Re: Como se preparan los colmillos ???

Publicado por Anonymous, Julio 08, 2009, 06:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Anonymous

Estimado lo primero que tenes que hacer es rellenarlos con fastik ,por que sino se resquebrajan y se te quiebran, ir a una carpinteria y comprar la maderita que en algunas ya tiene la forma de escudo y le das el color que queres, yo los pego a la misma,junto con la bala del calibre que lo cace. y a mostrarlos.Saludos.

Te van a llegar una cuantas propuestas mas.

lugerp08

#1
Yo los rellerno con parafina, y anda bien. Cuando se enfria la que puse primero se contrae un poco, asi que le agrego un poquito mas.

Despues los pegas con fastix a la tablita, o los sujetas con unos alambrecitos.

Y despues, cada 6 meses o cada año ( si me acuerdo) les paso "aceite Johnson  para niños" para que no se rajen. Esto me lo enseño un taxidermista.

Para tabla uso unos platos de madera que vienen con un pequeño reborde en relieve y quedan lindos. Sino te podes hacer unos escudos o lo que se te ocurra.

Saludos

Mario

Anonymous

#2
Si comparto lo del amigo luger08 ,mucha gente dice que es mejor la parafina por que los hace mas livianos, cosa que a mi por el tamaño no me molesta ,el dia que lo tenga que hacer con unos de elefante capaz que lo pienso.Saludos.
Mario

Como veras algo en comun tenemos el nombre.

lugerp08

#3
Somos varios los Mario en el foro.

Saludos

Mario

facundo

#4
yo le afano a mi vieja una vela vieja y con eso la relleno casi hasta al borde, y lo termino con acrilico color diente del que se usa para hacer coronas provisorias (soy dentista), queda muy bien y sale barato.

CdC602

#5
Cita de: "Lasantisimatrinidad"Si comparto lo del amigo luger08 ,mucha gente dice que es mejor la parafina por que los hace mas livianos, cosa que a mi por el tamaño no me molesta ,el dia que lo tenga que hacer con unos de elefante capaz que lo pienso.Saludos.
Mario

Como veras algo en comun tenemos el nombre.


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Te pasaste!!!


Cita de: "facundo"yo le afano a mi vieja una vela vieja y con eso la relleno casi hasta al borde, y lo termino con acrilico color diente del que se usa para hacer coronas provisorias (soy dentista), queda muy bien y sale barato.


Uhh otro más...  :sm311:  :sm311: a ver si algún recargador lo rellena con pólvora y vuela a la mierda!!, ni hablar si alguno maneja un camión atmosférico  :sm189:

jejeje


no se si estoy medio bobo, pero me reí más que en el foro de humor  :sm259:  :sm259:  :sm259: