Municiones CCI Mini Mag

Publicado por AriasS, Agosto 24, 2011, 01:10:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AriasS

Buenas!! Resulta que hace unos meses empece a tirar y realmente tengo algunas dudas que quisiera ustedes me despejen. Compre una FM Hi Power que me salio buenisima (por ahora) y un Taurus 605 en .357, pero es un presupuesto bastante alto para mi ir cada 15 o 20 dias a tirar porque las municiones son carisimas (para mi); entonces decidi comprarme una Bersa Thunder en calibre 22 para ir a tirar sin problemas y usar los otros dos fierrazos una vez cada dos meses. Mirando en internet, descubri una municion (seguramente ustedes la conocen y les es super-familiar) llamada CCI Mini Mag; en distintos foros tiene excelentes referencias, pero mi duda es: ¿Mini Mag es simplemente el nombre o tiene algo que ver con "Magnum"? Si compro esas municiones y tiro con mi Bersa ¿Corro el riesgo de estropearla?
Muchos se deben estar re-c.agando de risa, pero sinceramente es una duda que tenia que sacarme si o si (:L) jaja
Desde ya, ¡muchas gracias por sus respuestas!
Un abrazo.

saro

#1
.....

Mixermaxpar

#2
Metale plomo con esas balas que lo unico que le puede pasar a la pistola es que se mal acostumbre a comer bien jejejeje. Hay que probar una caja de cada una e ir observando como se comporta.

peladoR

#3
Lo que te digo que es de lo mejor que hay en el mercado... dele sin miedo.-

don segundo

#4
Cita de: "peladoR"Lo que te digo que es de lo mejor que hay en el mercado... dele sin miedo.-


totalmete deacuerdo

saludos

jorgemagnum

#5
Las Bersa .22 necesitan municiones con buena polenta como las CCI Minimag ó las FM alta velocidad punta dorada.
Metele sin asco que no se rompen.
Tengo una 223 desde el '83 y tiré hasta Velocitor sin dramas.- :sm134:  :sm134:

jorgemagnum

#6
Las Bersa .22 necesitan municiones con buena polenta como las CCI Minimag ó las FM alta velocidad punta dorada.
Metele sin asco que no se rompen.
Tengo una 223 desde el '83 y tiré hasta Velocitor sin dramas.- :sm134:  :sm134:

calibre22magnum

#7
Hola, la pregunta que te hiciste, la tenemos varios.
También tengo 1 Bersa .22 y otra .22-6, y si no tirás con Alta Velocidad, se encasquillan (No expulsan bien el casquillo) o también sucede que no entra toda a la recámara la bala (queda trabada en la rampa y apretada por la corredera)
Por mis observaciones estimo que no es por el resorte, como dicen muchos que es duro, sino por el fleje del martillo que es duro.
Fijate que cuando tiras la corredera con el martillo abatido te cuesta llevarlo hasta el fondo, y si el martillo esta montado, como cuando verificas que no tiene munición en la recámara, la corredera corre facilmente.
Pienso que este es el problema.
En una oportunidad compre .22 FM de las de competición y directamente la corredera no volvía.
Y con las comunes muchos problemas, de ingreso de la muni.
Respecto a las CCI Mini Mag son buenísimas, lástima el precio, pero esto es así, lo bueno tenes que pagarlo.
Me gustaría escuchar otras opiniones.
Saludos.

marcri

#8
En lugar de comprar una pistola .22 para ahorrar plata, comprate un equipito de recarga y vas a poder tirar los otros dos calibres grandes cada caja de 50 tiros por el precio de cada caja de 50 tiros de .22.

quincong

#9
Coincido con los co-foristas preopinantes. Las Bersa funcionan solamente con Alta Velocidad, no se si las Hiper las joderán pero seguro no se traban. Las CCI son muy buenas y ningún drama, sino FM de alta velocidad cobreadas. Un saludo.

AriasS

#10
Cita de: "marcri"En lugar de comprar una pistola .22 para ahorrar plata, comprate un equipito de recarga y vas a poder tirar los otros dos calibres grandes cada caja de 50 tiros por el precio de cada caja de 50 tiros de .22.

Muy buen punto el tuyo. Realmente nunca lo pense. Me gustaria empezar a hacer mis propias recargas. Igual creo que no viene mal tener una .22, aunque sea para ir enseñando a mi novia, que la 9 le parece muy fuerte xD jaja.
¡Gracias por tu respuesta!

AriasS

#11
Muchas gracias a todos por sus respuestas. Realmente aqui se aprende muchisimo, y gracias a ustedes que responden.
Apenas tenga la tenencia y la retire, subo unas fotitos. Ya se que la conocen, pero bueno jaja.
¡GRACIAS DE NUEVO!

Damian

#12
Me compre 200 tiros de cci y las 20 que tiré hasta ahora salieron que dan miedo, la apure a todo lo que pude a ver si se trababa (ese mismo día, tire 30 de Aguila PH y se encasquillo 4 veces) las cci salieron como tiro, y notas la diferencia del fogonazo ya que tirabamos de noche casi.

metele sin asco, las bersas comen lo que les manden, anque se pongan medias putas para sacarlo!