Nuevos valores para la cuota social de ALUTARA

Publicado por ALUTARA PRENSA, Septiembre 08, 2011, 11:42:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ALUTARA PRENSA

Luego de dos años sin sufrir modificaciones, se ajustará el valor de la cuota social de la Asociación de Legítimos Usuarios y Tenedores de Armas de la República Argentina (ALUTARA).

Según lo dispuesto por la Comisión Directiva de ALUTARA, el aumento se realizará de manera escalonada.

En una primera etapa, a partir del 1 de octubre, la cuota anual será de $ 80 (ochenta pesos), mientras que desde el 1 de enero de 2012, la membresía pasará a costar $ 100 (cien pesos) por año.

El aporte de los socios es el principal sostén de ALUTARA, a partir del cual la institución puede desarrollar su tarea de defensa del derecho a poseer armas legalmente y de difusión de las actividades lícitas que se desarrollan con ellas. Frente al incremento de todas las variables económicas, este ajuste se justifica por el fuerte atraso que tenía la cuota social.

Quienes tengan cuotas impagas, deberán cancelarlas al valor vigente, por lo que se sugiere hacerlo antes de finalizar septiembre para no verse obligados a pagar los nuevos montos. Para ello, podrán ponerse en contacto por correo electrónico a mailto:secretariageneral@alutara.org.ar">secretariageneral@alutara.org.ar, o vía telefónica al (011) 4382-5353.

chris306

Estoy de acuerdo con los nuevos valores, ya que la cuota estaba muy barata.
Yyyyyy...... muchachos a todos lo que leen esto!!!
A VER SI SE DAN CUENTA QUE ES LA UNICA VOZ QUE ESTA DE NUESTRO LADO, NOS IDENTIFICA, NOS RESPALDA Y AYUDA A NIVEL COLECTIVO.... HAGANSE SOCIOS Y TRAIGAN MAS SOCIO POR FAVOR!!! NO ES LO MISMO QUE ALUTARA REPRESENTE A 300 TIPOS QUE A 10000!!! NECESITAMOS SER MAS SOCIOS Y TRAER MAS SOCIOS!!!!
Y PARA OTROS... NO SEAN MISERABLES CON 100 PESOS HOY COMPRAS UNA CAJA 9 MM O DE 38 (SOLO EN LA FERIA DE ARMAS) o 3 o 4 CAJITAS DE .22. ES EL VALOR DE UNA CUOTA ANUAL, QUE SI SACAS LA CUENTA SON $ 8,33 POR MES.

GRACIAS SOCIOS Y GRACIAS ALUTARA.

von der Becke

Ok gracias alutara :sm138:

Trabucos

Hace 3 años que se cobraba la misma cuota y esta ya entonces era barata. Creo que el aumento es mas que justificado.

Trabucos

Piero71

¿tengo forma de sabés que cuotas/años debo? así deposito todo junto...

josepad1958

Y YO TENGO FORMA DE SABER SI ya soy socio y/o si me aceptaron o no fialmente mi pedido del ano pasado???....Y de ser asi que numero de socio , cual es la cuota anual que debo abonar este ano y como hacerlo???.

Alguien que me informe por favor... Ya mende dos cartas al correo de secretaria de ALUTARA y jamas tuve respuesta a esto ...o a nada.

Un abrazo.

JosePad

condicionuno

Cita de: "Piero71"¿tengo forma de sabés que cuotas/años debo? así deposito todo junto...
Madales un mail a mailto:presidencia@alutara.org.ar">presidencia@alutara.org.ar y consulta. A mi me respondieron siempre.

Cita de: "josepad1958"Y YO TENGO FORMA DE SABER SI ya soy socio y/o si me aceptaron o no fialmente mi pedido del ano pasado???....Y de ser asi que numero de socio , cual es la cuota anual que debo abonar este ano y como hacerlo???.
Alguien que me informe por favor... Ya mende dos cartas al correo de secretaria de ALUTARA y jamas tuve respuesta a esto ...o a nada.
Un abrazo.
JosePad
Jose, lo mismo que le recomiendo a Piero, mandales un mail que a mi me respondieron siempre, por ahi tardan un par de dias, pero responden.
Sino, el tel es 4382-5353 de lun a vie de 8:30 a 17hs
Vamos, muchachos a ponerse las pilas!!!!
Condicionuno

josepad1958

Gracias Condicion-uno...

Te comento que ya envie TRES cartas.....pero a :

presidencia@alutara.org.ar

gracias