vizcacheando con amigos...!

Publicado por Scat, Septiembre 11, 2011, 11:34:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

Bueno gracias Agustin ante todo, te pasaste macho !

Agradezco mucho tambien a Carlitos q se manejo todo y puso en juego su vida con la mafia napolitana para conseguir movil sin el cual no podiamos ir y q empanadas hizo la novia !!! Un placer morfar esas empanadas caseras en la ruta !!!

Hicimos un par de pasadas a las vizcacheras el viernes a la noche...con bastante suerte ! Asado el sabado al mediodia en el rio c los muchachos q estaban trabajando el campo, el manso, Rogelio y Damian, menosl mal q llevaron carne !!! A la noche vueltita asado a la luz de la luna en medio del campo y vueltita de nuevo !

He conocido dos cumpas muy buena gente Agustin y Juan, de aca  fuimos c Jr, Matrero, firefighter y yo !

Agarramos unas 9, dos vizcachones...de .7 kg y medio....

Suban las fotos y videos muchachos !

Alejo ER

Que bueno muchachos por la salida!!!! asado viscachas campo huuuuuu que lindo che!!! Y yo cuidando la gordita noooooo jajajajaja.

Fotitos fotitos!!! saludos

ppk

Todo muy lindo, pero hasta que no lo vea...mmmhhhhhh....FOTOS.

:sm6:

Paulo

fotos fotos fotos!!!

Bataan Super

La verdad que fue un finde espectacular, a ver si alguien mas se pone media pila con las fotos, mi camara fue la que menos fotos saco... pero bueno las subo..
Cuando vea como evolucionan las vizcachas despues del laboreo de suelo les aviso asi vuelven.. acuerdense que se las tienen que llevar a TODAS!!!!!!

Espero les gusten y suben el resto...

Saludos y la invitación sigue. cuando gusten...

Saludos

Scat

Gracias Agustin, ya estoy organizando la proxima salida, muy buenas las fotos ! Abrazo !
Va MP !

manu70

muy lindas fotos ,felicitaciones por la caza !!y si pueden inviten .

MATRERO72

Que puedo decir, no tengo palabras pacontar lo bien que la pase y lo agradecido que estoy con Agustín.
Este videito es solo la sombra de lo que siento.
[video:18eqbex8]http://www.youtube.com/watch?v=tXSI_s20-ow[/video:18eqbex8]

Abrazos
MATRERO72

Scat

jaja q bueno esta Jorgito !!!

Bataan Super

jajaj EXELENTE :sm137:  :sm137:  :sm137: !!!!!!   10 10 10 10 10 !!!!! :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:

ppk

Ahora sí....muy lindo, los felicito. :)  :)

linda juntada de trolos, inviten para la proxima así estamos todos...jjeee..

vagabundodelcamino

Buenisimo , muchachos los felicito, por el viaje , por el morfi, por la caceria, y especialmente por conocer gente de esos pagos,. Lamento no haber podido ir pero la proxima no me la pierdo. :sm137:  :sm137:  :sm137:
Gracias a Batan y a Caba,. por las invitaciones.... :sm138:

cabayoski

MUY BUEN VIDEO JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
excelente produccion cheee... jejejeje....

la verdad que a pesar de no haberme podido quedar a cazar, la pase muy bien con los muchachoa que tuve el agrado de conocer...
les mando un abrazo a Matrero72, --Jr--, snipercat y a firefighter33 y les digo que fue un gustazo conocerlos...
espero se repita en alguna otra oportunidad pero que me pueda quedar... jejejej... :sm44:  :sm44:

ya vamos a organizar una pero de caza mayor... :sm287:  :sm287:

Scat

Cita de: "cabayoski"MUY BUEN VIDEO JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!!!!!!!!!!!!!!  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:
excelente produccion cheee... jejejeje....

la verdad que a pesar de no haberme podido quedar a cazar, la pase muy bien con los muchachoa que tuve el agrado de conocer...
les mando un abrazo a Matrero72, --Jr--, snipercat y a firefighter33 y les digo que fue un gustazo conocerlos...
espero se repita en alguna otra oportunidad pero que me pueda quedar... jejejej... :sm44:  :sm44:

ya vamos a organizar una pero de caza mayor... :sm287:  :sm287:

Gracias Juan, aca estamos chifla q salimos ! Abrazo !

cesar22

Cita de: "MATRERO72"Que puedo decir, no tengo palabras pacontar lo bien que la pase y lo agradecido que estoy con Agustín.
[video:273irxds]http://www.youtube.com/watch?v=tXSI_s20-ow[/video:273irxds]

Abrazos
MATRERO72

jajajaja, me mato el hopo de bigotuda! jaja  :sm278:  :sm278:

Scat

Cita de: "cesar22"
Cita de: "MATRERO72"Que puedo decir, no tengo palabras pacontar lo bien que la pase y lo agradecido que estoy con Agustín.
[video:2pqdqiev]http://www.youtube.com/watch?v=tXSI_s20-ow[/video:2pqdqiev]

Abrazos
MATRERO72

jajajaja, me mato el hopo de bigotuda! jaja  :sm278:  :sm278:

Cuando te estas quedando pelado todo se aprovecha ! Jajaja !

-- Jr --

Muchisimas gracias a Agustian y a Juancito por hacernos pasar un finde espectacular.

Mauro Di Rico

que buena salida muchachos!!!!!!!!!!!
los felicito y sana envidia!!!!!!!!!!!!
un abrazo grande para todos.

Afogutu

Los felicito por la salida y el compañerismo q sale del foro, muy bueno, saludos!!!

German conta lo malo q sos tirando con el .17!!!

firefighter33

Jorge, sos algo asi como un camarografo furtivo, no te vi nunca filmar y menos la foto con el Fusil Matret cal 22 gallet. El video es espectacular  :sm278:
Que decir a esta altura del Campeonato mas que Gracias a Agustín y a Juan.
Germán, un caño como copiloto, gracias por el aguante.
Cuelguen las fotos del viscachon enfiestado... :sm198:

Cita de: "Afogutu"[resaltar:20jvhcvl]German conta lo malo q sos tirando con el .17[/resaltar:20jvhcvl]!!!

Le pasa el trapo a mas de uno Alan Brado tirando con el 17. Es mas, las vizcachas se hicieron un foro para avisar si llegaba el terror del 17 HMR  :sm278:
En realidad, si no fuese por él, traiamos un cuis y dos viscachas.....

Saludos a todos y abrazo para un par de pares.
FF

380

Excelente muchachos los felicito por la salida!!!

cabayoski

Cita de: "380"Excelente muchachos los felicito por la salida!!!

GRACIAS AMIGOOOO...!!!!  :sm278:  :sm278:
abrazo grande...

feliciano aguirre

muy buenas fotos,y muy buena caseria aparte con amigos mejor.-

Scat

Si los hemos conocido por el FDT !!! La buena onda se la pusimos todos los q fuimos ! Eso es lo mas importante, ir con gente buena onda, q colabora, q entre todos hacemos todo y siempre cagandonos de risa !!!

Jaja me doy una vuelta para no olvidarme nada.....uhh la pu...mi jermu me mata,  man,  a ver para uhhh man no esta noo la pu...para.....jajaja !

Leo no sabes como rompe la bolas ir a regular la mira en papel dos veces hasta Lomas y gastar una caja de balas asi....soy cazador.....pero no es al pedo, sin ese paso previo y conocer como pega el arco y cae la flecha....reconozco q soy muy cuidadoso y hasta rompebolas c los fierros, pero si se mueve algo todo lo q trabajaste gastaste y ensayaste es al pedo.

Como q hubo de todo...... una vizcacha japonesa que hizo el arakiri ....otra con ojitos saltones....un vizcachon mamau ...un cuiz explosivo...un zorro de calesita como daba vueltas.....

Ojo con la matrer/prana 22 sandinoguevaristagadget q es lo q se viene...

Gracias Mauro, Manu, Feliciano, German por pasar y compartir.

firefighter33

Cita de: "snipercat"[resaltar:27r0k1rx]Si los hemos conocido por el FDT !!! La buena onda se la pusimos todos los q fuimos ! Eso es lo mas importante, ir con gente buena onda, q colabora, q entre todos hacemos todo y siempre cagandonos de risa !!![/resaltar:27r0k1rx]

[resaltar:27r0k1rx]Jaja me doy una vuelta para no olvidarme nada.....uhh la pu...mi jermu me mata,  man,  a ver para uhhh man no esta noo la pu...para.....jajaja ![/resaltar:27r0k1rx]

Como q hubo de todo...... una vizcacha japonesa que hizo el arakiri ....otra con ojitos saltones....un vizcachon mamau ...un cuiz explosivo...un zorro de calesita como daba vueltas.....

Ojo con la matrer/prana 22 sandinoguevaristagadget q es lo q se viene...

Gracias Mauro, Manu, Feliciano, German por pasar y compartir.

Al primer resalte, no te aguantas....por eso quedo corto Alan brado!!!
Al segundo, para morirse, el tipo se veia flagelado pro la mujer cuando le dijera "Perdí la camara", deci que el rusito venia atrás, sino jaime tenia que poner reversa y volver..... :sm198:
Quien tiene las fotos del viscachón proxeneta????