Tasco 3x9x40 JAPAN

Publicado por andres, Agosto 26, 2011, 12:55:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

#25
Perdon se automatizo la maquina jajaja debe tener jodido el fiador.

Abel Dezi

#26
Cita de: "tano1315"abel dicen que daniel patti si te las carga con nitrogeno... dicen yo jamas le lleve nada... igualmente como dije... si es mira usada como una tasco ponele... de las japonesas digo ojooo.... ponele lo haria.
Siempre saca la cuenta de cuanto te sale la mira y a cuanto te termina de salir luego de limpiarla y cambiarle el reticulo... calculo que menos de 300 pesos no te debe cobrar!!!!

si pagas la tasco y le sumas ese dinero... tenete en cuenta que una meopta 6x42 usada de las buenas anda en los 500 dolares promedio.... digo de las viejitas meoptas ojo.... y es una mira indestructible y ya tenes r4 , 4b o r1 de fabrica.

Mirá. yole hice sin querer una picadita en el lente trasero con el cerrojo "justo en el centro", a mi mira shilba 6-24x y fuí a lo del hijo de  Angel Baraldo (Casa Diana) para que me cambien el lente y me dijo que el que se las repara (garantía también) a lo mejor me cambiaba la pieza entera de otra que tenga por ahí, cuando le pregunté del nitrógeno me dijo que no se podía cargar, entonces la dejé así. Es como dice el forista Roberto Bianco, te la venden y arreglate.
He visto buenos trabajos en las miras de mis compañeros sobre cambios de retículos y lentes de un tal Veiga o algo así que se las arregla y no usa nitrógeno y no tuvieron problemas en el poligono pero mis dudas tengo en invierno en pleno campo.

Scat

#27
Tano no me caliento, ni tengo mala onda solo contesto tu post.
Nombrar una marca sin especificar no quiere ni insinua nada, ademas una cosa es sugerir algo y hacerlo p mp como yo lo hice en su momento q si se hablaba de especificamente  un producto, otra cosa es hacerlo p aca y sin sentido en un posteo por nombrar una marca.
 Satanas todo bien pero ese chicas como estamos es p el Tano, q se engancho mal y fuera de lugar, para mi se fue larga, solo contesto por q me gustan las cosas bien claras. No juego ningun juego.
Solo aclaro y ni ahi me caliento, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro.

Scat

#28
Tano no me caliento, ni tengo mala onda solo contesto tu post.
Nombrar una marca sin especificar no quiere ni insinua nada, ademas una cosa es sugerir algo y hacerlo p mp como yo lo hice en su momento q si se hablaba de especificamente  un producto, otra cosa es hacerlo p aca y sin sentido en un posteo por nombrar una marca.
 Satanas todo bien pero ese chicas como estamos es p el Tano, q se engancho mal y fuera de lugar, para mi se fue larga, solo contesto por q me gustan las cosas bien claras. No juego ningun juego.
Solo aclaro y ni ahi me caliento, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro.

Scat

#29
Tano no me caliento, ni tengo mala onda solo contesto tu post.
Nombrar una marca sin especificar no quiere ni insinua nada, ademas una cosa es sugerir algo y hacerlo p mp como yo lo hice en su momento q si se hablaba de especificamente  un producto, otra cosa es hacerlo p aca y sin sentido en un posteo por nombrar una marca.
 Satanas todo bien pero ese chicas como estamos es p el Tano, q se engancho mal y fuera de lugar, para mi se fue larga, solo contesto por q me gustan las cosas bien claras. No juego ningun juego.
Solo aclaro y ni ahi me caliento, pero lo blanco es blanco y lo negro es negro.

Satanas

#30
German todo bien, mis disculpas si algo te cayo mal, podes ver mis posteos y no vas a encontrar  ninguno donde le halla faltado la consideracion a alguien.

Me parece que cuando las cosas se estan llendo hay que manejarlas por MP, que para eso esta, y no en un tema que inicio un usuario para una consulta requiriendo un consejo. Tano para vos tambien va.  

No me parece apropiado desvirtuar sin aportar al tema.

Va Mp.

Scat

#31
Cita de: "Satanas"German todo bien, mis disculpas si algo te cayo mal, podes ver mis posteos y no vas a encontrar  ninguno donde le halla faltado la consideracion a alguien.

Me parece que cuando las cosas se estan yendo hay que manejarlas por MP, que para eso esta, y no en un tema que inicio un usuario para una consulta requiriendo un consejo. Tano para vos tambien va.  

No me parece apropiado desvirtuar sin aportar al tema.

Va Mp.

