Menú principal

segunda arma

Publicado por juanclaro, Agosto 27, 2011, 11:16:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose1

#25
condicion , sabes que yo hoy por primer arma tengo una 12/70 a trombon,y tengo pensado comprar una de puño tambien y como vos bien decis para una mujer es mejor un revolver y hasta para mi, si bien las pistolas me encantan , me dan un poco de "miedito" a que se traben y me parece mas seguro el "seis" tiros , asi que no se que hacer , he visto por ahi que el dia que tenes un quilom.. si no lo arreglas al tercer tiro estas en el horno. un abrazo :sm6:

virgilio

#26
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "jose1"Ando con el mismo dilema que Juan , creo que me voy a inclinar por un 38 spl (1600 $ ) Rossi usado, me parece mas seguro para la familia que la pistola ¿ andare bien rumbeado? :sm84:
Jose, si la familia no es asidua tiradora ( y cuando digo asidua, quiero decir que tira una vez por mes o mas), yo iria 100% por el revolver. Un .357 de 4" -que como sabes, se puede cargar con .38SPL- [resaltar:1w7xu5ex]Es un arma mucho mas fácil de enseñar a usar, no es necesario rotar cargadores, si es inox, ni siquiera requiere mucho mantenimiento. Y si hay que usarlo, es sacarlo y tirar[/resaltar:1w7xu5ex]: no hay seguros, no hay corredera, ni bala en recamara si o bala en recamara no.
El tema de pasar bala hay que tenerlo MUY en cuenta con el resto de la familia. Cuando todavía estaba casado, mi ex quiso aprender a usar la G17... no pudo tirar la corredera para atras, apenas si la movió uno o dos centimetros...y mirá que trató, eh?
En cambio el Taurus .38SPL, no fue ningun problema... y termino tirando bastante bien :sm18:
Condicionuno

 :sm138: totalmente de acuerdo.

jose1, tene en cuenta el tema precios.
1600 un rossi usado 38 spl me parece caro.
averigua pero me parece que por $2000 a 2300 tenes taurus NUEVO en 357. ojo en 2 o 2 y 1/2 plg. pero para empezar me parece una buena opción.
saludos!

jose1

#27
Virgilio , gracias por el dato ,te digo que ese era inox. cañon 4 pulg. y casi me enamoro :sm277:

virgilio

#28
Cita de: "jose1"Virgilio , gracias por el dato ,te digo que ese era inox. cañon 4 pulg. y casi me enamoro :sm277:

a mi me parece caro pero no significa que lo sea.
yo prefiero uno con caño de 2 o 2 1/2 plg. y pavonado pero por una cuestión de gusto.
el tema es para evaluarlo porque por esas diferencias podes acceder mas facilmente a un revolver nuevo. cosa que para mi es muy importante.
pero es mi opinion nada mas.
espera a ver que te aconseja el resto de la muchachada que tienen mucha mas experiencia.
saludos!!

jose1

#29
por supuesto , igual nada esta decido medio que estoy esperando expoarmas 2012 para ver todo junto ya que a la ultima que fui creo que fue alla por el 95 o 96. :sm6:

MatiasJ

#30
Mi más sincero deseo es que JAMÁS TENGAS QUE USAR EL ARMA PARA DEFENSA (ni vos, ni tu jermu, ni tus hijos, nietos, perro, loro, etc.)

Buenos tiros! (en el polígono y si los NECESITÁS, te deseo el doble de precisión)

condicionuno

#31
Cita de: "jose1"por supuesto , igual nada esta decido medio que estoy esperando expoarmas 2012 para ver todo junto ya que a la ultima que fui creo que fue alla por el 95 o 96. :sm6:
Te vas a desilucionar un poquito..... las ultimas ferias no son ni la sombra de lo que fueron esos años  :sm184:
A pesar de todo, a mi me sigue gustando y disfruto el paseo, pero me doy cuenta que ahora hay mucho camping, mucho salamin, mucha ropa... y poco fierro  :sm24:
Asi y todo fierrerio hay, pero son mucho menos armerias que en esos años....
Condicionuno

Dark Sniper

#32
Alguien me puede asesorar como conseguir 38 spl para mi 357. Averigue en un par de armerias si me cargaban en la tcm del 357 el 38 y me dijeron que no se podia. Necesito bajar el power para que lo pueda usar la  :bruja:  tambien.
Saludos.

jose1

#33
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "jose1"por supuesto , igual nada esta decido medio que estoy esperando expoarmas 2012 para ver todo junto ya que a la ultima que fui creo que fue alla por el 95 o 96. :sm6:
Te vas a desilucionar un poquito..... las ultimas ferias no son ni la sombra de lo que fueron esos años  :sm184:
A pesar de todo, a mi me sigue gustando y disfruto el paseo, pero me doy cuenta que ahora hay mucho camping, mucho salamin, mucha ropa... y poco fierro  :sm24:
Asi y todo fierrerio hay, pero son mucho menos armerias que en esos años....
Condicionuno
uyy que bajon, pero menos mal que todavia se hace porque tengo entendido que un par de años se suspendio, me acuerdo de esa epoca que habia unos stands barbaros, parecian un armeria completa, nos tendremos que conformar con lo que hay :sm19: