Menú principal

Norinco 22mag....

Publicado por cabayoski, Septiembre 10, 2011, 09:18:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

hola gente....
bueno la verdad que estoy MUY CONTENTOOOOOOO..........  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:
ando como puto con dos culos... jejejejej....acabo de adquirir una carabina Norinco 22Mag como dice el titulo.... :sm277:  :sm277:  

la compre con un juego de anillas y una correa de regalo... por el momento compre unas Winchester Dynapoint de 40gns.... las compre solo para probarlas y para estrenarla de afrechudo que estaba... jejeje...
por ahora esta con alza y guion nomas y la probe en el campo... asi que no pidan agrupaciones, la falta de costumbre de las miras abiertas me acabo en la punteria... jejejeej... pero pegar, PEGABA... jeje..  :sm44:
mas adelante cuando le ponga una mirita comprare alguna buena muni... algo como Remington o CCI, nose... ustedes sabran decirme de ultima...  :)  :)  :)

aca les dejo unas fotitos de la  nueva integrante y hermana de mi mulita7.65....

saludosss... espero les gusteee....  :sm6:  :sm6:

Indio

Felicitaciones Juanma!!! Que la disfrutes mucho!! No tengo dudas de que con una buena mira vas a lograr buenos grupos y vas a hacer buenas faenas de liebres, vizcachas, etc!

Te mando un abrazo!

guazupucu

Hola Juanma como va!!!!!un placer saludarte.....como veras estoy arrancando otra ves timidamente en este hermoso espacio que es el foro ( 4 meses al dope ahora,se entiende....jaja ).
Bueno....te felicito de corazon.....en el club norinco tenes la foto de la mia......mas vaqueteada que la tuya pobre.....que te puedo decir.....hace una semana me dio 5 docenas de empanadas de vizcacha.....y sigue en servicio y conmigo como dicen los gringos es heavy duty!!!!!!La compre en la armeria en año 98 lo cual suman 14 años de verdaderos malos tratos....o sea piso y cajas de chatas sin funda y sigue dando....ahora la tengo con una mira marca savage de 6 x40 por que las shilba ya me parecen caras jajajajajaa!!!!!Asi y todo va como torppedo.....la vas a disfrutar.....cuando la compre la regule a 100 mts y pegaba a 120.....ahora la tengo regulada a 50......no veo un carajo......o por ahi es la savage....jajajaja!!!!!
Ahora fuera de joda.....te felicito.....te va a satisfacer.....yo cace mucho con ella y de todo un poco.....y diversos tamaños!!!!!!
Un grande saludo mi amigo!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

kobyrock

felicitaciones muy linda la carabina y el calibre tb muy bueno yo tengo uan marlin un lujo un saludo

cabayoski

Cita de: "Indio"Felicitaciones Juanma!!! Que la disfrutes mucho!! No tengo dudas de que con una buena mira vas a lograr buenos grupos y vas a hacer buenas faenas de liebres, vizcachas, etc!

Te mando un abrazo!

GRACIAS GERRRRR.....!!!!!!!!!!!!!!  :sm278:  :sm278:
si si es como decis... cuando pueda nomas le pongo una mirita... no pretendo gastar LA plata en una mira ni tampoco ponerle algo muy guaso... creo que con una fija nomas de 4x40 o 6x40 voy a andar... va a ser para cazar nomas y tirarle a las latas en el campo... tengo que matar aunque sea algun tero para desvirgarla... jejejeje...
te mando un abrazo grande hermano.... y gracias por el saludooooo.... :sm210:  :sm210:

Cita de: "guazupucu"Hola Juanma como va!!!!!un placer saludarte.....como veras estoy arrancando otra ves timidamente en este hermoso espacio que es el foro ( 4 meses al dope ahora,se entiende....jaja ).
Bueno....te felicito de corazon.....en el club norinco tenes la foto de la mia......mas vaqueteada que la tuya pobre.....que te puedo decir.....hace una semana me dio 5 docenas de empanadas de vizcacha.....y sigue en servicio y conmigo como dicen los gringos es heavy duty!!!!!!La compre en la armeria en año 98 lo cual suman 14 años de verdaderos malos tratos....o sea piso y cajas de chatas sin funda y sigue dando....ahora la tengo con una mira marca savage de 6 x40 por que las shilba ya me parecen caras jajajajajaa!!!!!Asi y todo va como torppedo.....la vas a disfrutar.....cuando la compre la regule a 100 mts y pegaba a 120.....ahora la tengo regulada a 50......no veo un carajo......o por ahi es la savage....jajajaja!!!!!
Ahora fuera de joda.....te felicito.....te va a satisfacer.....yo cace mucho con ella y de todo un poco.....y diversos tamaños!!!!!!
Un grande saludo mi amigo!!!!!! :sm6:  :sm6:  :sm6:

HOLA FERRRR....TANTO TIEMPO VIEJOOOO....  :sm274:  :sm274:
si la verdad que esta muy linda la carabinita... se me hizo muy comodo tirar, y me refiero a encarar porque tengo una pero la JW15 en 22lr, y la verdad que es un fierro... hara 7 u 8 años que la tengo y hasta ahora pega como la primera vez que la probamos con mi viejo... es una hermosura.... :sm270:
son un lujos esas chinitas... tienen bastante bena calidad y presicion por el precio en que estan....
en cuanto a la mira que le voy a poner seguramente va a ser una Savage o alguna Shilba, veremos como viene el bolsillo.. jejeje... no le voy a poner ninguna guasada como le comentaba a German, seguramente alguna fija  de 4 o 6x40... pa cazar y boludiar alcanza y sobra...
tengo una Savage 3-9x40 ret iluminado en mi Mulita7.65 y hasta ahora no me ha dejado a pata, asi que en una de esas tb le meto Savage....
se les va a llenar el culo de preguntas a las liebres, vizcachas, zorros, mulitas y demas fauna chica cuando le ponga mira... jejejej...
gracias por los saludos Fer... un abrazo enorme viejo....  :sm6:  :sm6:

Cita de: "kobyrock"felicitaciones muy linda la carabina y el calibre también muy bueno yo tengo uan marlin un lujo un saludo

muchas gracias kobyrock... la verdad que si es un lindo calibre y muy  facil de agarrarle la mano... en cuanto le pueda poner una mirita arranca la matanza en serie... jejejej....
gracias por el saludos amigooo.... :sm6:

43spanish

Felicitaciones, la Norinco 22 mag es un cañito, pega que da miedo y se aguanta bien los mal tratos.
El cañon, por lo menos en la mia, viene cromado asi que es eterno.
Me encanta el calibre, sobre todo cuando las liebres estan muy tiroteadas y hay que hacer disparos muy lejos.

Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!

43 Spanish.

cabayoski

Cita de: "43spanish"Felicitaciones, la Norinco 22 mag es un cañito, pega que da miedo y se aguanta bien los mal tratos.
El cañon, por lo menos en la mia, viene cromado asi que es eterno.
Me encanta el calibre, sobre todo cuando las liebres estan muy tiroteadas y hay que hacer disparos muy lejos.

Que la disfrutes!!!!!!!!!!!!!!!!

43 Spanish.

gracias amigoooo....  :sm278:  :sm278:
le voy a entrar como al dulce de leche a las liebres con ese calibre... jejeje...
como vos decis, ta lindo para hacerle tiros de un poquito mas lejos que con el 22lr.... a dejarlas culo pa arriba... jejejej...
abrazo amigo... graciassss... :sm6:

-- Jr --

La carabina pega de 10, lo que falla es el tirador!

firefighter33

Cita de: "cabayoski"GRACIAS GERRRRR.....!!!!!!!!!!!!!!  :sm278:  :sm278:
si si es como decis... cuando pueda nomas le pongo una mirita... no pretendo gastar LA plata en una mira ni tampoco ponerle algo muy guaso... creo que con una fija nomas de 4x40 o 6x40 voy a andar... va a ser para cazar nomas y tirarle a las latas en el campo... tengo que matar aunque sea algun tero para desvirgarla... jejejeje...
te mando un abrazo grande hermano.... y gracias por el saludooooo.... :sm210:  :sm210:

Felicitaciones Juancho. La verdad que es un lindo fierro y en estos dias no me dejo a gamba.
Abrazo
FF

tano1315

Caba como andas lokita.... la verdad es una linda carabina, algunas 22mg me he enterado que no pegaban bien... pero la ventaja de comprarla usada es de que podes provarla... yo tube la 22mg como la otra norinco que tenes, son lindos fierritos.

Abrazo y ahora falta que batan saque el 17hmr jaja y chau vizcachas en la zona!!!!

Bataan Super

Caba vamos media pila los teros se te cagaban de risa.... el unico asustado en el campo era mi sembrador.... si le pegaban me lo pagaban por bueno... jajajaja
Te felicito, esta hermoso el fierrito...termina con los finales y venite las vizcas ya te extrañan anoche me preguntaban por el tarado que les tiraba con una mulita... ajajajaj
mi 17 hmr cada dia esta mas cerca... ya me envenene demaciado en cuanto valla a BA me compro uno,,,,
Un abrazo

tano1315

jaja se viene VIDEO "test 22mg Vs 17hmr" jajja....

Scat

Fierrazo Juan, no te va a dejar a pata ! Son muy pegadores, lo comprobaste  c el de Carlos....a 40 metros a una tapita de gaseosa...
Cuando le pongas la mira te vas a sorprender de lo q pega, pobres vizcachas...!!!

cabayoski

Cita de: "-- Jr --"La carabina pega de 10, lo que falla es el tirador!

jejejeje... y sin anteojos peor todavia.. jejeje... pero bueno, no es cuanto se vive sino como se vive... jejejej...
pd:vamos de traba????? jajajjjaj...

Cita de: "firefighter33"
Cita de: "cabayoski"GRACIAS GERRRRR.....!!!!!!!!!!!!!!  :sm278:  :sm278:

Felicitaciones Juancho. La verdad que es un lindo fierro y en estos dias no me dejo a gamba.
Abrazo
FF

GRACIAS CARLOSSS...!!!!!!  :sm278:  :sm278:
la verdad que si es hermoso y muy maniobrable, lo unico que tiene es lo que todos critican, esos pequeños detalles de terminacion de fabrica que no hacen al funcionamiento y rendimiento...
abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..... :sm6:  :sm6:

Cita de: "tano1315"Caba como andas lokita.... la verdad es una linda carabina, algunas 22mg me he enterado que no pegaban bien... pero la ventaja de comprarla usada es de que podes probarla... yo tuve la 22mg como la otra norinco que tenes, son lindos fierritos.

Abrazo y ahora falta que batan saque el 17hmr jaja y chau vizcachas en la zona!!!!

GRACIAS TANITO QUERIDOOOO.....!!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm278:  :sm278:
si si es como vos decis... tuve la ventaja de poder probarla y la verdad que no me desiluciono en nada... la senti muy familiar ya que es igual a las JW15 que tengo....
no van a antender nada las vizcas... jejejejej....
agrazo gabrielitoooo.... :sm6:  :sm6:

Cita de: "Bataan Super"Caba vamos media pila los teros se te cagaban de risa.... el unico asustado en el campo era mi sembrador.... si le pegaban me lo pagaban por bueno... jajajaja
Te felicito, esta hermoso el fierrito...termina con los finales y venite las vizcas ya te extrañan anoche me preguntaban por el tarado que les tiraba con una mulita... ajajajaj
mi 17 hmr cada dia esta mas cerca... ya me envenene demasiado en cuanto valla a BA me compro uno,,,,
Un abrazo

sabes que sin mira Y SIN ANTEOJOS, no solo que no pego sino que NO VEOOOOO... :sm198:  jajajaja... pero bueno... tambien es culpa de la falta de costumbre a las miras abiertas... pero bueno.... :sm196:
ahora el finde que viene aunque sea le pongo la mira de su hermanita menor y le entramos a las bigotudas... jejeje...
gracias y abrazo rusitooo.... :sm6:

Cita de: "tano1315"jaja se viene VIDEO "test 22mg Vs 17hmr" jajja....

ni en pedo gaby... sabes como se va a agrandar despues... jajajajajaja..... :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "snipercat"Fierrazo Juan, no te va a dejar a pata ! Son muy pegadores, lo comprobaste  c el de Carlos....a 40 metros a una tapita de gaseosa...
Cuando le pongas la mira te vas a sorprender de lo q pega, pobres vizcachas...!!!

GRACIAS GERRRR.... :sm210:  cuando le ponga mira, calibre y pruebe vas a ser el primero en enterarte como anda...  :sm210:
abrazo grande y muchas gracias viejaaaaaa.... :sm6:  :sm6:

Indio

Cita de: "cabayoski"
Cita de: "Indio"Felicitaciones Juanma!!! Que la disfrutes mucho!! No tengo dudas de que con una buena mira vas a lograr buenos grupos y vas a hacer buenas faenas de liebres, vizcachas, etc!

Te mando un abrazo!

[resaltar:207wsbvt]GRACIAS GERRRRR.....!!!!!!!!!!!!!![/resaltar:207wsbvt]  :sm278:  :sm278:

:sm198:  :sm198:  :sm198: No sos bueno con los nombres, no?  :lol:

cabayoski

Cita de: "Indio"

Te mando un abrazo!

[resaltar:3nxzs14d]GRACIAS GERRRRR.....!!!!!!!!!!!!!![/resaltar:3nxzs14d]  :sm278:  :sm278:

:sm198:  :sm198:  :sm198: No sos bueno con los nombres, no?  :lol:

JJJAJAJAJAJAJAJAJA....  :lol:  :lol:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:  :sm198:
perdona MAURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaj....  :sm277:  :sm277:
ahora si.... jejeje... pero si como vos dijiste, por ahi me atravieso con los nombres... jejejeje...
un abrazo grande hermano....

-- Jr --

jejejeje... y sin anteojos peor todavia.. jejeje... pero bueno, no es cuanto se vive sino como se vive... jejejej...

Dale! Pero ojo, yo a lo sumo hago que me tiren la piola, el bochin no se lo arrimo

PD: JA! Como llegamos de hablar del 22 mag a los trabas? Estas obsesionado eh!

cabayoski

Cita de: "-- Jr --"

Dale! Pero ojo, yo a lo sumo hago que me tiren la piola, el bochin no se lo arrimo

bien que te gusta guachooooooooooooo..... jajajajaja....  :lol:  :lol:

tano1315

JAJA Y TODO ALUMNO BUSCA UN MAESTRO... LO QUE NO ENTIENDO JR ES... TE LO TIRO DE UNA EL PALO!!!! JUAAA JUAA NOCHES PORTEÑAS JR Vs CO..PETE!!!! :sm18:  :sm18:

cabayoski

Cita de: "tano1315"

[resaltar:3fbyl89g]JAJA Y TODO ALUMNO BUSCA UN MAESTRO... LO QUE NO ENTIENDO JR ES... TE LO TIRO DE UNA EL PALO!!!! JUAAA JUAA NOCHES PORTEÑAS JR Vs CO..PETE!!!![/resaltar:3fbyl89g] :sm18:  :sm18:

el muertto se asusta del degollado... jajajajajaj....

-- Jr --

Ustedes se lo buscaron.... Los iba a invitar a la orgia que estaba organizando, pero ahora se quedaron afuera

Alejo ER

Felicitaciones que la disfrutes!!! yo tube una hace unos años y nada que decir se porto re bien con su amiga shilba jajajaja. Saludos.

cabayoski

Cita de: "Alejo ER"Felicitaciones que la disfrutes!!! yo tuve una hace unos años y nada que decir se porto re bien con su amiga shilba jajajaja. Saludos.

MUCHAS GRACIAS ALEJOOO.... :sm278:  :sm278:
no pretendo ponerle mas de una shilba... jejejeje... asi que va a quedar un conjuntito modesto nomas.. jejejej...
saludossssssssss :sm6:

tano1315

Cita de: "tano1315"

[resaltar:2indciso]JAJA Y TODO ALUMNO BUSCA UN MAESTRO... LO QUE NO ENTIENDO JR ES... TE LO TIRO DE UNA EL PALO!!!! JUAAA JUAA NOCHES PORTEÑAS JR Vs CO..PETE!!!![/resaltar:2indciso] :sm18:  :sm18:

el muertto se asusta del degollado... jajajajajaj....

JUAA YOOOO... TAS EQUIVOCADICIMO... CHE SI HABRAS SALIDO DE PESCA A LA NOCHE JUAN Y TE VENIS CON UNA PATARAYA EN LA LANCHA!!!! JAJAJ

380

Te compraste un fierrazo!!!!!! esa carabina es un caño.