Menú principal

Les presento mi Marlyn

Publicado por Pablito, Agosto 29, 2011, 09:27:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablito

Antes que nada quiero agradecer a varios Foristas que me dieron una mano con consejos y me ayudan en lo que no se, ellos son Paulo por venderme el rifle y entregarme una JOYA¡¡¡¡, Trabuco por el consejo del bipode , y Marcri y Jeronimo por los consejos de recarga, y sobre todos por las clases que vendran  :sm18:  jajajaja...

Bueno les cuento del Fusilito es un Marlyn 3006, tiene un bipode que compre por consejo de trabuco, tiene una Bushnell 3-9x50.

La agrupacion fue hecha en Lomas el finde a 150 Mts. con recargas que me dio
Paulo que hisieron junto a Marci para ese fusil.

Desde ya muchas gracias a los chicos que taban en lomas que me ayudaron a colimar un poco la mira ya que soy un queso con eso¡¡¡¡

Un abrazo Pablito

Scat

Muy bueno Pablito, doy fe...q pega muy bien !
Lindo bombaso, los tiros a la izquierda son por q habia una ventisca interesante....me paso idem c 308....a 150 m !

Pablito

jajajaja los tiros a la izquierda son por dedasos jajaja un abrazo Sniper...

Scat

shhhhh....q dedaso....!!! Tiraste usando el bipode...?

Lindo el mosaico calcareo....

Pablito

sip usando el bipode fueron los tiros¡¡¡

Pd: son los mosaicos del patio de la casa de mi vieja  :sm273:

kobyrock

felicitaciones muy lindo el marlin yo estoy con uanas ganas de entrarle a uno de estos la mira es la elite 3200 un saludo

Pablito

koby , la bushnell es una banner 3 a 9 x 50, me la trajo un amigo de afuera y es de origen Japon... yo pense que no se la aguntaba la mirita para el fusil pero la verdad que por ahora no me puedo quejar...

marcri

Pablto, fijate si el fusil tiene regulación de cola del disparador, ayuda mucho a la precisión. También incide si estaba apoyada la cantonera con bolsas de arena ó estaba en el aire.
Ayuda que las puntas son Sierra de 165 y reloder 19. Pero se puede seguir mejorando modificando el free bore ó la carga de pólvora.
Cualquier cosa ya sabés.

Pablito

Gracias Marianito, ya te voy a ir a joder un finde de estos. Saludos...

peladoR

Muy buena compra hiciste... ese es el que me compraria de tener que hacerlo!!  :sm137:

yacare

Felicitaciones, muy lindo el fusil y las agrupaciones. Saludos

Pablito

Gracias muchachos... la verdad quede sorprendido con lo que pega¡¡¡¡

Federico

Muy lindo conjunto!!.ojala logre agrupar asi con el mio
Mañana teoricamente me estan entregando el -XS7-308
Te hago una consulta,, el bipode se lo podes sacar facil,??,,digo para poder meterte en el monte a cazar

saludos

don segundo

felicitaciones por el conjunto , ahora disfrutalo a full

saludos

Pablito

Cita de: "Federico"Muy lindo conjunto!!.ojala logre agrupar asi con el mio
Mañana teoricamente me estan entregando el -XS7-308
Te hago una consulta,, el bipode se lo podes sacar facil,??,,digo para poder meterte en el monte a cazar

saludos

Hola Fede, si el bipode es desmontable, esta noche si me acuerdo le saco una foto y mañana te la posteo, saludos....

Pablito

Gracias don segundo, Abrazo

negro-jose

hola!! Amigo!! te felicitoooo!!! :sm138:  exelente monton!!! fijate q te corta mal el sacabocado...!!! jajajajajajajja muy bien!!exelente calibre!! me ancanta! cace mucho con ese calibre y hacia una recarga q hacia casi lo mismo q el .300 q tengo ahora...!!  :sm137:  :sm137:

peladoR

Cita de: "Pablito"Gracias don segundo, Abrazo

cuanto lo pagaste si se puede saber...???

Pablito

Cita de: "negro-jose"hola!! Amigo!! te felicitoooo!!! :sm138:  excelente monton!!! fijate q te corta mal el sacabocado...!!! jajajajajajajja muy bien!!excelente calibre!! me ancanta! cace mucho con ese calibre y hacia una recarga q hacia casi lo mismo q el .300 q tengo ahora...!!  :sm137:  :sm137:

Jajaja gracias Jose.. la verdad que ser el primer fusil y los primeros tiro que hago con un fusil, estoy pegando bien, espero que no sea la suerte de principiante jajajaja un abrazo

Pablito

cuanto lo pagaste si se puede saber...???[/quote]

El fusilito lo page algo asi de 2700 se lo compre a un amigo :sm277:  la mira me la trajeron de afuera y la pague unos 110 euros y el bipode lo traje de afuera tambien y lo page 32 uss , espero te sirva la data, un abrazo.

yuank

:sm210: Hola amigos. :sm210:
Mis felicitaciones por el trabajo en grupo y me alegra mucho el saber que hay gente que ayuda siempre.

Felicidades por el FIERRAZO que te compraste y tus agrupaciones.
Que lo disfrutes mucho.

Un Abrazo. Juan Cruz

Alejo ER

Felicitaciones pablo, ta muy lindo el fierro nuevo, yo tengo uno igual pero en 308 lo uso para cazar y andan muy muy lindo, que lo disfrutes!!!!

Pablito

muchas gracias gracias Juan Cruz y Alejo

cesar22

te felicito, muy lindo!

cesar22

me olvidaba, exelente agrupacion!