donde comprar un arma corta ?

Publicado por explorer, Agosto 31, 2011, 07:59:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

explorer

Gente, les pido referencias para comprar un arma corta en g...shop, soy del interior, que experiencia tienen? O que otra armeria me sugieren de mucha confianza?  (ya que compraria algo sin verlo, confiando solo en la armeria).

Gracias y saludos.

Piero71

#1
Cita de: "explorer"Gente, les pido referencias para comprar un arma corta en g...shop, soy del interior, que experiencia tienen? O que otra armeria me sugieren de mucha confianza?  (ya que compraria algo sin verlo, confiando solo en la armeria).

Gracias y saludos.
Si bien mi experiencia con gun shop (les compré un revólver y otras cosas) fue buena, la verdad, no te puedo recomendar ninguna armería como para ir a comprar a ciegas....

firefighter33

#2
Depende de que arma corta quieras y cuanto sea lo que tenes para gastar.
Las dos que publicitan en el Foro andan bien. Armería La Vega es del interior.
Despues tenes Cruz del Sur que es de La Pampa y le he comprado algunas cosas y cumplieron. http://armeriacruzdelsur.com/
Despues de aca, Gun parts es responsable. Si llamas ahi habla con Walter y sino Tirito López www.tirito.com.ar
Espero te sea de utilidad
Saludos
FF

kobyrock

#3
tirito no te las envia comunicacate con pablo posse o con la armeria del tiro federal de la plata matiluc un saludo

Mixermaxpar

#4
Cita de: "explorer"Gente, les pido referencias para comprar un arma corta en g...shop, soy del interior, que experiencia tienen? O que otra armeria me sugieren de mucha confianza?  (ya que compraria algo sin verlo, confiando solo en la armeria).

Gracias y saludos.

Buenas, de que parte del interior sos??

explorer

#5
Soy de Entre Rios.

Lo que quiero comprar es un revolver pero nuevo. Si fuera algo usado no compraria a ciegas. (pero en nuevo tambien te pueden enchufar algo que ellos ya saben que esta fallado...)

Por eso les pido alguien que sea muy confiable.

ROLONHACHE

#6
a Tirito le compré a ciegas y lo volvería a hacer :sm138:

fabustus

#7
Hola explorer ¿que revolver buscas? ¿de que calibre?

explorer

#8
Algo en 357 o 44 magnum. En cuanto a precio llego a taurus. (aunque quisiera smith...)

TANFOGLIOCOMBAT

#9
SANTA FE DEPORTES A CIEGAS

Pedí por Alfredo (dueño) o Rodrigo...

dos gauchos...

fabustus

#10
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"SANTA FE DEPORTES A CIEGAS

Pedí por Alfredo (dueño) o Rodrigo...

dos gauchos...

Coincido con TANFOGLIOCOMBAT. Santa Fé Deportes no lo conozco personalmente pero hice un par de consultas telefonicas y despejaron todas mis dudas. Me atendieron muy bien.

fernalopez

#11
De que localidad de Entre Ríos sos?, porque si estás cerca de Buenos Aires te podés hacer una escapada por la mañana y a la tarde te estás volviendo habiendo comprado algo que tuviste en la mano y revisado como vos querés.
Rosario no te conviene?
Suerte

explorer

#12
Soy de Parana.

Esta complicado para viajar x ahora.

De Rosario no conozco armerias. Y las de Bs As las conozco via internet. En algunas ya he comprado x esa via, pero no armas.

firefighter33

#13
Cita de: "explorer"Algo en 357 o 44 magnum. En cuanto a precio llego a taurus. (aunque quisiera smith...)
Hola Explorer.
Esto que te pego abajo esta en los clasificados. Como no podes verlos te ahorro el tramite. El revolver es de un usuario, no confiable, recontraconfiable al que le daria a mi hermana en tanga para que la cuide, sabiendo que lo unico que haría sería ponerle una manta para abrigarla.
Si te interesa, te paso los datos de el via PM.
Saludos
FF

[resaltar:15s4g0b6]M.627 Tracker 357 excelente estado, acero inox mate, caño de 4" sin compensador, 7 tiros y con maletin original, envoltorio , folleteria, garantia, llaves para seguro, baqueta, destornillador Taurus y llave allen provista.

Agrego ademas:
- Funda exterior Houston
- Dos speedloaders HKS de 7 tiros, nuevos.
-Set de resortes WOLFF: resortes de 10, 11 y 12 libras (martillo) y 10 y 11 libras (cola de disparador). Actualmente tiene incorporados los resortes de 10lb y 11lb respectivamente
- Resortes de martillo (14lb) y cola de disparador (15lb) originales

Muy pocos tiros, gran parte hechos en .38, solo factory y pedana

Valor efectivo: US$ 700
Valor permuta: US$ 800[/resaltar:15s4g0b6]