con ustedes la señora nacional de plastico .

Publicado por kaka, Septiembre 05, 2011, 07:07:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

#75
En pocas palabras quiere decir que los que se calienten y la compren van a ser los "conejitos de la India" , acá no pasa nada , pero si se les lastima un Yanquie le tienen que dar la fábrica con empleados y todo. :sm210:  :sm104:

eXpat

#76
Cita de: "elreservista"paralos que no visiten el otro foro, deci creo.. Matiluc, que segun informacion de fabrica no iban a entregar por un tiempo estos modelos ....

[resaltar:18urwnmy]No recuerdo si las que vendieron ahora sean como una especia de testeo de mercado o si como alguien mas dijo, aun le quedan cosas por modificar[/resaltar:18urwnmy].
Normalmente, incluso en el mercado yanquee, todas las armas que salen de primer generacion tienen algo que necesitan que se toquen, cosas que salen solo con la variedad de experiencias a las que le someten los LUÁs. Dicho esto, teniendo como experiencia que Bersa me cambio completo cañon y corredera por un cañon inflado debido a malas recargas, no me cabe duda de que de presentarse algun problema, la garantia de Bersa se haria cargo de las partes que hagan falta.

KFC

#77
Cita de: "eXpat"Me permito reproducir algunas de las imagenes que el Sr Zoppi posteo:



Si, tal como se ve en las fotos, el cassete del mecanismo de disparo se puede retirar, nada impediría hacer un frame con una empuñadura más ancha que contenga un cargador a tresbolillo y así aumentar su capacidad.

esco61

#78
interesante pistola.

ahora me gustaria saber mas sobre el seguro tipo glock que dicen que tiene, ya que por lo menos no aprecio seguro  de cola del disparador.

la verdad es linda y a un precio tentador. Lastima la pobre cantidad de municion. Imaginense si dije que steyr se quedaba corta con 15 hoy en dia...

me gustaria probarla.

smith & wesson

#79
fué lo que yo dije , una pistola moderna de polímero con cargador monohilera de 8+1 tiros , a quién se le ocurre , nació muerta , hay que ser muy fanático de Bersa para comprarla por mas linda que sea. :sm210:  :sm104:

basarix

#80
como viene la mano... y si todo va bien, para mediados del año que viene me compro una... (la tuve en la mano, y realmente me gusto, es muy comoda).

esco61

#81
alguien podria contar sobre los seguros de la pistola?

Salvatore Giuliano

#82
Cita de: "esco61"alguien podria contar sobre los seguros de la pistola?

suguro que no anda
seguro que se rompe
juajua :lol:  lo dejaste picando!

No tiene seguros, creo haber leido de alguna especie de mecanismo pero ni idea.


me parece a mi, o la 380 y la 380cc son mas chiquitas?

elreservista

#83
me imagino que alguno de los que compraron a la señora nacional de plastico, ya quizas la tengan en su poder. Habia un forista que la habia comprado, mostro factura, era aca o al lado?. Que se cuentan??

gringo

#84
Respondiendo una pregunta que hicieron casi al comienzo del post y... por la imagen que se muestra el guión viene montado sobre una guía de "cola de milano" con lo cual podría corregirse en deriva.
Por el resto me parece simpática y estimo que venderán una cantidad interesante a pesar incluso de la capacidad de municiones... hay que tener en cuenta que a muchos fierreros les gusta Bersa, personalmente el polímero aún no me cierra pero las líneas que tiene me agradan (aclaro que nunca la vi personalmente ni la tuve en mis manos).
Saludos.

smith & wesson

#85
Claro mientras Bersa entregaba sus pistolas a las armerías para su posterior venta el Sr. estaba de joda con las enfermeras y cuando iba su Sra.con los chicos  se hacía el enfermo compunjido y ansioso. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Grande Luís otra vez en la trinchera codo a codo con sus compañeros de foro , seguí haciendo buena letra que en menos de lo que crees estás en Lomas tirando tiros , te estamos esperando con harina y huevos , para hacerte...... buñuelitos :sm18:  :sm18:  que pensaste. :sm315:  :sm315:
Un abrazo grande y portate bién. :sm210:  :sm104:

andres31

#86
Cita de: "eXpat"
Cita de: "Paulo"el material plástico es hecho aquí? componentes?
No hay informacion al respecto, pero dudo mucho que el material este hecho aqui, este tipo de cosas se suelen hacer en otro lado.
Hace unos años en una expo AYCACIP hablando con uno de los dueños nos comentó que la matriz la habian mandado a mecanizar a EEUU y si mal no recuerdo les costó 1/2 palo verde pero no recuerdo que me dijo sobre la inyeccion de polimero. Lo mas importante es la matriz ya que inyectar polimero se puede hacer en el pais.
Slds.

