Re: Pistola Meu Soc en Irak

Publicado por Derchang, Julio 07, 2009, 04:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Derchang

Parece una Commander...

Piero71

El que la empuña tiene las manos grandes y con guantes, es una 1911 clásica...

fenix50

El mod es similar a la Colt Commander,se fijaron en el beavertail,y el seguro de fiador ambidiestro !! y encima cal.45... :sm24: Miráaaaa vóoooo...!!

Sixgunner

Es una Full Size, ocurre que los guantes del tipo confunden.

Si miran los datos de abajo de la foto, se aclara que el cañón es el de 5 pulgadas:

Length of barrel: 5.03 inches (12.78 centimeters)

Lo que me extraña es que tengan una pistola customizada. Esta es la explicación:

The M1911A1 was chosen for this role (and its modifications generated) because of its inherent reliability and lethality, and because the MEU(SOC) modifications make the M1911A1 design more "user friendly."

Lo que prueba que la vieja Colt sigue dando batalla como las mejores. Fierro noble si los hay  :sm278:

Sixgunner

Para mí no es Commander, tengo la copia Norinco de la Commander (la 1911A1C) y justamente ahora estoy mirando ambas.... a simple vista se nota más corta que la de la foto.

en mi modesta opinión, confunde el guante y el hecho de que el tipo tiene el indice por fuera del arco guardamonte, eso hace que se vea más "chiquita". Pero es mi opinión nomás.

Terrible fierro de todas formas. Jamás debieran haberse volcado a la Beretta y al 9Para.

Te mando saludos,

Six.-

Sixgunner

Cita de: "jedi-knight"
Cita de: "Sixgunner"Para mí no es Commander, tengo la copia Norinco de la Commander (la 1911A1C) y justamente ahora estoy mirando ambas.... a simple vista se nota más corta que la de la foto.

en mi modesta opinión, confunde el guante y el hecho de que el tipo tiene el indice por fuera del arco guardamonte, eso hace que se vea más "chiquita". Pero es mi opinión nomás.

Terrible fierro de todas formas. Jamás debieran haberse volcado a la Beretta y al 9Para.

Te mando saludos,

Six.-
je sip yo tambien tengo la chinita commander.... en eso me basaba, calculando el largo del guardapolvo con respecto al resto de la corredera...

en serio?! que grande! sabés que la compré hace poco y estoy enamorado de como pega...un poquito más pateadora pero eso la hace mas interesante, jaja!

lo del guardapolvo lo comparé, pero lo atribuí al ángulo conque está tomada la foto....pero es un punto muy válido el tuyo....

Sixgunner

a la flauta, te gustaron las chinas! Lindos fierros, felicitaciones

yo sólo tengo la 1911A1C:

saludos.-

Marianeitor

Guau SIXGUNER!!!!!!!! Yo crei que solo las COLT originales y con el caballito eran bellas, pero la tuya es increible, sacale un par de fotitos mas  :sm45: . Cuanto sale un bichito de esos?? Mepa que esta custom la tuya no???
Saludos...

Sixgunner

Cita de: "Marianeitor"Guau SIXGUNER!!!!!!!! Yo crei que solo las COLT originales y con el caballito eran bellas, pero la tuya es increible, sacale un par de fotitos mas  :sm45: . Cuanto sale un bichito de esos?? Mepa que esta custom la tuya no???
Saludos...

Muchas Gracias! Fijate en este post que puse cuando la compré. Ahí hay algunas fotos más.

viewtopic.php?f=4&t=786

:sm6:

Sixgunner

Muchas gracias por los comentarios, muchachos!! :sm104:
Saludos,
Six.-