Menú principal

Nuev compra!!

Publicado por sshatsan, Septiembre 08, 2011, 09:17:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sshatsan

Hola señores, como eestán hace un tiempo, estaba en la bbúsquedade una pistola .45, el ddíalunes la eencontré y la compre, estoy muy feliz, ya que siempre la quise tener y hace mmuchotiempo que estoy ddetrás. Se trata de una Ballester  Molina.. en breves sseráncolocadas las fotos, a mi entender y el de otros camaradas amigos, esta impecable, si todo sale bien le compro ttambiénuna Ballester .22 que tiene a la venta.
 No veo la hora, de poder hacer unos tiros, por lo pronto voy acumulando mmunición..

saludos cordiales!!!

cesar22

#1
te felicito, cuando puedas pone fotos!

sshatsan

#2
Cita de: "cesar22"te felicito, cuando puedas pone fotos!

Muchas gracias!! en breves jajaja

saludos cordiales

Satanas

#3
Exelente compra la que hicistes y la que estas por hacer, mis sinceras felicitaciones!!!!!!

Te lo digo como usuario  ya que tengo una Ballester-Rigau 45, una Ballester-Molina 45 y una Ballester-Molina 22.....una mas pegadora que la otra y cero fallas en su historia, salvo la 22 si no se mantiene limpia la recamara flotante.


A disfrutarlas!!!

germantrelew

#4
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  felicitaciones..... hermoso fierro y mejor cartucho..... que la disfrutes....

fernalopez

#5
Las Ballester son máquinas excepcionales, felicitaciones por la compra!!!!

Mixermaxpar

#6
Bienvenido al Club de las armas que nos dieron orgullo en Argentina. Ahora si que parecera un hombre cuando dispara jejejej

firefighter33

#7
Cita de: "sshatsan"Hola señores, como [resaltar:25i6lhqi]eestán[/resaltar:25i6lhqi] hace un tiempo, estaba en la [resaltar:25i6lhqi]bbúsquedade[/resaltar:25i6lhqi] una pistola .45, el [resaltar:25i6lhqi]ddíalunes[/resaltar:25i6lhqi] la [resaltar:25i6lhqi]eencontré[/resaltar:25i6lhqi]y la compre, estoy muy feliz, ya que siempre la quise tener y hace [resaltar:25i6lhqi]mmuchotiempo[/resaltar:25i6lhqi] que estoy [resaltar:25i6lhqi]ddetrás[/resaltar:25i6lhqi]. Se trata de una Ballester  Molina.. en breves [resaltar:25i6lhqi]sseráncolocadas[/resaltar:25i6lhqi] las fotos, a mi entender y el de otros camaradas amigos, esta impecable, si todo sale bien le compro [resaltar:25i6lhqi]ttambiénuna[/resaltar:25i6lhqi] Ballester .22 que tiene a la venta.
 No veo la hora, de poder hacer unos tiros, por lo pronto voy acumulando mmunición..

saludos cordiales!!!

Felicitaciones sshatsan!! Dos maquinitas de abrochar.
A proposito, cambia el teclado, el que te vendieron es tartamudo!!!  :sm278:
Saludos
FF

Cañito

#8
FOTO  :sm226: FOTO  :sm226: FOTO  :sm226: FOTO  :sm226:

Mauricio

#9
FELICITACIONES!!!! QUE LA DISFRUTES!!


FOTOS!!!!! JAJA
SALUDOS

bushnell

#10
felicitaciones
 :sm237:

FABIAN.45

#11
Felicitaciones, excelente compra, y subi fotos cuando la tengas!!!
 :sm6:

robertt

#12
felicitaciones son un orgullo de nuestra desaparecida industria nacional yo poseo un bm 22 increible lo que pega

jalesso

#13
Felicitaciones!!!!!!!!!!!

Fotoooooossssssssssss

cid_campeador

#14
Muy buena compra, no te vas a arrepentir, las Ballester son un clasico que no podes dejar de tener.

nos vemos :sm6:

DIEGO77

#15
te felicito,  fotos!

sshatsan

#16
Cita de: "Satanas"Exelente compra la que hicistes y la que estas por hacer, mis sinceras felicitaciones!!!!!!

Te lo digo como usuario  ya que tengo una Ballester-Rigau 45, una Ballester-Molina 45 y una Ballester-Molina 22.....una mas pegadora que la otra y cero fallas en su historia, salvo la 22 si no se mantiene limpia la recamara flotante.


A disfrutarlas!!!


Hola sr, como esta usted? Gracias por las felicitaciones!! La verdad estoy contento. Por el momento solo adquirí una, dicho sea de paso en el dia de ayer presente los papeles en el Renar,  en 12 dias hábiles, la estaría usando.
 Espero que pueda comprar la otra también, ya veremos. Felicitaciones por sus armas, no tendría problemas con las Magtech, o fm no?
Desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales

sshatsan

#17
Cita de: "germantrelew":sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  felicitaciones..... hermoso fierro y mejor cartucho..... que la disfrutes....

Hola!! Como esta usted? Muchas gracias, la verdad que es un muy lindo fierro y muy lindo calibre.
Un gusto grande, leerlo tambien por estos lados.

Saludos cordiales.

sshatsan

#18
Cita de: "fernalopez"Las Ballester son máquinas excepcionales, felicitaciones por la compra!!!!

Hola que tal? Por eso es que buscaba una hace bastante! Una linda epoca cuando fueron construidas, muchas gracias por el saludo sr..

Saludos cordiales

sshatsan

#19
Cita de: "Mixermaxpar"Bienvenido al Club de las armas que nos dieron orgullo en Argentina. Ahora si que parecera un hombre cuando dispara jejejej

ajajja Hola amigo!!! como esta usted? ah bueno me quedo mas tranqui, ajjaa pense que ya era hombre  :sm24:   :lol:  el 23 vamos al tiro asi hace unos disparos con la Nona....
se le agradece tambien los consejos, con respecto a la Bersa, y se le agradece enormemente los ofrecimientos de plata que me ha realizado, por el inconveniente que tuve, que gracias a Dios, ya mi amigo lo pudo solucionar!!

un abrazo grande!!

sshatsan

#20
Cita de: "firefighter33"
Cita de: "sshatsan"Hola señores, como [resaltar:k4d8noop]eestán[/resaltar:k4d8noop] hace un tiempo, estaba en la [resaltar:k4d8noop]bbúsquedade[/resaltar:k4d8noop] una pistola .45, el [resaltar:k4d8noop]ddíalunes[/resaltar:k4d8noop] la [resaltar:k4d8noop]eencontré[/resaltar:k4d8noop]y la compre, estoy muy feliz, ya que siempre la quise tener y hace [resaltar:k4d8noop]mmuchotiempo[/resaltar:k4d8noop] que estoy [resaltar:k4d8noop]ddetrás[/resaltar:k4d8noop]. Se trata de una Ballester  Molina.. en breves [resaltar:k4d8noop]sseráncolocadas[/resaltar:k4d8noop] las fotos, a mi entender y el de otros camaradas amigos, esta impecable, si todo sale bien le compro [resaltar:k4d8noop]ttambiénuna[/resaltar:k4d8noop] Ballester .22 que tiene a la venta.
 No veo la hora, de poder hacer unos tiros, por lo pronto voy acumulando mmunición..

saludos cordiales!!!

Felicitaciones sshatsan!! Dos maquinitas de abrochar.
A proposito, cambia el teclado, el que te vendieron es tartamudo!!!  :sm278:
Saludos
FF

Hola señor!! como esta usted? se le agradece los saludos, si jajaja perdon cambie el teclado qwerty por el tartarty.

saludos cordiales!!!

sshatsan

#21
Cita de: "Cañito"FOTO  :sm226: FOTO  :sm226: FOTO  :sm226: FOTO  :sm226:

jajajaja ahora lo trato de olucionar para que vean las unicas dos fotos que tengo, hasta el dia 23, que me la entregan

saludos cordiales

sshatsan

#22
Cita de: "Mauricio"FELICITACIONES!!!! QUE LA DISFRUTES!!


FOTOS!!!!! JAJA
SALUDOS

Hola como va? de que parte de Cordoba es usted? va a l tiro federal? cuando quiera se arregla una juntada para unos tiros!!
Gracias por los saludos.

saludos cordiales

sshatsan

#23
Muchisimas gracias señores Bushnell, Fabian, Robertt, Jalesso, Cid_campeador, Diego..
se le agradecen los saludos y comentarios, la verdad, estoy contento con la compra, ahora quiero ir a la .22 de la misma firma.

saludos cordiales.

40sw

#24




Acá están las fotos de la precitada, subidas a pedido de su flamante dueño.