gringo

#87
Cita de: "smith & wesson"Claro mientras Bersa entregaba sus pistolas a las armerías para su posterior venta el Sr. estaba de joda con las enfermeras y cuando iba su Sra.con los chicos  se hacía el enfermo compunjido y ansioso. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Grande Luís otra vez en la trinchera codo a codo con sus compañeros de foro , seguí haciendo buena letra que en menos de lo que crees estás en Lomas tirando tiros , te estamos esperando con harina y huevos , para hacerte...... buñuelitos :sm18:  :sm18:  que pensaste. :sm315:  :sm315:
Un abrazo grande y portate bién. :sm210:  :sm104:

SHHHHHH!!!! NO ME DESCHAVES  :sm18:
Gracias y un gran abrazo querido amigo...

PD: Dependiendo de lo que me diga el médico el viernes, quizás el sábado próximo ande por Lomas... debo retirar una tenencia que me quedó colgada de antes de irme de joda...
UPS quiero decir de antes de quedar internado  :sm198:

larry

#88
se ve linda che

Franciscomv

#89
Cita de: "smith & wesson"fué lo que yo dije , una pistola moderna de polímero con cargador monohilera de 8+1 tiros ,[resaltar:3kaalskm]a quién se le ocurre[/resaltar:3kaalskm], nació muerta , hay que ser muy fanático de Bersa para comprarla por mas linda que sea. :sm210:  :sm104:

A ver... se le ocurrió a Kel-Tec (PF9), a Ruger (LC9), a SIG Sauer (la P290 de polímero es de 6+1 y la P239 con frame de aleación es de 8+1), Kimber (la Solo de frame de aluminio es de 6+1), también a Kahr (PM9), a Beretta (Nano), etc.

Las pistolas 9mm livianas con cargadores monohilera que las hacen bien angostas son muy populares en un mercado como el de EE.UU. en donde hay muchísimos más civiles con derecho a portar sus armas que acá. Por eso tantas fábricas las ofrecen. Que una pistola no se ajuste a las demandas del mercado civil argentino (que aunque nos duela es paupérrimo) de ninguna manera quiere decir que haya "nacido muerta".

miguelon61

#90
Pero en este pais haces algo y lo primero q hacen algunos es "criticar" sin cococimiento de causa en vez de apoyar un poco lo nacional..!!!  :sm84:

sable-mantenido

#91
Me parece que no "nació muerta",en realidad es una Bersa recien nacida y  su primer modelo en polímero es con  cargador monohilera de 8+1.
Pueden surgir a futuro nuevos modelos con diferentes formatos y cargadores con mayor capacidad .
Saludos.

smith & wesson

#92
Franciscomv , Miguelón61 , Sable , alguno de Uds. tres cree que esta pistola puede llegar a igualar en cantidad a alguno de los modelos de Bersa Thunder? , me nombraron muchas pistolas Yanquies y algunas europeas de las mismas caracteristicas , se vendieron muchas de esas pistolas en nuestro país? , si a la 1ª pregunta responden NO y a la 2ª responden SI , me parece que no se van a vender muchas de estas nuevas pistolas Bersa y si no se vende "Nacio Muerta" , ojalá venda muchas de estás pistolas en USA , porque el desarrollo debe haber costado una moneda importante y no es bueno que los empresarios argentinos desaparezcan por un mal proyecto que no tuvo aceptación en el mercado local Miguelon61 , a ese lugar fué al que apunte cuando dije que había "nacido muerta" y es lo que pienso de esta pistola , puedo estar equivocado o no , pero es lo que sigo pensando , el tiempo será testigo y con el tiempo se verá quien tenía razón. :sm210:  :sm104:

esco61

#93
hoy la tuve en la mano.
me parecio una bosta linda...
pero ni loco la compraria.
si voy a llevar solo ocho tiros... que sean de .45

para que me voy a comprar un arma que lleva la mitad de capacidad de otras armas de similar tamaño.

es un error esa pistola y dudo que triunfe demasiado en estados unidos. y aca menos... todos dicen que linda... pero pocos la compra.

no hay que opinar de compromiso.
antes que eso...compro una thunder... y ya saben que no me gusta... pero por que llevar 8 en algo de similar tamaño cuando puedo llevar 13, o 15... esa es la gracia del 9mm... me hace acordar a la walther p38... que es muy bonita... pero tiene 8 tiros nada mas.
en este caso le tengo que dar razon al que dice que prefiere llevar un revolver...

basarix

#94
Cita de: "esco61"hoy la tuve en la mano.
me parecio una bosta linda...
pero ni loco la compraria.
si voy a llevar solo ocho tiros... que sean de .45

para que me voy a comprar un arma que lleva la mitad de capacidad de otras armas de similar tamaño.

es un error esa pistola y dudo que triunfe demasiado en estados unidos. y aca menos... todos dicen que linda... pero pocos la compra.

no hay que opinar de compromiso.
antes que eso...compro una thunder... y ya saben que no me gusta... pero por que llevar 8 en algo de similar tamaño cuando puedo llevar 13, o 15... esa es la gracia del 9mm... me hace acordar a la walther p38... que es muy bonita... pero tiene 8 tiros nada mas.
en este caso le tengo que dar razon al que dice que prefiere llevar un revolver...

yo la tuve en la mano hace un par de semanas, y si no fuera porque en este momento tengo otras prioridades fierreras, me la hubiera comprado de toque....

si, seria lindo que tuviera 13 o 15 o 17 o 452045 balas de capacidad, pero si vas a lo puntual y fisico, si se tira como corresponde y el arma acompaña no se necesitan mas de 3 disparos, (salvo quiza de .22).... con 3 pepazos puestos como corresponde, no hay quien se levante...

en lo personal, me gustan mucho mas los fierros de polimero que los de acero, y en cuanto cubra las prioridades que mencionaba antes, lo mas probable es que le entre a una de estas.... no la usare para TP, pero para poligonear, y/o fbi, mas que probable....

y el que prefiere llevar un revolver....todo bien....le gustaran los revolveres...a mi no me gustan asi que....

sshatsan

#95
Ni bien me acomode me la compro, no se por que estos genios no le dieron mas capacidad, jaajaj pero me gusto y el precio adecuado, ya voy a ver si esta disponible en alguna armeria de mi zona...

saludos cordiales!!

DANIEL VERNA

#96
Cita de: "FOX"uuppsss.....que feo confundir el seguro con reten de corredera.... :sm24:

SALUDOS!!!
juaaaaaaaaaaaaa :sm198:

DANIEL VERNA

#97
la tuve en la mano la mire por todos lados , me gusto mucho para lo que veo que fue concebida , un arma para portacion oculta delgada con un muy buen grip buena terminacion ,( la primera bien terminada que ver después de la 23)
todo me gusto mucho, la cantidad de disparos esta bien para un arma  de esas características , ni se siente en la cintura. solo faltaría que funcione no se trabe no se rompa no explote y agrupe, si alguien me confirma eso me la compro, daría la sensación que esta bien elaborada pero con las experiencias que tuve con Bersa prefiero esperar.
para  el que la quiere ver y tocar esta en el TFLZ aunque aun no la dejan probar  :sm19:
 saludos

esco61

#98
Cita de: "DANIEL VERNA"la tuve en la mano la mire por todos lados , me gusto mucho para lo que veo que fue concebida , un arma para portacion oculta delgada con un muy buen grip buena terminacion ,( la primera bien terminada que ver después de la 23)
todo me gusto mucho, la cantidad de disparos esta bien para un arma  de esas características , ni se siente en la cintura. solo faltaría que funcione no se trabe no se rompa no explote y agrupe, si alguien me confirma eso me la compro, daría la sensación que esta bien elaborada pero con las experiencias que tuve con Bersa prefiero esperar.
para  el que la quiere ver y tocar esta en el TFLZ aunque aun no la dejan probar  :sm19:
 saludos

que no se trabe, no se rompa y agrupe??? no sera mucho jajajaj chiste chiste...

para mi digan lo que digan. es un arma con muy pocas posibilidades. no es mas que una curiosidad. su ideosincracia es tan especifica... que no se cuanta gente le puede servir. habiendo ya muchas pistolas de primera line cubriendo ese sector...

decoker

#99
mientras lleve grabada la marca BERSA, la calidad es la misma de siempre! t puedo funcionar o no! puede estar contruida con materiales buenos o malos! mas de lo mismo pero con menos peso! osea ni de pisa papeles va a servir si no funciona!

atte: jeronimo decoker!