Consulta sobre Dies Lee .357

Publicado por Espartako, Septiembre 04, 2011, 02:14:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Espartako

Estaba mirando el juego de dies para .357 que vende Lee y tiene solo 3 piezas, la cuarta (el factory crimp si no me equivoco) no lo trae.
¿No es necesario?

Si alguien me puede echar luz sobre el asunto se lo voy a agradecer.

Waby Reloaded

#1
El cuarto Dies no es necesario usarlo, pero a veces como el primero no rectifica hasta abajo de todo o cuando haces el crimp se incha un poco la vaina con el 4º le rectificas hasta abajo de todo, ya que tiene el inserto bien en la boca.
Pero podés recargar tranquilo con 3 dies que o pasa nada, es más yo no uso el 4º, ni siquiera lo tengo.

cheatskater

#2
En lee los dies para 38 special sirven para 357 y vienen los 4

https://factorysales.com/html/xcart/catalog/dies-p7.html

marcri

#3
Cita de: "Espartako"Estaba mirando el juego de dies para .357 que vende Lee y tiene solo 3 piezas, la cuarta (el factory crimp si no me equivoco) no lo trae.
¿No es necesario?

Si alguien me puede echar luz sobre el asunto se lo voy a agradecer.

Hay un juego que viene con el cuarto die incluído. El factory crimp es buenísimo utilizarlo para el cierre y siempre es conveniente hacer la introducción de la punta y el cierre en dos pasos separados.
Años estuve haciendo los dos pasos en uno solo y ningún drama. Pero hacerlos separados es una munición mejor terminada para mí.
Cuando no lo utilizaba por que no lo tenía, los viejos recargadores me recomendaban hacer los dos pasos por separado.
Algunos que no tienen el cuarto die, regulan el tercero dos veces: una para introducir la punta y la otra para el crimp.
Si podés, traete el juego de 4 dies (son centavos más).
Todos los dies .38 Spl sirven para .357 pero no al revés.

Espartako

#4
Gracias a todos.