Menú principal

fal pseudo sniper

Publicado por chinomauro, Agosto 29, 2011, 12:47:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chinomauro

no se si va a pegar , pero quedo lindo , le puse bipode harris , mira SWFA 10x42 y un cargador corto .
espero que agrupe bien . el finde que viene lo pruebo
saludos

Scat

Muy bueeeno, quedo barbaro, quiero un decreto !

chinomauro

gracias snipercat , yo tuve la suerte de comprarlo antes del decreto y estos ex ejercito argentino salian dos mangos .
saludos

kaka

le falta para que quede pipi kuku una compensador .y pintura .pero yo no si  lo pintaria  le da aires guerrero y experimentado :sm277:  
pero esta requetebueno igual ,.si lo pintas o si no.
 :sm278: no puedo parar de mirarlo.no lo vendas nunca

saro

Espectacular ....!!!!!!!! lo felicito....

no es por desmerecer el laburo que realizo, pero probó haciendo grupor antes y despues de colocar el bipode..????
la experienciame dice que el bipode no afecta la precision si va a la caja o culata y no asi en el caño....
espero que no sea en su caso porque esta muy bueno....
saludos....

Gennadiy

Nah, no lo pintés, está bueno el ese acabado pseudo duotono. Lo que le pondría es un guardamanos que deje el cañón en libre flotación, eso, o hacele un glass bedding, es decir forrar el interior del guardamanos con fibra de vidrio, es para que el cañón no se deforme cuando recaliente.
Compensador, uno como el del AK-103, dicen que va como piña.

Alejo ER

Quedo muy muy bueno che!!!! suerte en la prueba.

FOX

BUEN TRABAJO,...

pero si pretendes presicion de ya te digo que el bipode montado en el caño te jode la existencia, y creo que la anilla delantera esta muy atras, yo la correria a tope mas adelante (por el tema de las vibraciones), igual de todas maneras no te mortifiques mucho, es hiper jodido hacer que un FAL agrupe siquiera el 2 pulgadas, salvo hallas cambiado el cañon por otro de mejor calidad que el de fabrica, igual es un lindo bicho y resulta toda una delicia divertirse con el en poligono...

SALUDOS!!!

condicionuno

Pero que lindura, che!
Quien tuviera la suerte de tener uno! Que boludez atomica lo del decreto...LPM!
Felicitaciones  :sm278:  :sm278:  :sm278:
Condicionuno

Pablito

Que bueno te quedo chino¡¡¡ quiero probarlo  :sm18:  abrazos Pablo..

peladoR

:sm37:  :sm37:

Te quedo espectacularrrr!!!!

Luca1976

hijo de puta!
te envidio profundamente por tener la posibilidad de tenerlo...

envidia sana. heee  :sm238:  :sm137:

chinomauro

gracias a todos por los consejos , probare con o sin bipode a ver como se comporta .
saludos

elreservista

peor que bien felicitaciones, ahora me pregunto .. cuantos dichosos LU hay en este pais que tienen FAL o FSL??

marcri

El bípode original del FAL viene para ser colocado en el cañón igual que ese y ambas patas van hacia atrás en las acanaladuras del guardamanos como embutidas.
Finalmente se lo saqué por que a pesar de la intervención de un armero, nunca pude lograr que quede ajustado firmemente contra el cañón y giraba.
El Harris es otra cosa.

Luca1976

pocos, y me atrevería a decir que el 95% de los que tiene uno lo compraron en la época pre-decreto.

Cita de: "elreservista"peor que bien felicitaciones, ahora me pregunto .. cuantos dichosos LU hay en este pais que tienen FAL o FSL??

yuank

:sm210: Felicitaciones y que lo disfrutes mucho. :sm138:

Un Abrazo, Juan Cruz

emerey

Está muy lindo con el cargador corto. Yo aún cierro los ojos y veo mi L1A1 con la mira nocturna de primera generación colgado en la pared de mi cuarto, hace no menos de 20 años! se extraña, hoy obtener un decreto, me suena muy lejano, sinó imposible. Aunque la esperanza, es lo último que se pierde :)

Trautman

Que belleza!!!!!!! Donaría un riñón por un cañonazo de esos. Felicitaciones!

Alberto Hart

Hace un mes atrás, le traje una culata Magpul PRS2 de sniper a un cliente, específica para FAL
Es ésta: http://store.magpul.com/product/MAG341/85
No sabés que linda es, y lo firme que queda.

elreservista

ahh... como nos hacen llorar pasandonos semejante fusiles inconseguibles

switcher

Que bueno que esta!!!!!!!!!!! felicitaciones!!!!!!!!!!!!!

Federico

Sinceramente es...IMPONENTE!!.....los chanchos se mueren de susto!!

mariobera

muy lindo!! esperamos las pruebas..
Saludos

manonegra

Que buena naveeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Y pensar que de chiquito jugaba a los autitos entre muuuuchos de esos fierros!!!! cuando mi viejo estab en la sala de armas shhhhhhhhhhh  :sm6:
ese olor a limpio no se me va jamas!!!!
Felicitaciones!!!!!!!!!