victor sarrasqueta cal 12

Publicado por bushnell, Septiembre 09, 2011, 04:53:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bushnell

muchachos la consulta es por cuanto seria correcto pagar por una victor sarrasqueta cal 12 caño de 70 cm largo el modelo dice PARATODOS es yuxtapuesta , bigatillo  de choques fijos les comento que el estado es mas que bueno los caños no estan picados no me fije muy bien pero creo que no tiene juego . segun el dueño tiro si fue mucho 4/5 cajas y despues la presto a un pariente del campo quien despues de un año se la trajo
bueno la pregunta es cuanto pagar ? yo nunca tuve una de 2 caños asi que no se bien ademas del juego de la escopeta que otra cosa buscar . a por cierto es de platina corta sin grabados y unas manchitas de oxido en la boca pero nada serio

AgusCMrlin

Hola, mira es buena escopeta, nose el estado en sí, pero nueva anda cerca de los u$s 500,00
PD: Fijate que esta Sarrasqueta y Sarasqueta... la última es mejor, por lo que tengo entendido-.(u$s 800,00) aprox.
Por favor corrijan si me equivoco

SALUDOS :sm6:

bushnell

gracias AgusCMrlin
lo tengo en cuenta . por el momento la estoy buscando en fa sin mucha suerte
como no la tengo ese dato lo tengo que confirmar
la verdad ya quiero probarla
gracias por el dato

blak

si podes sacale unas fotos y te podremos orientar mejor

bushnell

enterado, en cuanto pueda las subo

peluca

Depende mucho de si es Victor Sarasqueta, Viuda de Sarasqueta o Felix Sarasqueta. En ese orden de la mas valiosa a la menos.
Tambien depende mucho del modelo. La mayoria de las que llegaban al pais era modelos standard por lo cual la marca de Eibar gano fama mundial (buena calidad a precios muy logicos)
Pero ojo, hay modelos que en subastas de europa llegan a los 3000 EUR... Depende de la terminacion la calidad y el grado del grabado, la seleccion de la madera, platina larga o corta, indicadores de martillos montados, etc...
En general, las standard en Cal. 12 rondan entre los 400 y 1100 dolares (desde regular estado a excelente)
Esperamos la fotos.
Saludos

bushnell

Cita de: "peluca"Depende mucho de si es Victor Sarasqueta, Viuda de Sarasqueta o Felix Sarasqueta. En ese orden de la mas valiosa a la menos.
Tambien depende mucho del modelo. La mayoria de las que llegaban al pais era modelos standard por lo cual la marca de Eibar gano fama mundial (buena calidad a precios muy logicos)
Pero ojo, hay modelos que en subastas de europa llegan a los 3000 EUR... Depende de la terminacion la calidad y el grado del grabado, la seleccion de la madera, platina larga o corta, indicadores de martillos montados, etc...
En general, las standard en Cal. 12 rondan entre los 400 y 1100 dolares (desde regular estado a excelente)
Esperamos la fotos.
Saludos

gracias peluca
lo extraño es que en los caños no tienen marcas . en la parte de arriba y por debajo si,  unos cuños . una y dos estrellas en cada caño  creo que son 1/2 y full  ademas de sarrasqueta grabado.
en la cantonera de plastico negro tiene las letras  V S    y dice victor debajo de la V  y sarrasqueta debajo de la S  esto recien me lo confirmaron por telefono  y con esto ya esta resuelto ese tema  . el modelo dice ( paratodos )
segun los papeles la trajeron en el año 71

bushnell

muchachos ya me tiro precio por la escopeta son 1500 pesos . el tema es que no tiene papeles lo unico que tiene son los papeles con los que vino de españa mas la denuncias . osea todo lo que correspondia hacer en el momento que la trajo  ,tendria que enpadronarla  a mi nombre y no se cuanto me sale entre el precio de la escopeta mas lo que sale ponerla al dia
que opinan  ?
pd : le hicieron el pavonado nuevo...

JULIO1956

Aca va la mia VICTOR SARASQUETA del 16
No puedo averiguar el modelo?? pero anda de peliculas

Salu2.

AgusCMrlin

Cita de: "bushnell"muchachos ya me tiro precio por la escopeta son 1500 pesos . el tema es que no tiene papeles lo unico que tiene son los papeles con los que vino de españa mas la denuncias . osea todo lo que correspondia hacer en el momento que la trajo  ,tendria que enpadronarla  a mi nombre y no se cuanto me sale entre el precio de la escopeta mas lo que sale ponerla al dia
que opinan  ?
pd : le hicieron el pavonado nuevo...
Ponerle al día, la verdad que desconozco, yo se que a mi los pelpa de mi carabina me salieron unos $200 por tener una prioridad de tiempo alta.

Igual en el foro te van a saber decir mejor que yo, saludos.

ruso77r

amigo asegurate que este limpia con el tema del renar aunque no figure ahi fijate que no tenga nada de problemas si en renar esta limpia dale para adelante con esa plata no compras nada y asi la pagaras 800 verdes compras una turca que ni punto de comparacion con tu victor sarasqueta , yo compre una vs platinas largas sin papeles previo pedir un informe al renar , e l cual salio favorable , vendi una escopeta superpuesta de medio pelo para comprarla y te asguro que hice el negocio de mi vida , en cuanto a construccion belleza y calidad , no tienen comparacion con las escopetas economicas , si esta bien dale , despues reempadronas y listo

bushnell

JULIO1956 :  hermosa escopeta.

AgusCMrlin : gracias . voy a buscar mas datos por el foro

ruso77r :  gracias ruso . me pongo en camino y en cuanto tenga el informe comento

gracias a todos por sus comentarios y espero  en un futuro tener buenas nuevas