Menú principal

Entre al club 44!!!!!!

Publicado por Satanas, Septiembre 02, 2011, 09:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Hola muchachadaaaa!!!! Disculpen la exaltacion pero no puedo con mi alegria.

Antes de pasar a las fotielis quiero agradecer  a Fernando (usuario del foro) por el hermoso 629 pined & counterbore  (creo que se escribe asi), fabricado en junio de 1980 en caja original y por su predisposicion, voluntad y porque es un TIPAZOOOO!!!!! :sm321:

Cabe aclarar que ya recibio unos retoques por parte de un amigo que lo puso al dia en ajuste, lustre y puesta a punto. Ya tuvo su prueba de fuego terminando la desgracia de un antilope herido lamentablemente en la pata con fusil y terminado con dos disparo a unos 70 mtrs del cañon de mano.
Perdon si son medio pelo pero son del telefono.












Espero les guste, si puedo mañana subo fotos de algun grupito.

varask

#1
Te felicito!!!
Pavada de revolvito te agenciaste, tuve ocasion de probar uno una vez y fue una experiencia deliciosa, que lo disfrutes mucho (los antilopes me estan puteando en este momento)

Un abrazo
Marcelo

Salvatore Giuliano

#2
Tenes una autentica joya, un deleite para la vista y un arma noble y exquisita, te felicito.

Luca1976

#3
tengo uno y es un placer mirarlo, tenerlo, dispararlo, limpiarlo y saber que está cerca.
te felicito, es EL SEÑOR 44

cesar22

#4
que lindo que esta! te felicito, al antilope le tiraste desde 70 metros??

colibri

#5
Muy buena arma a la distancia adecuada uno puede salir al campo solo con ella sin arma larga.

Franciscomv

#6
¡Hermoso! De una época gloriosa anterior a que S&W empezara a recortar costos y metiera esa llave ridícula. Un lujo de revólver y da gusto que lo estés usando a pleno.

FABIAN.45

#7
Felicitaciones es hermosisimo!!!!!!!
 :sm6:

Satanas

#8
Gracias a todos por las apresiaciones, la verdad es que estoy encantado con este aparato infernal, es una maquina de abrochar, igualmente el indio anda bastante bien porque tiene practica intensiva con Smiths de un amigo que no tiene problema en facilitarmelos.

Si cesar22 el tiro fue mas o menos a esa distancia y en precencia de mi amigo y coforista negro-jose y de otro personaje, amigo y comecocos muy conocido de este foro, te aclaro que soy mas tirador de arma corta que de larga y eso que mis fusiles tienen los caños bien acentaditos jajaja.

Ahora voy a abrir otro post pero para que me envidien (sanamente eh!!) nomas.

Satanas

#9
Cita de: "Franciscomv"¡Hermoso! De una época gloriosa anterior a que S&W empezara a recortar costos y metiera esa llave ridícula. Un lujo de revólver y da gusto que lo estés usando a pleno.

Es tal cual me dijeron, el tema del counter bore fue sacado de la linea por cuestion de costos, pero es tan lindo ver como se calzan los cartuchitos en este tambor!!!

wakibe

#10
hermoso fierrazo ,la foto en la almohada es por que es un sueño ??? que lo sigas disfrutando ....

Satanas

#11
Nop, es porque me siento Slech Humer ya que es el mismo modelo que el usado en la serie, solo le faltan las cachas con los martillos (proximamente en su frame amigo!!)

juanclaro

#12
excelente arma y parece buen indio!, felicitaciones, es mi sueño dorado, gracias por compartir.
Estas usando recargas?
Excelente!

Alejo ER

#13
Muy muy bueno felicitaciones!!!

Satanas

#14
Gracias muchachos!!

Si Juan estoy usando cargas livianas para agarrarle la mano en poligono y factory en el campo (por ahora), mas adelante desarrollare algunas cargas para cazar.

Gracias Alejo!!!

fernalopez

#15
Felicitaciones por la compra!!!!!!!!


está hermoso

yo_matias

#16
q lindo q esta!!! se me puso en la cabeza q con cachas en negro quedaria mejor  :sm37:  :sm37:  :sm37:

Satanas

#17
Sacrilegooooooo!!!! A la hoguera con él!!!!!!!!!!! (es joda) peroooo...........

Ni drogado con leche Nido le cambio esas cahas de nogal que le calzan perfecto a la mano a todo el mundo.

cabayoski

#18
TE FELICITO AMIGOOOOO...!!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:
hermoso lanzador de supositorios... jejejejeje.... hermoso esta el chiche... que lo disfrutes mucho....

STOKO

#19
:sm137:  :sm137: FELICITACIONES. Estuve a punto de comprar ése revólver, está muy bueno. Que lo disfrutés con muchos y buenos disparos. Saludos. STOKO :sm6:

Satanas

#20
Gracias Stoko!! La verdad es que esta muuuuyyyy lindo, en un principio me llamo la atencion algunas marcas de herramientas no  usuales en los Smiths modernos, pero despues de navegar bastante y contactarme con ususarios del foro de Smith Wesson en USA, quienes amablemente me pasaron fotos detalladas de sus revolveres. Al compararlas y por sus propios comentarios (parece que en todos lados se escapa la tortuga), me comentaron que por motivos de apuro en la entrega, ya que la demanda era grande, en esos momentos no se esmeraban tanto en los detalles sino en su mecanizado y funcionamiento (por lo menos en este modelo), sera por eso que por contrapartida venia en esta hermosa caja????.

Ahora ando a la busqueda de unas lindas cachas de madera para el 29 de 8" ya que las originales mas alla de ser funcionales no lo engalanan como merece.

Ya que te tengo y que se que sos un seguidor de la marca te consulto, ando queriendo conseguir un 629 mountain de 4", tenes uno o alguna vez tuvistes uno en las manos? que opinion te merece?.