Menú principal

Sirven?

Publicado por Javito, Agosto 28, 2011, 12:03:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

Recien estuve mirando en dealextreme a ver que había y me topé con estas miras, por ejemplo:

http://www.dealextreme.com/p/1-45-refle ... able-12174



Que aplicacion tienen o que ventajas con respecto a una mira "tradicional"?
Estan menos de $100...
Gracias desde ya.

Scat

#1
para tiros cortos si, son sin aumentos y p encare rapido...pones el punto y pum...pero a 60 metros el punto te tapa la liebre....y al mejor cazador...se le escapa ...nunca se sabe por donde salta y el q la encuentra no siempre es el q la mata !

Javito

#2
Ah, mirá vos... gracias por el dato!

cheatskater

#3
te falto que es made in china

kaka

#4
javito vos tenes una a cerrojo no? comprate una variable es mas divertida esas miras para semi que a cerrojo.

Javito

#5
Cita de: "kaka"javito vos tenes una a cerrojo no? comprate una variable es mas divertida esas miras para semi que a cerrojo.

Tengo una a cerrojo, con una mira que anda barbaro y se ve muy bien.
Pero mirando la pagina esta me topé con las miras y me entro la curiosidad (mas que nada por el precio) y como no sabia que utilidad tenían, aproveché a preguntar.

marc71

#6
yo le puse una similar, una pro point, red dot, de 42 a una escopeta y para eso anda joya

kaka

#7
tiene que ser de dealextreme si o si .porque no compras en SWFA o en optic planet .si queres comprala pero en cerrojo pierde la gracia, .no tiene aumento y no se que tan grande sera el punto .y si es malo el vidrio no vas a ver nada

ots03

#8
Solo sirven para tirar DE DIA con un 22 semiauto (que tenga riel weaver) a corta distancia.
Es ultrachina asi que no le heches la culpa si se desajusta incluso en un 22

Javito

#9
A ver muchachos... que parte de "menos de $100" ($90) con gastos de envio incluidos no entendieron?



 :)

Las hace ideales para "pelotudear" si sirven para algun fin (que se yo, para la pistola pedorra de co2 o algo asi)...
ots03, si le haces un ADN a todo lo japones, aleman o made in USA que anda dando vueltas por ahi, aparecen las guampas del chino, seguro eh!

Cita de: "kaka"tiene que ser de dealextreme si o si .porque no compras en SWFA o en optic planet .si queres comprala pero en cerrojo pierde la gracia, .no tiene aumento y no se que tan grande sera el punto .y si es malo el vidrio no vas a ver nada

Creo que no quedó claro: no estoy buscando miras, no necesito... (tengo una bersa th9, una sauri 500 y una carabina norinco jw15-a que ya tiene mira y anda de maravillas).
Solo me quedo abierta la pestaña donde Trabucos hizo la compra del bipode y junto con esos articulos habia estas miras, sentí curiosidad por saber para que servían (me parecieron baratas) y pregunté en el foro.

Julian

#10
Me puse a ver OpticsPlanet y tienen una variedad interesante de miras chinescas ultrabaratas (desde 9 dólares!)

http://www.opticsplanet.net/red-dot-sco ... ice-1.html

La desventaja que tiene OP es que no hacen envío gratuito mundial.

ots03

#11
En optica para tiro/caza los chinos solo fabrican porquerias (no lo compares con las armas u otros rubros). Bastante logro es que por ese precio funcione..aunque sea en un 22 (en un AC seguro salta todo por los aires), teniendo en cuenta que no sale nada podes pedirla

peladoR

#12
Cita de: "cheatskater"te falto que es made in china

como china???... si es Walther!!!  :)  :)  :)

Trabucos

#13
Javito:

Yo tengo una montada en una carabinita semiautomática recortada que quedo bien cortita y con 10 pulgadas de cañon, es un tiro muy intuitivo, que se usa para hacer blanco rápido. Se tira con los dos ojos abiertos y donde pusiste el punto rojo pega, y podes repetir el tiro inmediatamente.

No se si es de calidad o no, tampoco me importa, porque la carabina era rechota y me quedó funcional. La marca de la mía es Barska que debe ser tambien china y si tuviera que comprarla nuevamente, lo haría y no me arrepiento. Si querés ver de que se trata, la próxima juntada la llevo y le metés unos tiros.

Trabucos

Javito

#14
Cita de: "Trabucos"Javito:

Yo tengo una montada en una carabinita semiautomática recortada que quedo bien cortita y con 10 pulgadas de cañon, es un tiro muy intuitivo, que se usa para hacer blanco rápido. Se tira con los dos ojos abiertos y donde pusiste el punto rojo pega, y podes repetir el tiro inmediatamente.

No se si es de calidad o no, tampoco me importa, porque la carabina era rechota y me quedó funcional. La marca de la mía es Barska que debe ser tambien china y si tuviera que comprarla nuevamente, lo haría y no me arrepiento. Si querés ver de que se trata, la próxima juntada la llevo y le metés unos tiros.

Trabucos

Gracias por la explicacion.
Y daaale :)

Luca1976

#15
es más para gsg5 y esas cosas tácticas.
Para encare y tiro rádido como ya dijeron
poniendola en un 22lr dudo que por más chota que sea se te descalibre.
Pero debería ser un 22lr onda tactico... sino queda para el orto.

OSO

#16
Yo tengo una 100% chinoca, montada en una FM para hacer TP minirifle. Anda de 10, para tiro rápido. La calibré a 50m y si bien no podes hacer bench, todos los tiros los puse dentro de la zona de calibración del blanco (los que son Rojo y blanco).

seba1976

#17
Directamente no te envian nada de miras, fijate que la gran mayoria aparece con el cartelito de que estan restringidas por el gobierno. Al igual que SWFA.
 :sm19:
Cita de: "Julian"Me puse a ver OpticsPlanet y tienen una variedad interesante de miras chinescas ultrabaratas (desde 9 dólares!)

http://www.opticsplanet.net/red-dot-sco ... ice-1.html

La desventaja que tiene OP es que no hacen envío gratuito mundial.

diegomf

#18
Cita de: "Trabucos"Javito:

Yo tengo una montada en una carabinita semiautomática recortada que quedo bien cortita y con 10 pulgadas de cañon, es un tiro muy intuitivo, que se usa para hacer blanco rápido. Se tira con los dos ojos abiertos y donde pusiste el punto rojo pega, y podes repetir el tiro inmediatamente.

No se si es de calidad o no, tampoco me importa, porque la carabina era rechota y me quedó funcional. La marca de la mía es Barska que debe ser tambien china y si tuviera que comprarla nuevamente, lo haría y no me arrepiento. Si querés ver de que se trata, la próxima juntada la llevo y le metés unos tiros.

Trabucos


yo tengo una barska chinazca no se rompe ni en pedo pero la mia es 3-12x40. La mia anda bien pero me regalan una para repuesto que para tirar a 10 mts tienen q poner el paralelaje a infinito. O viene bien o mal control de calidad mediocre para miras baratas pero no se rompen como dice el fabricante.

calibre22magnum

#19
Hola
Hice la misma pregunta en otro post. Por si estamos hablando de punto rojo.
Tienen que ser buenas, de lo contrario el punto rojo no se ve sobre zonas de iluminación clara, (soleadas)
Por lo que veo  creo que es una red dot. Si es así, por ese precio dificulto que sirva para algo. Habría que probarla y apuntar a una pared blanca y con buen sol, y ahí si, ver si el punto rojo o verde está bien definido para un encare rápído.
Saludos.

tano1315

#20
javito, esa mira la vi colocada en muchas marcadoras de paintball... En una carabina semi o revolver es mas q interesante, en cuanto a escopeta ... Vi algunas, marca konus , q se han roto.

Saludos

sxfer

#21
Hola,, tengo LA MISMA en una ruger 10/22 que compre para minirifle... te puedo asegurar que para un 22 anda fenomeno. te paso una imagen de lo que agrupe con la ruger a 18 metros (el largo de las canchas de TP de lomas).

Trabucos

#22
Cita de: "calibre22magnum"Hola
Hice la misma pregunta en otro post. Por si estamos hablando de punto rojo.
Tienen que ser buenas, de lo contrario el punto rojo no se ve sobre zonas de iluminación clara, (soleadas)
Por lo que veo  creo que es una red dot. Si es así, por ese precio dificulto que sirva para algo. Habría que probarla y apuntar a una pared blanca y con buen sol, y ahí si, ver si el punto rojo o verde está bien definido para un encare rápído.
Saludos.

Mirá, la mia es de las baratas y traen 11 intensidades de luz diferentes, la podes regular tanto para dia supersoleado como para casi noche.