Menú principal

que les parecen las Bul?

Publicado por arca05, Septiembre 11, 2011, 01:08:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

arca05

ya falta poco para que me den la LU, pero en mi eterno pasar por las armerías, me ofrecieron la Bul, buen grip, me calzaba justo pero salia 2800$ alguno la conoce o la tiene para que me pueda decir que tal es?

EDIT: yo las bucado toda la noche por el foro, al final encontre algo viewtopic.php?f=4&t=14824&p=165697&hilit=bull#p165697 disculpen!

DIEGO77

#1
son buenas pistolas , las mejores son las de acero m5(estas son excelentes),saludos

arca05

#2
Cita de: "DIEGO77"son buenas pistolas , las mejores son las de acero m5(estas son excelentes),saludos

gracias! me es de mucha ayuda

Franciscomv

#3
Tuve una Commander Classic (de acero) y pegaba de primera. La vendí con poquísimo uso porque no me encariño nunca con las pistolas, lo mío son los revólveres. Su actual dueño es el forista Marcelo Rey (tnk en FA), si no me equivoco tanto él que la probó más a fondo como otros que la usaron en Rosario la consideran muy buena.

Lo único que me pareció un poco flojo fue el nivel de los cargadores, pero esto es cierto para el 99% de las 1911. Para el polígono van tranquilamente, para defensa buscaría otros (igual no viene mal comprar unos cargadorcitos más).

arca05

#4
Cita de: "Franciscomv"Tuve una Commander Classic (de acero) y pegaba de primera. La vendí con poquísimo uso porque no me encariño nunca con las pistolas, lo mío son los revólveres. Su actual dueño es el forista Marcelo Rey (tnk en FA), si no me equivoco tanto él que la probó más a fondo como otros que la usaron en Rosario la consideran muy buena.

Lo único que me pareció un poco flojo fue el nivel de los cargadores, pero esto es cierto para el 99% de las 1911. Para el polígono van tranquilamente, para defensa buscaría otros (igual no viene mal comprar unos cargadorcitos más).

gracias, yo la busco ambidiestra, de acero, de defensa y polígono, es mucho pedir no? para colmo en 3000$ como máximo

Franciscomv

#5
Cita de: "arca05"gracias, yo la busco ambidiestra, de acero, de defensa y polígono, es mucho pedir no? para colmo en 3000$ como máximo

No me parece mucho pedir. Hay muchas armas que son excelentes para defensa y también para el polígono. No son cosas excluyentes.

Una 1911 de calidad puede cumplir funciones defensivas y deportivas perfectamente.

En cuanto a que sea ambidiestra, podés ponerle seguros ambidiestros a una 1911. También retenes de cargador y corredera extendidos que son fáciles de manipular con ambas manos.

El límite de precio te puede complicar un poco. Para una Bul (supongo que es la que querés ya que preguntás por ella) no te alcanza, pero quizás la podés sacar en cuotas. En el CTI ofrecen cuotas con tarjeta.

Si no, la otra opción es buscar una Sistema usada e irla armando a tu gusto a medida que vas juntando la plata.

arca05

#6
Cita de: "Franciscomv"
Cita de: "arca05"gracias, yo la busco ambidiestra, de acero, de defensa y polígono, es mucho pedir no? para colmo en 3000$ como máximo

No me parece mucho pedir. Hay muchas armas que son excelentes para defensa y también para el polígono. No son cosas excluyentes.

Una 1911 de calidad puede cumplir funciones defensivas y deportivas perfectamente.

En cuanto a que sea ambidiestra, podés ponerle seguros ambidiestros a una 1911. También retenes de cargador y corredera extendidos que son fáciles de manipular con ambas manos.

El límite de precio te puede complicar un poco. Para una Bul (supongo que es la que querés ya que preguntás por ella) no te alcanza, pero quizás la podés sacar en cuotas. En el CTI ofrecen cuotas con tarjeta.

