Miras de Norinco 1911

Publicado por elreservista, Agosto 24, 2011, 11:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elreservista

O soy yo o las miras de mi Norinco 1911 no las llego a apreciar bien. Son clasicas, la de atras de 3 puntos y adelante guian punto central. Son puntos blancos.

El domingo hice algunos tiros rapidos y no pude apreciar bien los puntos que quizas con la limpieza se oscurecen un poco. No habra algun reemplazo para ponerles que se puedan ver bien, reflectivos no se ... o fluo como las comillas del dial del reloj que resaltan!!.

Al final termino enrasando el lomo del frente con el lomo del posterior y viendo a donde van las perforaciones. :sm315:

quincong

#1
¿Como andas de la vista?. Un saludo. :sm6:

elreservista

#2
nah.. bien, en carabina a 50 mts doy aciertos, te leo letra chiquita, pero mas si tengo una diferencia de luz entre el fondo y lo que tengo adelante me cambia mucho el poder ver esos puntitos diminutos.................creo.

smith & wesson

#3
Reservista: tiene puntos el alza y el guión de las Norinco 1.911  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  yo hace años que deje de ver los puntos de las alzas y los guiones , salvo que sean de tritio , tiro y pego muy bien usando el alza y el guión al ras con los dos ojos abiertos a veces también lo hago con mira telescópica y pego igual que cerrando un ojo , no le doy bola a los puntos si a las alturas del guión , cuando están los dos alineados pum y el tiro está donde lo apunte y después me dedico a tirarle a la mancha de ese tiro para juntar los mas posible los tiros posteriores y a veces no siempre queda una sola mancha en la silueta pero mas grande que la normal , eso es señal que se encimaron los tiros.
El Sábado pasado tiré en el anexo de la escuelita en Lomas y al tener un tubo fluorecente en cada pedana , si veía los insertos rojos de los revólveres S&W Y Ruger con los que tiré , normalmente tiro en las siluetas metálicas a 25 mts y con la luz de mierda que hay en ese sector no veo los puntos de los aparatos de puntería y como te dije antes los uso como si fueran de tiro todos negros y no tengo ningún problema , le lleno de plomo las cabezas a las siluetas y para completarla casi no hay contraste porque por detrás de las siluetas están las pilas de gomas que también son negras , osea que veo todo negro y así y todo pego , por eso te comento lo de tirar sin buscar los puntos del alza y el guión , es un tiro mas instintivo que apuntado , cuando te acostumbras es como tirar con solamente el guión , la próxima vez que tires hace la prueba y con un poquito de práctica te va a salir normalmente , olvidate de los puntos que son muy lindos y muy vistosos , pero no tan necesarios. :sm210:  :sm104:

quincong

#4
Como me dijo un viejo tirador y cazador, " Mirá hacer centro, es fácil, es alza, guión y  una montaña de pólvora al pedo, después sacará sangre y te lo morfarás, pero no antes". Un saludo.

colt

#5
Cita de: "elreservista"O soy yo o las miras de mi Norinco 1911 no las llego a apreciar bien. Son clasicas, la de atras de 3 puntos y adelante guian punto central. Son puntos blancos.

El domingo hice algunos tiros rapidos y no pude apreciar bien los puntos que quizas con la limpieza se oscurecen un poco. No habra algun reemplazo para ponerles que se puedan ver bien, reflectivos no se ... o fluo como las comillas del dial del reloj que resaltan!!.

Al final termino enrasando el lomo del frente con el lomo del posterior y viendo a donde van las perforaciones. :sm315:

las miras de tres ponto tienen un diámetro aproximado de 2 1/2 mm,
bastante generoso,tendrías que verlos bien.
podes estar teniendo problema de focalizacion,osea tu ojo no regula bien la entrada de luz y perdes nitidez,por ende el guión se desdibuja.
o la luz en el sector donde tiras no es buena.

colt

#6
Cita de: "elreservista"O soy yo o las miras de mi Norinco 1911 no las llego a apreciar bien. Son clasicas, la de atras de 3 puntos y adelante guian punto central. Son puntos blancos.

El domingo hice algunos tiros rapidos y no pude apreciar bien los puntos que quizas con la limpieza se oscurecen un poco. No habra algun reemplazo para ponerles que se puedan ver bien, reflectivos no se ... o fluo como las comillas del dial del reloj que resaltan!!.

Al final termino enrasando el lomo del frente con el lomo del posterior y viendo a donde van las perforaciones. :sm315:

las miras de tres ponto tienen un diámetro aproximado de 2 1/2 mm,
bastante generoso,tendrías que verlos bien.
podes estar teniendo problema de focalizacion,osea tu ojo no regula bien la entrada de luz y perdes nitidez,por ende el guión se desdibuja.
o la luz en el sector donde tiras no es buena.

wakibe

#7
para resaltar los puntos de los aparatos de punteria con el corrector de errores queda de 10 le sacas la sobra con un papel y wala en 5 minutos seguis tirando ,lo hice en mi taurus y quedo una belleza y no soy de los que mejor ven  :sm196:  :sm196:  :sm18:  :sm18: