para los que tienen Sig 522

Publicado por javier, Septiembre 02, 2011, 07:25:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javier

quiero sacarle el apagallamas a la sig, pero esta clavado hasta las bolas, en realidad no quise hacer mucha fuerza porque no tengo como sostenerla,si alguno lo saco, me podra indicar como...
saludos

condicionuno

#1
Javier: Perdona que pregunte, pero para que mierda queres sacarle el apagallamas?  :sm24:
Yo no lo intenté, pero por ej para ponerle las miras abiertas, tuve que desarmarlo porque van tan, pero tan justas que era imposible ponerlas sin desarmar primero -asi y todo tuve que usar una morsa y mucha paciencia
Condicionuno

javier

#2
Cita de: "condicionuno"Javier: Perdona que pregunte, pero[resaltar:18e4hpkh]para que mierda queres sacarle el apagallamas?[/resaltar:18e4hpkh]  :sm24:
Yo no lo intenté, pero por ej para ponerle las miras abiertas, tuve que desarmarlo porque van tan, pero tan justas que era imposible ponerlas sin desarmar primero -asi y todo tuve que usar una morsa y mucha paciencia
Condicionuno
para ver que onda...(per codere)dijo el tano!!!

condicionuno

#3
jaja!! si, si..perdona el exabrupto  :)

elliotlaser

#4
tenes que calentarlo para que afloje, van 3 que desarme y siempre soplete de gas :sm6:

javier

#5
Cita de: "elliotlaser"tenes que calentarlo para que afloje, van 3 que desarme y siempre soplete de gas :sm6:
QUE hdp, esta gente de sig!!!tenian que pegarlo!!!, gracias por el dato, pero el pavonado se jode , con el calor??ni hablar que le tengo que sacar la chimasa plastica!!, pero algo en especial a tener en cuenta??
saludos

Garrison

#6
Cita de: "javier"
Cita de: "elliotlaser"tenes que calentarlo para que afloje, van 3 que desarme y siempre soplete de gas :sm6:
QUE hdp, esta gente de sig!!!tenian que pegarlo!!!, gracias por el dato, pero el pavonado se jode , con el calor??ni hablar que le tengo que sacar la chimasa plastica!!, pero algo en especial a tener en cuenta??
saludos

Calenta el apagallamas no el cañon!!! sino te vas  a comer el tratamiento termico del acero del cañon. Yo probaria primero con una dosis generosa de WD-40. Nunca falla!

javier

#7
Cita de: "Garrison"
Cita de: "javier"
Cita de: "elliotlaser"tenes que calentarlo para que afloje, van 3 que desarme y siempre soplete de gas :sm6:
QUE hdp, esta gente de sig!!!tenian que pegarlo!!!, gracias por el dato, pero el pavonado se jode , con el calor??ni hablar que le tengo que sacar la chimasa plastica!!, pero algo en especial a tener en cuenta??
saludos

[resaltar:5d9h82qp]Calenta[/resaltar:5d9h82qp]el apagallamas no el cañon!!! sino te vas  a comer el tratamiento termico del acero del cañon. Yo probaria primero con una dosis generosa de WD-40. Nunca falla!
me da cosa meter fuego ahi!!!tiene que haber otra opcion!

elliotlaser

#8
dije calentar no derretir :sm198: , el w40 no afloja el adhesivo para roscas.



PD: el paso de rosca es muy jodido por si las moscas vio :sm18:

javier

#9
Cita de: "elliotlaser"dije calentar no derretir :sm198: , el w40 no afloja el adhesivo para roscas.



PD: [resaltar:4mfb8q3q]el paso de rosca es muy jodido[/resaltar:4mfb8q3q] por si las moscas vio :sm18:
jajajaja, si es 1/2 nf estamos bien!!!!sino habra que laburar...
saludos

9_mm

#10
Cita de: "elliotlaser"dije calentar no derretir :sm198: , el w40 no afloja el adhesivo para roscas.



PD: el paso de rosca es muy jodido por si las moscas vio :sm18:

Pablo, quiero mis cosas..............el 30/08 cumplieron 2 años!!!!!!!!

javier

#11
Cita de: "9_mm"
Cita de: "elliotlaser"dije calentar no derretir :sm198: , el w40 no afloja el adhesivo para roscas.



PD: el paso de rosca es muy jodido por si las moscas vio :sm18:

Pablo, quiero mis cosas..............el 30/08 cumplieron 2 años!!!!!!!!
ups!!!

pirata07

#12
calentalo y cuando el apagallamas este caliente, no rojo, pasale aceite lubricante, asi el pavonado no se te jode.....yo lo hice "per jodere" y anda de maravillas..... :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

javier

#13
Cita de: "pirata07"calentalo y cuando el apagallamas este caliente, no rojo, pasale aceite lubricante, asi el pavonado no se te jode.....yo lo hice "per jodere" y anda de maravillas..... :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
buenisimo,tenes la clasic??como le sacaste el plastico??

losazules

#14
Si la calientan mucho se redite, se le calienta la carrocería, por ay se tuerce el ñoca. JA!!!!

pirata07

#15
no le saque nada.........use esos tubos con el soplete que son para cocina....jejejejeje