Si no, la otra opción es buscar una Sistema usada e irla armando a tu gusto a medida que vas juntando la plata.

gracias, todo menos la Bersa, la 1911 viene en 9mm? podría ser una M5, pero hay algunas que son de polímero

Franciscomv

#7
Hay algunas 1911 en 9mm, pero se te van a ir todas del presupuesto. Para pistola de simple acción, de acero y a buen precio andá de cabeza a la FM95.

marcelorey

#8
Cita de: "arca05"ya falta poco para que me den la LU, pero en mi eterno pasar por las armerías, me ofrecieron la Bul, buen grip, me calzaba justo pero salia [resaltar:1jtgntlo]2800$[/resaltar:1jtgntlo] alguno la conoce o la tiene para que me pueda decir que tal es?

EDIT: yo las bucado toda la noche por el foro, al final encontre algo viewtopic.php?f=4&t=14824&p=165697&hilit=bull#p165697 disculpen!


Por ese precio no lo dudes y comprala ya!!!!!!
Son excelentes, pero la verdad que para defensa tienen un disparador "algo" livianito... medido con un yo-que-se-como-corno-se-llama artefacto dio la pequeña suma de 1.3 KG de tension en cola disparadora!!! Lo que se dice una verdadera mantequita
Abrazo

marcelorey

#9
Cita de: "Franciscomv"Tuve una Commander Classic (de acero) y pegaba de primera. La vendí con poquísimo uso porque no me encariño nunca con las pistolas, lo mío son los revólveres. Su actual dueño es el forista Marcelo Rey (tnk en FA), si no me equivoco tanto él que la probó más a fondo como otros que la usaron en Rosario la consideran muy buena.

Lo único que me pareció un [resaltar:2sl641vr]poco flojo fue el nivel de los cargadores[/resaltar:2sl641vr], pero esto es cierto para el 99% de las 1911. Para el polígono van tranquilamente, para defensa buscaría otros (igual no viene mal comprar unos cargadorcitos más).



Hola Francisco!!! cada dia me enamoro mas de esa 1911!!! Y ahora voy a comprar otra pero de polimero en 45 (la chiquita, ultra-x) porque gracias a vos esa marca me gano como cliente (cobrales la comision!!). El smithcito como esta? espero que te este dando aunque sea el 10% de satisfacciones que la bul me da a mi...

Ahora para el autor del post: como dice francisco los cargadores eran el punto flaco pero consegui unos wilson y quedo impresionantemente bien, es precisa, hermosa, de frente con el cañon bul es divina, Tanfoglio quiso copiar el estilo de esta pistolita peeero los resultados (por lo menos para un compañero del poligono de por aqui) no fueron buenos.
Van foto de la judia linda:

En fin YO no dudaria






RAY_L2008

#10
Cita de: "arca05"
Cita de: "Franciscomv"Tuve una Commander Classic (de acero) y pegaba de primera. La vendí con poquísimo uso porque no me encariño nunca con las pistolas, lo mío son los revólveres. Su actual dueño es el forista Marcelo Rey (tnk en FA), si no me equivoco tanto él que la probó más a fondo como otros que la usaron en Rosario la consideran muy buena.

Lo único que me pareció un poco flojo fue el nivel de los cargadores, pero esto es cierto para el 99% de las 1911. Para el polígono van tranquilamente, para defensa buscaría otros (igual no viene mal comprar unos cargadorcitos más).

gracias, yo la busco ambidiestra, de acero, de defensa y polígono, es mucho pedir no? para colmo en 3000$ como máximo
Con estas caracterí¬sticas, y en ese rango de precio la Norinco puede ser una muy buena opción a considerar; y buscando te van a sobrar unos mangos para municiòn.
saludos.

DIEGO77

#11
Cita de: "marcelorey"
Cita de: "arca05"ya falta poco para que me den la LU, pero en mi eterno pasar por las armerías, me ofrecieron la Bul, buen grip, me calzaba justo pero salia [resaltar:jm2bq4b8]2800$[/resaltar:jm2bq4b8] alguno la conoce o la tiene para que me pueda decir que tal es?

EDIT: yo las bucado toda la noche por el foro, al final encontre algo viewtopic.php?f=4&t=14824&p=165697&hilit=bull#p165697 disculpen!


Por ese precio no lo dudes y comprala ya!!!!!!
Son excelentes, pero la verdad que para defensa tienen un disparador "[resaltar:jm2bq4b8]algo" livianito[/resaltar:jm2bq4b8]... medido con un yo-que-se-como-corno-se-llama artefacto dio la pequeña suma de 1.3 KG de tension en cola disparadora!!! Lo que se dice una verdadera mantequita
Abrazo
la primera vez que tire con la bul(prestada) el primer tiro se me escapo, en la pedana por supuesto y al blanco

arca05

#12
bueno, después de muchos despelotes, me compre la Bul Cherokee Compact 9mm que es el cañon mas grande que la ulta compac, polimero, muy buen agarre, gatillo demasiado celoso, como lo hice el en CTI la pude probar, 2950$, ahora yo nunca había disparado con una 9, patea como una mula, y por ser la primera ves, pego muy bien
si, ya se, estaba la tanfo, que me pareció muy pesada, la CZ duty que me pinchaba en la mano y que estaba mal terminada al menos la que yo vi, y la bersa, que sacando cuentas el cargador extra y la baqueta me salia lo mismo que una Bul, cuando salga el CLU meten los papeles de la pistola y listo, no me tiren la moral abajo!!!  :sm323:

DIEGO77

#13
Cita de: "arca05"bueno, después de muchos despelotes, me compre la Bul Cherokee Compact 9mm que es el cañon mas grande que la ulta compac, polimero, muy buen agarre, gatillo demasiado celoso, como lo hice el en CTI la pude probar, 2950$, ahora yo nunca había disparado con una 9, patea como una mula, y por ser la primera ves, pego muy bien
si, ya se, estaba la tanfo, que me pareció muy pesada, la CZ duty que me pinchaba en la mano y que estaba mal terminada al menos la que yo vi, y la bersa, que sacando cuentas el cargador extra y la baqueta me salia lo mismo que una Bul, cuando salga el CLU meten los papeles de la pistola y listo, no me tiren la moral abajo!!!  :sm323:
felicitaciones!!! y no seas maricotas que el 9mm no patea nada!!mira cuando tires con un 357 o 44 magnum , saludos y subi fotos!!!!!

arca05

#14
Cita de: "DIEGO77"
Cita de: "arca05"bueno, después de muchos despelotes, me compre la Bul Cherokee Compact 9mm que es el cañon mas grande que la ulta compac, polimero, muy buen agarre, gatillo demasiado celoso, como lo hice el en CTI la pude probar, 2950$, ahora yo nunca había disparado con una 9, patea como una mula, y por ser la primera ves, pego muy bien
si, ya se, estaba la tanfo, que me pareció muy pesada, la CZ duty que me pinchaba en la mano y que estaba mal terminada al menos la que yo vi, y la bersa, que sacando cuentas el cargador extra y la baqueta me salia lo mismo que una Bul, cuando salga el CLU meten los papeles de la pistola y listo, no me tiren la moral abajo!!!  :sm323:
felicitaciones!!! y no seas maricotas que el 9mm no patea nada!!mira cuando tires con un 357 o 44 magnum , saludos y subi fotos!!!!!

pensá que yo no dispare nunca con una 9mm, y las 45 que usaba en la colimba ni me acuerdo!!! las fotos van a ser cuando me entreguen el arma, que lastima que no la saque una con el celu, pero había demasiada presión con el laburo (me recamaban los muy turros!), entre en el polígono, es como si hubiera entrado en la maquina del tiempo!!!

marcelorey

#15
Naaaa, el 9mm no patea, lo que hace es saltar.
No me gusta ese calibre... yo le digo el "calibre histerico" por los saltitos que anda dando.
Lo que compraste es excelente y me gusta, claro en otro calibre para mi.
Abrazo

arca05

#16
Cita de: "marcelorey"Naaaa, el 9mm no patea, lo que hace es saltar.
No me gusta ese calibre... yo le digo el "calibre histerico" por los saltitos que anda dando.
Lo que compraste es excelente y me gusta, claro en otro calibre para mi.
Abrazo

ahhhhh entonces me rectifico! salta, y un fogonazo que te hace perder el objetivo

colibri

#17
si te cierra es ÁÁtuÁÁ arma.

