y fulmis SPM.
Podrán conseguir algo a la perdida, ¿pero después??.
Si quieren nos vemos en Lomas el domingo a ver que onda e intercambiamos experiencias.

Franciscomv

#33
Cita de: "marcri"Están tratando de conseguir dos cosas re jodidas como la H2400 y fulmis SPM.

Me sirve para entretenerme, pierdo tiempo buscando insumos jodidos y termino ahorrando plata a fin de mes.  :sm259:

Además tengo otras pólvoras para ir recargando mientras tanto, pero realmente me gustaría poder sacarle el jugo al .357.

emenoni

#34
Yo desde que uso CCI se me terminaron los problemas de ignicion, el tema es como mencionan muchos, suelen pedirte cualquier pelotudes por ellos, por suerte siempre hay algun amigo que te envia algunos.
Con respecto a los SP, la verdad no me da muchisima seguridad tener que andar secandolos Bajo una lampara ni metiendolos en un sobre en el horno, ojo no digo que no funcione al contrario se que si, pero me parece que es algo con lo que no se puede estar en duda, digo, vos te confias y si la punta no termino de salir del cañon antes del proximo tiro que vayan llamando la ambulancia.

9_mm

#35
Con Stopping power SP en .357 con 296 (Mucha cantidad, no recuerdo cuanto ni tampoco tenga a mano las tablas) No tuve dramas, ahora en .44 con Large Pistol, es otro tema........... Cada 2x3 tengo que desarmar el revolver para sacar la 296 de los lugares mas reconditos del fierro, y tambien sacar el plomo del caño (me paso una vez que le pegué al carton y no lo perforó!!!).....................................

emenoni

#36
Cita de: "9_mm"Con Stopping power SP en .357 con 296 (Mucha cantidad, no recuerdo cuanto ni tampoco tenga a mano las tablas) No tuve dramas, ahora en .44 con Large Pistol, es otro tema........... Cada 2x3 tengo que desarmar el revolver para sacar la 296 de los lugares mas reconditos del fierro, y tambien sacar el plomo del caño (me paso una vez que [resaltar:4b8xqkej]le pegué al carton y no lo perforó!!![/resaltar:4b8xqkej]).....................................


 :sm24:  :sm24: Que confiabilidad brinda SP.