Satanas no me hagas cargo a mi, ni me aconsejes por q yo solo conteste no desvirtue,  por si no fui claro yo solo me limite a contestar, entonces no me hago cargo. Comente algo relacionado al post y calidad de miras.Justamente estoy diciendo q cuando lo hago va por mp y me sugeris eso ?
Te agradexco la intencion de aclarar pero el q se fue al pasto no fui yo.

Scat

#32
Cita de: "Satanas"German todo bien, mis disculpas si algo te cayo mal, podes ver mis posteos y no vas a encontrar  ninguno donde le halla faltado la consideracion a alguien.

Me parece que cuando las cosas se estan yendo hay que manejarlas por MP, que para eso esta, y no en un tema que inicio un usuario para una consulta requiriendo un consejo. Tano para vos tambien va.  

No me parece apropiado desvirtuar sin aportar al tema.

Va Mp.

Satanas no me hagas cargo a mi, ni me aconsejes por q yo solo conteste no desvirtue,  por si no fui claro yo solo me limite a contestar, entonces no me hago cargo. Comente algo relacionado al post y calidad de miras.Justamente estoy diciendo q cuando lo hago va por mp y me sugeris eso ?
Te agradexco la intencion de aclarar pero el q se fue al pasto no fui yo.

tano1315

#33
abel... mira la mira que tenia en mi primer fusil fue una norconia.. e puse tapas flipopen esas butler creek... en la primera salida me la agarro la lluvia jajaj no lluvia un dilubioooooo, faaaa que dia toda la noche desarmando el fusil y aceitandolo... en fin pense que en esos dias , siguientes , algo de humedad le entraria por el agua la verdad que no paso nada... otro aporte , que no se si sera bueno o maloooo no quiero parecer como si supiera de todo y mi palabra es la ley ( como dice luis miguel jajaj) vos sabes que a veces cuando limpio el fusil le paso a la mira el trapito que tiene poco de wd40 o el otro ahora uso el gunslick ( trilum ) con teflon... y le paso serca de las tapitas de correccion capaz eso ayuda a que no se junte humedad... como te dije ni idea... pero como jamas tube un drama lo hago.
En cuanto a las shilbas si no lei mal, que muchas veces pasa ya que leo rapido y a las apuradas... daniel patti es el que repara las shilbas... repito no se si es posta eso lei o escuche o me dijeron.... en cuanto al otro flaco que hace lo mismo que daniel patti que te paso SATANAS el o el amigo le mando unos binoculares nikon a limpiar y dice que le quedaron de primera... es para tener en cuenta hoy en dia.

pd: con respeto a lo antes hablado listo el pollo cocinada la gallina...no vale la pena perder tiempo postiando y re postiando temas y discuciones al pedo... cada uno tiene lo que puede y le gusta lo que tiene yo tengo meopta y ando choco...obvio que con una zeiss diavari andaria mas contento jaja pero bueno yo veo y pude juntar unos pesitos para comprarme la mira y tube mucha suerte, otros no pueden o pueden mas que yo... el tema es cazar, yo empece con una mira bsa en mi fusil y para safar andubo de primera no podia pedir mas por 570 pesos... eso lo hablamos muchas veces con ps.studio... si no se rompio esa mira UNA TASCO JAPONESA CREO YO QUE NO DEBERIA

por otro lado otra consa importante ademas de la mira... es el montaje, yo en el weatherby le rompi bien las bolainas a pablo que queria riel tipo puente de acero como las redfield... porque? porque le confiera a la mira mas solides y menor esfuersos... no se si sera por eso o que pero jamas tube un drama y tube mucha suerte con los tornillitos de las anillas traceras que no se me partieron jamas renege.... en ese sentido safeeeee como le decia a PAULO.

 :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15: uno usa lo que tiene y puede siempre lo dije...una zeiss zf4 es una mira de la concha de la lora en cuanto a claridad pero la conta es que no tiene ret autocentrante y tiene 1 torreta y para colmo algunos te piden 450 dolares... yo la mia ni la coloque y se la vendi a un forista por 750 pesos y anda chocho con la mira en el mauser... es un quilombo calibrarla pero la claridad es exelente.Si tenes chino y te dio resultado exelente a mi me safo no puedo decir nada, ahora cazando chanchos de noche no veia una mierda con una luna llena impresionante y cuando predieron la luz la mira se me hizo una niebla... ahi decidi cambiarla, me perdi un padrillo de la puta madre. en fin

tano1315

#34
hablando de irce al pasto y derrapar... se que no es  perteneciente a este post pero se los dejo... por si no lo vieron. para cambiar el tema.

http://www.youtube.com/watch?v=HQ7R_buZ ... 6BC6D49209

pd: eso es derrapar... y me encanta jajaa arma el jeep luis!!!!

Scat

#35
cualquier optica japonesa de los 80 es muy superior a una china actual y a veces hasta casi comparable c una europea. En esos años Japon producia calidad suprema c la intencion de meterse en el mercado americano el de mayor potencial por volumen de compra.
Las miras chinas actuales tienen muchas sus oculares de compuestos plasticos es decir no cristal mineral optico, de ahi p arriba los mecanismos tubos torretas...
Pero hay gente q se copa c la facha de las tacticosas c lucesitas y chirimbolos...q no son miras p cazar y pesan un huevo de mamut.
La sugerencia una Japonesa antes q una China barata, salen casi lo mismo pero nada q ver
va mi Bushnell....  



Satanas

#36
Muy buena mira German, un amigo la tuvo montada en su 300...si 300 hasta que lo vendio (con mira y todo) y nunca un problema, eso que el no cuida nada usa y abusa.

Scat

#37
Gracias Satanas....jaja en un 300 wm....mira ! Bueno es una mira q vale lo mismo q las shilbas de mayor precio y una cuarta parte q una Zeiss Conquest.

Satanas

#38
Sip en un 300, y hay mucha gente que la vio desempeñarse en perfectas condiciones, eso si nunca manoseo las torretas porque no hacia falta, nunca se movio de su calibracion y no me lo conto nadie es un amigo que sale a cazar con nosotros.

El actual dueño se la sacó al fusil porque lo mando a repabonar y la coloco en un 30-06, se colimó y en 5 disparos estaba en 0 de nuevo, un cañon.

20 veces superior a una Shilva.

tano1315

#39
Cita de: "Satanas"Sip en un 300, y hay mucha gente que la vio desempeñarse en perfectas condiciones, eso si nunca manoseo las torretas porque no hacia falta, nunca se movio de su calibracion y no me lo conto nadie es un amigo que sale a cazar con nosotros.

El actual dueño se la sacó al fusil porque lo mando a repabonar y la coloco en un 30-06, se colimó y en 5 disparos estaba en 0 de nuevo, un cañon.

20 veces superior a una Shilva.


+1 y que cualquier china... si conseguis la banner punto luminico solucionas todos los problemas nocturnos. :sm278:  :sm278:

pablohugo

#40
Cita de: "tano1315"
Cita de: "Satanas"Sip en un 300, y hay mucha gente que la vio desempeñarse en perfectas condiciones, eso si nunca manoseo las torretas porque no hacia falta, nunca se movio de su calibracion y no me lo conto nadie es un amigo que sale a cazar con nosotros.

El actual dueño se la sacó al fusil porque lo mando a repabonar y la coloco en un 30-06, se colimó y en 5 disparos estaba en 0 de nuevo, un cañon.

20 veces superior a una Shilva.


+1 y que cualquier china... si conseguis la banner punto luminico solucionas todos los problemas nocturnos. :sm278:  :sm278:

Ni te cuento si es scopechief VI punto lumínico, con cristales B&L... esa es la mejor mira asiática que he podido ver... Para mí mejor que meopta meostar y artemis mmm... , y que varias leupold (no las de alta gama)

Satanas

#41
Cita de: "pablohugo"
Cita de: "tano1315"
Cita de: "Satanas"Sip en un 300, y hay mucha gente que la vio desempeñarse en perfectas condiciones, eso si nunca manoseo las torretas porque no hacia falta, nunca se movio de su calibracion y no me lo conto nadie es un amigo que sale a cazar con nosotros.

El actual dueño se la sacó al fusil porque lo mando a repabonar y la coloco en un 30-06, se colimó y en 5 disparos estaba en 0 de nuevo, un cañon.

20 veces superior a una Shilva.


+1 y que cualquier china... si conseguis la banner punto luminico solucionas todos los problemas nocturnos. :sm278:  :sm278:

Ni te cuento si es scopechief VI punto lumínico, con cristales B&L... esa es la mejor mira asiática que he podido ver... Para mí mejor que meopta meostar y artemis mmm... , y que varias leupold (no las de alta gama)

Es en serio????? Me parece que volcamos.

tano1315

#42
Cita de: "Satanas"
Cita de: "pablohugo"
Cita de: "tano1315"
Cita de: "Satanas"Sip en un 300, y hay mucha gente que la vio desempeñarse en perfectas condiciones, eso si nunca manoseo las torretas porque no hacia falta, nunca se movio de su calibracion y no me lo conto nadie es un amigo que sale a cazar con nosotros.

El actual dueño se la sacó al fusil porque lo mando a repabonar y la coloco en un 30-06, se colimó y en 5 disparos estaba en 0 de nuevo, un cañon.

20 veces superior a una Shilva.


