Problemas con tolva dillon

Publicado por nueces5, Julio 07, 2009, 09:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Ayer arme mi nueva adquisicion, cargue la tolva con un tarro de a22b que tenia hace un par de años y los primeros tiros salieron bien ( controlando con balanza lo que tiraba la tolva) despues fue erratico, algunos tiros salian bien y en otros casos tiraba muy poca polvora.

Alguno tiene una de estas y tuvo un problema similar?

Julio Guraiib

#1
Hola Nueces, buen día, el problema generalmente no es de la tolva, sinó de la pólvora que a veces se apelmaza, lo que hace que salgan cantidades distintas de la misma. Esto se soluciona removiendo la pólvora dentro de la tolva de a ratos con la varilla que empuja los fulmis, evitando así que se apelotone.
 Saludos, Julio. :sm279:

Cita de: "nueces5"Ayer arme mi nueva adquisicion, cargue la tolva con un tarro de a22b que tenia hace un par de años y los primeros tiros salieron bien ( controlando con balanza lo que tiraba la tolva) despues fue erratico, algunos tiros salian bien y en otros casos tiraba muy poca polvora.

Alguno tiene una de estas y tuvo un problema similar?

marcri

#2
Es curioso. La pólvora a22b al igual que sus hermanas A2 y a22c no suelen tener ningún problema en correr libremente por las tolvas.
Yo estoy usando A2 y a22b en una semiprogresiva con tolva de disco LEE y jamás un drama.
Tal vez, en mi opinión, deberías revisar la tolva. O fijarte si el movimiento que dosifica siempre llega al final de su recorrido o no.

nueces5

#3
Listo!!era falta de apriete en la barrita que va a la tolva!

marcri

#4
Capo yo!!!!    :sm327:  :sm137:  :sm138:  :sm278:  :sm203:  :lol:  :lol: