ARGENTINO SUB CAMPEÓN MUNDIAL DE BENCH REST

Publicado por FENIX, Agosto 28, 2011, 02:41:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TirolocoMcGrow

:sm327:  :sm327:  :sm327:  :sm327: Realmente a todos los argentinos que con esfuerzo personal obtiene logros importantes ,no solo es para admiracion , sino ejemplo de hombría de bien.Vayan a ellos mis humildes felicitaciones y mi mas profundo respeto.
Me emociono hasta las lagrimas GRACIAS

alfalomeo

En impresionate el mérito que tien este segundo puesto, y tambien van las felicitaciones para el constructor del rifle, imagino que habrá tenido que competir no solo con eximios tiradores sino con armas que deben valer 10 veces mas que este fusil argentino, obviamente sin desmerecer nada del arma. FELICITACIONES!!!!

gringo

Mis felicitaciones a tan exelente tirador!!

Indio

Cita de: "ots03"veo que tienen escrito en  la ropa TFABA
Es el SPONSOR ?

A mi me parecio medio flojo que la campera diga "Buenos Aires"... cuando deberia decir bien grande, "ARGENTINA"... pero bueno...

Todo los demas, felicitaciones y orgullo!

Saludos!

condicionuno

Realmente IM-PRE-SIO-NAN-TE Mis mas sinceras felicitaciones!!!!  :sm282:
Condicionuno

Luca1976

què orgullo!! :sm327:
mí s viendo la cantidad de tiradores que presentaron los otros países... :sm321:
encima con FUSIL ARGENTINO, :sm321:  :sm321:

qué lástima que la sociedad argentina no valore estas cosas, podrí¬amos volver a ser una industria de primera...

Pablito

Felicitaciones y un orgullo para la Argentina  :sm137:  :sm137:

nanchok

Felicitaciones, muy bueno, pero muy bueno.

que sigan los exitos.

yuank

:sm210: UN GROSO  :sm210:
 :sm137: VAMOS ARGENTINA CARAJO :sm137:

losazules

Al doctor no tengo el gusto de conocerlo, desde ya mis felicitaciones, pero si al Ing. Gonzales, un monstruo de la precisión, y del buen hacer, vayan para él tambien mis flicitaciones. Hace tiempo ya que no frecuenta nuestro Tiro.

pnp3006

Espectacular lo del Doc.  :sm134:  Felicitaciones!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

dbe

Que solito se lo ve con la bandera!!!!!!!!

haiha

:sm137:  :sm137:  :sm137: Tiene doble merito. Se lo banco el de su bolsillo.. El fusil, menos el cañon y la mira,  es todo argentino. Luce TFABA, porque lo lleva con orgullo. "ES UN MAESTRO". Ejemplo de entrega,  sacrificio y dedicacion al deporte que ama. Maestro sin "Hipocresias". Siempre brindo sus conocimientos a quien los solicito, sin pedir nada a cambio. Un ejemplo de deportista y persona. Mi "MAESTRO" con mayusculas. Un fuerte y calido abrazo para este ejemplo de deportista.
 :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

tirador de 1

Que bueno. Muy buena noticia

diego

:sm137:  :sm137:  :sm137: ..muy muy bueno!

Adrian Burgos

EXCELENTE NOTICIA !!!!!!!!!
Ya llevar nuestra bandera afuera es un orgullo y subirla al podio no tiene palabras !!!!!
Espectacular, MIS FELICITACIONES !!

Chopper

Felicitaciones!!!!!! Un poroto mas para nuestro deporte!!! Ojala tengamos buena participacion en Londres el año proximo!

Marc Cardeaux .308W

Felicitaciones!!!! Un orgullo que nos represente este SR con mayúsculas.

Lástima que no sea prioridad para nungún papanatas de la política y no den apoyo al tiro como deporte. Siempre a pulmón!!!!
 :sm137:  :sm137:

cesar22

que raro que no salio en la tele no??

defpear

Cita de: "cesar22"que raro que no salio en la tele no??

Porque es una noticia que no vende y no le interesa a nadie, excepto a unos pocos que no existen (O al menos eso creen...)

:sm6:

beretta57

MIS FELICITACIONES, GRANDE  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

AriasS

Que grande!! Uno de los tantos orgullos nacionales que tenemos.
Lastima que el mundo, en vez de identificarnos con tipos grosos en serio, nos identifique con drogadictos que solamente nos hacen quedar mal.

cesar-65

felicitaciones,todo un orgullo verlo con la bandera argentina y encima sale subcampeon mundial entre 160 participantes,un verdadero ejemplo :sm278:  :sm278:  :sm278: ,lastima que como dicen otros foristas esto no tenga mas difusion

pirata

Sres.  Ante todo mis mas sinceras FELICITACIONES, no solo a un  Gran CAMPEON, sino a una excelentisima persona a quien tengo el alto honor de conocer. Persona humilde como pocas y siempre materia dispuesta para brindar en forma franca y desinteresada sus conocimientos sobre este deporte. Así fue como lo conocí  estando en la línea de tiro de al lado y así fue como me brindó no solo ayuda en mis pasos en la disciplina (aunque en calibre .22LR) sino mil consejos. Es un gran orgullo para mi y creo para todos los que amamos este deporte, el que "El Dr. RANDO" lograra este Subcampeonato, solo espero que a su llegada se le brinde la difusión que merece semejante hazaña, desde los clubes, las revistas y los medios audiovisuales especializados.

Como les dije, se de su humildad, no espera que le hagan homenajes, pero Cristhian, disculpame, entraste en la Historia de este deporte y te lo Merecés.

Desde aqui mi mas calido homenaje, y sinceras felicitaciones.

Un Gran Abrazo. Pirata

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

City Hunter

Made in Argentina, mis mas sinceras felicitaciones, un ejemplo a seguir... pese a no haber apoyo gubernamental alguno para este deporte, el merito es doble y para mi es un verdadero campeón con todas las letras. Esto es lo que me da orgullo de ser Argentino. Saludos.