+1 y que cualquier china... si conseguis la banner punto luminico solucionas todos los problemas nocturnos. :sm278:  :sm278:

Ni te cuento si es scopechief VI punto lumínico, con cristales B&L... esa es la mejor mira asiática que he podido ver... Para mí mejor que meopta meostar y artemis mmm... , y que varias leupold (no las de alta gama)

Es en serio????? Me parece que volcamos.

Me parece que es un poquito exagerado....pero bueno como digo todos tenemos opiniones distintas y por suerte todos tenemos gustos distintos.. :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

pablohugo

#43
hablo de la scopechief 6 con cristales baush & lomb, el último modelo que salió de bushnell bajo licencia baush & lomb. Hay unas pocas con retículo iluminado, corrigen 1/6 MOA, y dicen high contrast. Ese modelo, que hay en varias dimensiones, no tiene nada que envidiarle a una meopta. Al menos a los modelos mas bajos meo pro y la del medio que es la artemis. La meostar ya salió con tratamientos muy buenos.
Pero esa linea de miras son las mejores miras asiáticas por las que he podido ver. Definen perfecto y son claras hasta el borde. Sino fijate lo que cotiza una de esas viejas miras en  USA

http://www.ebay.com/itm/Bushnell-ScopeC ... 588d5537d4

tano1315

#44
como dije pablo, cada persona tiene puntos de vista, no discuto que no sea buena ojooo... en fin cada uno compra lo que mas puede y lo que mas lo hace feliz.las meoptas estan provadas que no solo son buenas, sino que se aguantan todo hasta el mal trato y los accidentes... ej una caida en la sierra, un golpe al girar en el monte cuando lo llevas con las correas.

En fin,  ya ta creo que no da para mas volvemos sobre los mismos temas, saludos :sm6:

PD: AHORA entre nos... primero decis que es mejor que la meopta artemis meopro y meostar... ahora decis que no? que la meostar es mejor porque tiene lentes tratados...mmmm me parece que te pusistes a leer un poco despues de decir lo que postiastes lo de las meoptas jajaj abrazo pablo y suerte con tu emprendimiento.

pablohugo

#45
meopro > artemis > meostar, por la meostar se ve como la re ostia. La artemis es robusta como la gran siete, pero no se ve como la linea top. Se me enquilomban los modelos. Y si pensas que lo que afirmaba lo dije por la b&L lite (q era banner no scopechief)  que tenía en venta, no es así, está vendida.

Saludos.

tano1315

#46
juaa a ver cuando digo suerte con tu emprendimiento lo digo de buena onda... no de mala leche ni por nada en perticular, si te tengo que decir algo lo digo directo... como hablamos por MP.

Avos te gusta la banner mas que la meopta, oka ... pero no intentes decirme a mi lo que me tiene que gustar mas jajaj... ojo soy totalmente consiente que meopta no es lo mejor pero por 650-1000 doares no tenes muchas miras 0km ret4 para comprar... precio producto muy bueno... pensa que algunas son primer plano focal, o sea el ret se agranda y achica con los aumentos, no perdes referencia de esscala ni punto de impacto.... despues si hablamos de miras S&B, zeiss, docter, swavoraski, palabras mayores... despues tenes miras coo las HORUS o IOR que no son tan conocidas y son lindas miritas.

por ejemplo.. si compro un 300wm me compro de cajon una HORUS HAWK si bien no es una zeiss , es de una calidad buena, clara y sobre todo un reticulo hermoso para tiros largos... porque para la noche uso otro fusil, por ende si el reticulo no se ve de noche, el de la horus no me caliente... es un fusil y una mira para cazar de dia a larga distancia.. y digo que lo vengo pensando porque mi compañero de estudios el viejo tiene 60mil hectareas en comodoro y un cachito del campo va de la ruta 3 hasta las sierras y por ende tiritos mas que interesantes... por ese motivo pienso en este conjunto.. es una mira especifica para un fin especifico... ojo para el antilope iria como piña.

Ahora si queres una mira para todo uso y condiciones para 1 solo fusil.... R4 y de calidad mediana japonesa,alemana armada en EEUU, checa, EEUU....

zeiss conquees, es una mira que si bien, no me gusta que se arme en EEUU y otra contra es que te cobran 100 dolares el ret4 ( tremenda boludes ni que fuece el rapidz ) hay que decir que son claras y corrigen bien.

ya ta mas no tengo para aportar y repetir todo de nuevo jajaj no da... sino es el cuento de la buena pipa... lo conoces?


pablohugo

#47
say no more

pd: no dije banner, dije scopechief VI. A mi gusto la mejor mira japonesa que pude ver... entre ednar, carton, eikow, hakko etc etc etc

tano1315

#48
no te pregunte "say no more" te pregunte si conoces el cuento de la buena pipa.... jajajja abrazo pablin.

pablohugo

#49
es muy conocido.