arca05

#18
Cita de: "colibri"si te cierra es ÁÁtuÁÁ arma.

si, debo reconocerlo, es mi arma

kaka

#19
Cita de: "arca05", cuando salga el CLU meten los papeles de la pistola y listo, no me tiren la moral abajo!!!  :sm323:
lo podes hacer los papeles si iniciaste el CLU .no hace falta tenerlo para hacer los papeles, lo unico que en el caso de que te rechacen el CLU no te dan la pistola .
por fin compraste algo  :) .felicidades

arca05

#20
Cita de: "kaka"
Cita de: "arca05", cuando salga el CLU meten los papeles de la pistola y listo, no me tiren la moral abajo!!!  :sm323:
lo podes hacer los papeles si iniciaste el CLU .no hace falta tenerlo para hacer los papeles, lo unico que en el caso de que te rechacen el CLU no te dan la pistola .
por fin compraste algo  :) .felicidades

el sr. me dijo que esperaba a que echo el CLU para mandar los papeles del arma por que sino se podían cruzar y a lo mejor estaban mas tiempo

kaka

#21
Cita de: "arca05"
Cita de: "kaka"
Cita de: "arca05", cuando salga el CLU meten los papeles de la pistola y listo, no me tiren la moral abajo!!!  :sm323:
lo podes hacer los papeles si iniciaste el CLU .no hace falta tenerlo para hacer los papeles, lo unico que en el caso de que te rechacen el CLU no te dan la pistola .
por fin compraste algo  :) .felicidades

el sr. me dijo que esperaba a que echo el CLU para mandar los papeles del arma por que sino se podían cruzar y a lo mejor estaban mas tiempo

ahora ya esta ,pero se puede hacer ,ahora tenes que esperar un mes para el clu y despues tenes que esperar otros 15 a 30 dias para la pistola .casi dos meses ,con suerte en el otro caso era unica espera de 30 dias max.por ahi desconfió de algo de tus papeles o algo no se que te puso el psicologico ,o los antecedentes .no se por que te dijo eso .raro -

arca05

#22
Cita de: "kaka"
Cita de: "arca05"
Cita de: "kaka"
Cita de: "arca05", cuando salga el CLU meten los papeles de la pistola y listo, no me tiren la moral abajo!!!  :sm323:
lo podes hacer los papeles si iniciaste el CLU .no hace falta tenerlo para hacer los papeles, lo unico que en el caso de que te rechacen el CLU no te dan la pistola .
por fin compraste algo  :) .felicidades

el sr. me dijo que esperaba a que echo el CLU para mandar los papeles del arma por que sino se podían cruzar y a lo mejor estaban mas tiempo

ahora ya esta ,pero se puede hacer ,ahora tenes que esperar un mes para el clu y despues tenes que esperar otros 15 a 30 dias para la pistola .casi dos meses ,con suerte en el otro caso era unica espera de 30 dias max.por ahi desconfió de algo de tus papeles o algo no se que te puso el psicologico ,o los antecedentes .no se por que te dijo eso .raro -

ah no! te explico, el CLU lleva 1 semana, lo que pasa es que me calente y la fui a comprar hoy, queria que me entregaran la CLU para recien ahi comprar el arma

fernalopez

#23
Es un arma excelente, yo tengo una M5 Classic Commander y la verdad es que es muy buena.
El único punto regular, como ya dijeron, son los cargadores,  pero no es nada que no tenga solución con gastarse unos pesos.

wakibe

#24
hermosa la bul que la disfrutes , con respecto a si patea fijate el empuñe ,una vez que te acostumbras es como un 22 lr en youtube hay videos y no se si alguno del foro de como empuñar un arma hay alguno de alphacalibre muy bueno ..y los tramites metelos juntos que van a la par ..que disfrutes de tus fierros y los gustos en vida .....