Menú principal

Como se recarga 45

Publicado por Jabali45, Septiembre 08, 2011, 05:36:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jabali45

Hola foristas. Soy nuevo con las armas grandes de puno y las otras, no vale la pena para el uso que les doy. Con mi 45, usada pero Flamante, hermosa la TANA, Quien me puede orientar como darle de comer con recargas tanto compradas como hechas por mi.
se que necesito cosas. cuando puedan me dan un poco de letra.

MATRERO72

#1
Buenas: Empeza mirando este videito amigacho.

[video:3h72nrow]http://www.youtube.com/watch?v=4ud5xAP1CGQ[/video:3h72nrow]

MATRERO72

jalesso

#2
Muy buen video!!!!!!
gracias por el aporte.-

yo_matias

#3
q buen video matrero y encima es justo el mismo equipo q me compre yo x lo q me vino al pelo

Jabali45

#4
Matrero sos un genio,  :sm137: brillante el videito. y sin entender ni una en frances :sm238: . Cuanto sale maso como para hacerme a la idea un equipito de esos..........
Gracias.

Coltrane_77

#5
Cita de: "Jabali45"Matrero sos un genio,  :sm137: brillante el videito. y sin entender ni una en frances :sm238: . Cuanto sale maso como para hacerme a la idea un equipito de esos..........
Gracias.


Yo estoy haciendo la misma busqueda que vos, pero voy leyendo todo el foro de recarga despacito y ya aprendi bastante. Cuando lo termine, posteare lo que hasta ahora no encontre en ningun lado.

jmdeRosas

#6
Buen aporte. Gracias.
A ver si alguien podría ilustrarnos con otro videito pero con instrumentos Lyman Torreta.

Saludos.

oscaragom

#7
que bueno lo de los tubitos para las vainas nunca se me hubiera ocurrido ajaajja me voy hacer uno . parece muy facil .