Menú principal

cz cual me recomiendan

Publicado por javier-114, Agosto 29, 2011, 01:48:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier-114

hola gente del foro quiero cambiar la carabina y me gustaría me puedan dar alguna opinión así veo k modelo compró desde ya gracias  :sm44:

Scat

como andas Javier , q queres semi ? Cerrojo ?...q tenias ?

don segundo

hola javier . yo tengo una CZ 452 2e zkm ( varmint ) anda muy bien , es a cerrojo , yo no me puedo quejar , hace 3 años que la tengo mas o menos . tira lo que le pongas en el cargador .

saludos

javier-114

hola snipercat x ahora tengo una norinco a cerrojo y quiero una cz también a cerrojo

javier-114

hola don segundo sí la conozco ayer en lomas un amigo me prestó una varmint y me quedé medio con ganas de una así pero también me dieron k entró o está x entrar un modelo nuevo de cz

Scat

te diria, la norinco es clon de la 452 ZKM, o como dice don segundo la varmint., ojo c la 455 a mi no me gusta trae aparatos de punteria muy por debajo de la calidad de la 452. Creo q entra la Thumberhole o algo asi, pero anda domando los cocodrilos....va ser carita...

don segundo

Cita de: "snipercat"te diria, la norinco es clon de la 452 ZKM, o como dice don segundo la varmint., ojo c la 455 a mi no me gusta trae aparatos de punteria muy por debajo de la calidad de la 452. Creo q entra la Thumberhole o algo asi, pero anda domando los cocodrilos....va ser carita...

:lol:  :lol:  :lol:

javier-114

jajajaja los cocodrilos no sería nada la cagada es como domo ala bruja jaja yo ayer probé la cz de jorgemagnum y me gusto mucho y como agrupa

sxfer

Hola !
  Como experiencia , tengo una ZKM 452 (pero BRNO, anterior a CZ) fabricacion año 1996, la compre en el 97... Mira Bushnell 3-9x40, con Rem Subsonica o CCI Velocidad estandar a 50 mts meto un tiro adentro de otro...LITERALMENTE.  Se ve como de a poco se empieza a agrandar el impacto (si digo agrandar el agujero... van a pensar mal jajajaj).  A 100/120 metros, con CCI stinger no dejas liebre en pie.
  Es el arma mas precisa que tengo.  No la vendo por nada..
  Soy socio del tiro Federal de Lomas, en general, los sabados estoy tirando en tiro practico o fusil.  si te interesa, me avisas y vamos a tirar.

javier-114

yo también soy socio de lomas apenas pueda ir el sábado te mandó un mp combinamos gracias un abrazo

marcri

Cita de: "javier-114"yo también soy socio de lomas apenas pueda ir el sábado te mandó un mp combinamos gracias un abrazo

Javier, comprá la Varmint de una. Con una buena mira (no como la que usaste el domingo) va como piña. Hace un mes compré una y va muy bien. Estoy esperando ahora la mira titular.

jorgemagnum

Cita de: "marcri"
Cita de: "javier-114"yo también soy socio de lomas apenas pueda ir el sábado te mandó un mp combinamos gracias un abrazo

Javier, comprá la Varmint de una. Con una buena mira (no como la que usaste el domingo)[resaltar:2yxs76f9]va como piña[/resaltar:2yxs76f9]. Hace un mes compré una y va muy bien. Estoy esperando ahora la mira titular.

La piña te la va a dar mi Varmint con Shilba Target Pro 6 - 24 x 50 cuando veas como agrupa  :sm20:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

jorgemagnum

Javier, comprate la 455 Tumbhole así me la prestás :lol:  :lol:

Scat

ummm salada la CZ....y se puso picante el post.......

jorgemagnum

Cita de: "snipercat"ummm [resaltar:27kin97c]salada la CZ[/resaltar:27kin97c]....y se puso picante el post.......

Según pude averiguar no pasaría los U$S 1.200.-

Scat

ahhh q son 5 lucas.....ahora q los vale los vale...y desvirgarla uno tiene su placer, yo ya la agarre abierta de patas pero poco...!

javier-114

jajajaja picante el posteo el picante me va a tocar a mi cuando la valla a comprar y bue sí no llegó le pido a mi amigo jorgemagnum y a marcri jaja y el 11 lleven los 2 las carabinas así veo con k mira compró  :sm198:  otro gasto

mariobera

Cita de: "snipercat"ahhh q son 5 lucas.....ahora q los vale los vale...y desvirgarla uno tiene su placer, yo ya la agarre abierta de patas pero poco...!
jajaja, que buen comentario!!!
saludos

yo_matias

Cita de: "javier-114"jajajaja los cocodrilos no sería nada la cagada es como domo ala bruja jaja yo ayer probé la cz de jorgemagnum y me gusto mucho y como agrupa
no invites forro!!! despues jodes con mensajitos... si no t contesto mas ya sabes xq es!!!  :sm179:  :sm216:

javier-114

ok el finde creo k vamos de nuevo y te aviso pero depués no me salgas con k no puedo k los chicos o k tenés k cuidar el person jaja y sí anda pidiendo permiso desde ahora total después le confirmas el día ala bruja para k te de permiso jiji  :sm49:  :lol:  :lol:  :lol:

Alejo ER

Cita de: "snipercat"te diria, la norinco es clon de la 452 ZKM, o como dice don segundo la varmint., ojo c la 455 a mi no me gusta trae aparatos de punteria muy por debajo de la calidad de la 452. Creo q entra la Thumberhole o algo asi, pero anda domando los cocodrilos....va ser carita...

Si sisisisis asi es!!!!

javier-114

Cita de: "yo_matias"
Cita de: "javier-114"jajajaja los cocodrilos no sería nada la cagada es como domo ala bruja jaja yo ayer probé la cz de jorgemagnum y me gusto mucho y como agrupa
no invites forro!!! despues jodes con mensajitos... si no t contesto mas ya sabes xq es!!!  :sm179:  :sm216:
Jaja parece k se puso celosa maría :sm18:

marcri

Cita de: "javier-114"jajajaja picante el posteo el picante me va a tocar a mi cuando la valla a comprar y bue sí no llegó le pido a mi amigo jorgemagnum y a marcri jaja y el 11 lleven los 2 las carabinas [resaltar:3dx52tsv]así veo con k mira compró[/resaltar:3dx52tsv]  :sm198:  otro gasto

No compres Shilba. Una de 4-12x50 es ideal para siluetas y bench.
No te deslumbres con la cantidad de aumentos, jamás los vas a necesitar.

don segundo

Cita de: "marcri"
Cita de: "javier-114"jajajaja picante el posteo el picante me va a tocar a mi cuando la valla a comprar y bue sí no llegó le pido a mi amigo jorgemagnum y a marcri jaja y el 11 lleven los 2 las carabinas [resaltar:1obxm809]así veo con k mira compró[/resaltar:1obxm809]  :sm198:  otro gasto

No compres Shilba. Una de 4-12x50 es ideal para siluetas y bench.
No te deslumbres con la cantidad de aumentos, jamás los vas a necesitar.

totalmente de acuerdo , con una 6x42 o una 7x50 va de 10 la caravina

saludos

gitanodeazul

Si podés, poné el ojo (y el bolsillo) de una CZ 452 ZKM para arriba (Anchutz por ej.) y una buena mira. Vas a disfrutarla como loco y dejás arma hasta para tus nietos.-
Yo tengo una Marlin 981 T bolt action y cero quejas, y otra similar en camino, pero CZ es otra cosa, y ni hablar de una Anchutz.-
Un abrazo.-