TODO APRENDIZAJE ES CULTURA

Publicado por gatomaula, Septiembre 02, 2011, 11:18:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gatomaula

Un indio virgen de la selva amazónica llega a la ciudad y â€"motivado por los comentarios de otros de su raza- enfila hacia un fino burdel y toca a la puerta.
Atiende la madame y le pregunta: -“¿Qué desea?”.
Responde el aborigen: -“Indio querer hacer el amor con señorita de este lugar”.
-“Tienes experiencia?” Preguntó la regente.
-“No tener ninguna experiencia”, dijo él.
Mirándolo con desprecio, la madame le dice:
-“Entonces no puedes entrar aquí. Te aconsejo que vuelvas a la selva, busques un árbol que tenga un huequito en el tronco, lo abrazas, metes en el hueco tu pene o como le llames, te entrenas y después vuelves”.
-“Está bien” dijo el indio, y se fue, mientras la mujer suspiraba aliviada de que aquel se vaya, ya que su presencia desacreditaba su prostíbulo VIP.
Luego de un tiempo, llaman a la puerta, atiende la madame… y se encuentra otra vez con el salvaje.
-“Veo que has vuelto. Tienes dinero para pagar el servicio de primer nivel que aquí se da?”
-“Sí señora”, le respondió el indígena, y le entregó una bolsa con un montón de piedras preciosas. La mujer quedó encantada con esos valores y, ya con un tono más cordial, le interroga:
-“Y tienes experiencia?”
-“Por supuesto; yo hacer lo que usted aconsejarme. Mire: Esta tabla que yo traer ser del árbol con que me entrené”.
La mujer, ante tan buena paga, le dice: -“Puedes pasar”. Y lo acompaña hasta una suite y llama a una de sus chicas diciéndole: -"Atendelo bien, ya que a pesar de su aspecto trae buena plata, y dice que tiene experiencia".
Pasó el indio al lujoso aposento. Allí la mina, que tenía un cuerpo escultural, realizó un excitante streep tease que hizo babear al salvaje, que transpiraba sentado en un sillón de terciopelo. Después, ella se sube con movimientos felinos a la hermosa cama y se pone en cuatro patas, arqueándose sensualmente para la posición “de perrito” y lo mira diciéndole con dulce voz: -“Si tenés experiencia, ya sabés lo que tenés que hacer…”
Entonces el indio se acerca… y le pega un tremendo tablazo en los glúteos.
La mina se da vuelta sobándose las nalgas y le dice â€"“¡¿Qué hacés, salvaje imbécil?! ¡¿Acaso no has dicho que tenés experiencia?!”
-“Precisamente, por mi experiencia”, contestó el indio. â€"“¡Yo querer asegurarme de que su huequito no tener avispas!”

Guillermo

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

switcher

:sm137:  :sm137:  :sm137:

Coltrane_77

JAJAJAJAJAJA, ningún boludo el indio.

emenoni

Es demasiado bueno.  :sm137:  :sm137: