que opinan del Taurus 66 357 en 2 pulgadas

Publicado por jalesso, Septiembre 07, 2011, 07:38:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jalesso

Hola!
Me gustaría escuchar experiencias de este revólver de quienes lo tengan o lo hayan podido probar. Me refiero a calidad de construcción, precisión,  etc.
Obviamente se que no es un Smith,...
Saludos

Mantis

#1
No me gusta tanto en dos pulgadas y te digo porqué:

El revólver es bueno, lo pude probar y cumple su función. Es pesado, grandecito y sólido, y tiene un aire al Colt Python. Pero (porque hay un pero) se me hace al divino pedo que sea en dos pulgadas. Quiero decir: para revólver chico, no es chico, y sacrificás un montón de precisión cuando, de todas formas, es un arma "ancha" o "gorda", de tamaño relativamente grande.

En un caño más largo, como arma de esparcimiento y defensa hogareña, es genial. En SA es muy lindo de usar (no es un Smith de principios del siglo pasado, pero bueh...) . Está bueno que tenga siete tiros, y no deja de ser bueno en dos pulgadas, pero medio como que... para eso, me compro algo más "pequeño". Cosa que yo hice cuando adquirí mi Taurus CIA inoxidable.

marc71

#2
El 66 que tengo yo tiene tambor de 6. En simple es muy preciso

jalesso

#3
Cita de: "marc71"El 66 que tengo yo tiene tambor de 6. En simple es muy preciso


en dolbe accion es muy duro????

Slds

marc71

#4
Y... no es nada que con práctica no se domine.

jalesso

#5
Ok comprendo

jalesso

#6
Cita de: "Mantis"No me gusta tanto en dos pulgadas y te digo porqué:

El revólver es bueno, lo pude probar y cumple su función. Es pesado, grandecito y sólido, y tiene un aire al Colt Python. Pero (porque hay un pero) se me hace al divino pedo que sea en dos pulgadas. Quiero decir: para revólver chico, no es chico, y sacrificás un montón de precisión cuando, de todas formas, es un arma "ancha" o "gorda", de tamaño relativamente grande.

En un caño más largo, como arma de esparcimiento y defensa hogareña, es genial. En SA es muy lindo de usar (no es un Smith de principios del siglo pasado, pero bueh...) . Está bueno que tenga siete tiros, y no deja de ser bueno en dos pulgadas, pero medio como que... para eso, me compro algo más "pequeño". Cosa que yo hice cuando adquirí mi Taurus CIA inoxidable.
Es cierto lo que decis en cuanto al largo del caño.

Fenrir

#7
yo tengo un modelo 66
es un muy buen revolver y tambien muy pegador

lo compre en 2y1/2 por si algun dia queria hacer fbi.
alza regulable.

muy lindo chiche

colibri

#8
Comparto lo del largo del caño, corto pero voluminoso.

granaljo

#9
Cita de: "Fenrir"yo tengo un modelo 66
es un muy buen revolver y tambien muy pegador

lo compre en 2y1/2 por si algun dia queria hacer fbi.
alza regulable.

muy lindo chiche

Lo compré por el mismo motivo y fue una muy grata sorpresa... muy superior a lo esperado, pega muy muy bien y la doble acción es excelente (no es un S&W), para mí es recomendable !!!!!      . :sm138:

jalesso

#10
Gracias amigos por las respuestas.
Hoy fui a la armería y me probe uno, creo que en dos pulgadas y media, laa verdad que me gusto mucho, el que vi era pavonado.
Ahora pregunto se le pueden poner cachas de goma, hace mas confortable el tiro hacerlo?
Saludos

bronius

#11
Mantis , que opinion o analisis podes hacer del TAurus CIA 650 ¿?
mas que nada a nivel portacion para defensa

Bronius


Cita de: "Mantis"No me gusta tanto en dos pulgadas y te digo porqué:

El revólver es bueno, lo pude probar y cumple su función. Es pesado, grandecito y sólido, y tiene un aire al Colt Python. Pero (porque hay un pero) se me hace al divino pedo que sea en dos pulgadas. Quiero decir: para revólver chico, no es chico, y sacrificás un montón de precisión cuando, de todas formas, es un arma "ancha" o "gorda", de tamaño relativamente grande.

En un caño más largo, como arma de esparcimiento y defensa hogareña, es genial. En SA es muy lindo de usar (no es un Smith de principios del siglo pasado, pero bueh...) . Está bueno que tenga siete tiros, y no deja de ser bueno en dos pulgadas, pero medio como que... para eso, me compro algo más "pequeño". Cosa que yo hice cuando adquirí mi Taurus CIA inoxidable.

Mantis

#12
Cita de: "bronius"Mantis , que opinion o analisis podes hacer del TAurus CIA 650 ¿?
mas que nada a nivel portacion para defensa

Bronius


Hermoso, cómodo, práctico. Terminó por volverse mi favorito (por encima de la P226, el Smith y la Sistema Colt), y es el único "irreemplazable". Se siente genial en la mano con las cachas de goma de fábrica, y el hecho de que sea inoxidable mate ayuda a no preocuparse por el acabado (está siempre como nuevo). Es sólido, macanudo, re-bien terminado y divertido de usar. Y patea lindo. La Doble acción (y sólo tiene doble acción) es dura pero suave en el recorrido.

Es (sorprendentemente) muy preciso considerando lo corto del cañón, pero no le pidas que te agrupe en una moneda, porque no fue hecho para eso. Se deja usar con una o dos manos, y transmite cierta "tranquilidad" eso de que el calibre sea .357 Magnum. Algunos te dirán que lo mejor es que no hace falta sacarlo del bolsillo para tirar.

Yo le sumé una buena funda Houston oculta y no molesta en lo absoluto. Este domingo lo llevo al asado de Lomas.


von der Becke

#13
Si te gusta compralo los taurus tienen buen precio por la calidad que te brinda yo tengo uno de seis pulgados inoxidable, eterno no hay ningun arma que no se domine con la practica, ahora si no vas a practicar porque la municion es muy cara comprate una bersa 22 y dale es mas barato, sino pasate a una pistola 9 mm lo importante es la practica, sino vas a parecer el viejito que compra revolver para tener en la mesita de luz por si escucha algun ruidito, suerte dale para adelante.

Fenrir

#14
Cita de: "jalesso"Gracias amigos por las respuestas.
Hoy fui a la armería y me probe uno, creo que en dos pulgadas y media, laa verdad que me gusto mucho, el que vi era pavonado.
Ahora pregunto se le pueden poner cachas de goma, hace mas confortable el tiro hacerlo?
Saludos


el que yo tengo tiene cachas de goma, tambien vi que venia en madera, que quedan mas lindas, pero son menos comodas.

bronius

#15
Cita de: "Mantis"
Cita de: "bronius"Mantis , que opinion o analisis podes hacer del TAurus CIA 650 ¿?
mas que nada a nivel portacion para defensa

Bronius
Muchas Gracias MAntis , despues te cuento por que la pregunta

Bronius



Hermoso, cómodo, práctico. Terminó por volverse mi favorito (por encima de la P226, el Smith y la Sistema Colt), y es el único "irreemplazable". Se siente genial en la mano con las cachas de goma de fábrica, y el hecho de que sea inoxidable mate ayuda a no preocuparse por el acabado (está siempre como nuevo). Es sólido, macanudo, re-bien terminado y divertido de usar. Y patea lindo. La Doble acción (y sólo tiene doble acción) es dura pero suave en el recorrido.

Es (sorprendentemente) muy preciso considerando lo corto del cañón, pero no le pidas que te agrupe en una moneda, porque no fue hecho para eso. Se deja usar con una o dos manos, y transmite cierta "tranquilidad" eso de que el calibre sea .357 Magnum. Algunos te dirán que lo mejor es que no hace falta sacarlo del bolsillo para tirar.

Yo le sumé una buena funda Houston oculta y no molesta en lo absoluto. Este domingo lo llevo al asado de Lomas.


colibri

#16
El inoxidable es muy practico para las armas de este tipo, ya sea por la funda, polvo, sudor, etc. Y sobretodo mantenimiento y limpieza (especialmente en 357 magnum).

granaljo

#17
Cita de: "Fenrir"
Cita de: "jalesso"Gracias amigos por las respuestas.
Hoy fui a la armería y me probe uno, creo que en dos pulgadas y media, laa verdad que me gusto mucho, el que vi era pavonado.
Ahora pregunto se le pueden poner cachas de goma, hace mas confortable el tiro hacerlo?
Saludos


el que yo tengo tiene cachas de goma, tambien vi que venia en madera, que quedan mas lindas, pero son menos comodas.

Las de madera en los pavonados le quedan muy muy bien.  .  .  :sm138:

jalesso

#18
Estíªticamente las de madera me encantan,

colibri

#19
A mi también cuando son menos de cincuenta tiros en 38 spl-

jalesso

#20
en una semana llega y si, me parece que voy por las de goma sin dudarlo..

von der Becke

#21
Muy buena opción te felicito!!

cardiblu2005

#22
Yo tengo un 66cp (compensado) pero de 4pulg., le cambie las cachas de goma y les puse unas originales de madera que le quedan de 10... es sumamente preciso y de construccion muy solida. Son copias de los S&W y sin dudarlo el 66 es uno de los modelos mas bonitos y mejor hechos del toro.
Saludos

sxfer

#23
Hola, ¿el 66 en .357 son 2" o 2,5"? ¿tiene compensador? ¿Que dice el reglamento de FBI con respecto a los compensadores? ¡¡¡ Hace tiempo que no agarro un reglamento de FBI !!!

jalesso

#24
El que estoy esperando es de 2,5 de caño sin compensador.
Ignoro lo del reglamento de FBI
Saludos