Menú principal

pollo relleno

Publicado por javier-114, Agosto 31, 2011, 04:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier-114

sacarle los huesos al pollo y rellenar con queso roquefort y panceta armar el pollo y con hilo atar y poner al horno muy suave lógico acompañar con ensaladas a gusto y lógico 1buen vinito  :sm15:  :sm45:

nueces5

Cita de: "javier-114"sacarle los huesos al pollo y rellenar con queso roquefort y panceta armar el pollo y con hilo atar y poner al horno muy suave lógico acompañar con ensaladas a gusto y lógico 1buen vinito  :sm15:  :sm45:
Agrego, poner un poco de manteca arriba del pollo para que se derrita mientras se cocina.

javier-114

sí sí así se dora ami se me olvido  :sm198:

Alejo ER

Sino el pollito con papas, patitas para un lado patitas para el otro lado y pa pa pa jajajjajaa.

Que rico el pollito relleno puffff.

peladoR

Cita de: "Alejo ER"Sino el pollito con papas, patitas para un lado patitas para el otro lado y pa pa pa jajajjajaa.

Los chistes de Alejooo!!!! jajajajaj

:sm15:  :sm323:  :sm323:  :)  :)  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm198:  :sm198:  :sm340:  :sm340:

:sm327:  :sm327:

cheatskater

Explica como se deshuesa el pollo !!!!!!!!!!!!!!     :sm198:

Scat

Cita de: "Alejo ER"Sino el pollito con papas, patitas para un lado patitas para el otro lado y pa pa pa jajajjajaa.

Alejo ...ese sale tiernizado no.....?

javier-114

Cita de: "cheatskater"Explica como se deshuesa el pollo !!!!!!!!!!!!!!     :sm198:
Le sacas los huesos x la  coyontura y sí ustede no sabe en donde compra el pollito x unos pesos más te lo acen  :sm45:

Scat

Cita de: "javier-114"
Cita de: "cheatskater"Explica como se deshuesa el pollo !!!!!!!!!!!!!!     :sm198:
Le sacas los huesos x la  coyontura y sí ustede no sabe en donde compra el pollito x unos pesos más te lo acen  :sm45:

Dejemonos de joder yo consigo la panceta...cheat un pollito y lo hacemos el lomas....eh javier....c papas fritas provenzal ! Falta uno q ponga el vino !

cheatskater

Bien ahí, un pollito de campo de esos bien grandotes.... :sm45:

javier-114

ay está me gusto cuando yo acá cerca de ksa ay un lugar donde me parece k venden pollos caseros   :sm62:  :sm15:  :sm45:

Scat

yo no tengo drama !

Che q apurada le pegaste al hombre....!!!