Palomeada con el Ariete 62 cal. 22LR

Publicado por kohala1980, Septiembre 12, 2011, 09:49:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kohala1980

Producto de la cacería del último domingo, los  :sm44:  fueron en su mayoría a 35 o 40 mts..

Alejo ER

a pura carabina 22lr?? buena salida!!!

kohala1980

Cita de: "Alejo ER"a pura carabina 22lr?? buena salida!!!
Si Ale, todas fueron cazadas con la carabina que aparece ahí... :sm273:

blak

Sin mira telescopica ¡¡ te felicito  buena palomeada  :sm137:

ppk

Merda, lo que es ser joven.

:sm198: Sin mira me cuesta un perú.

Muy bueno. :sm138:

:sm6:

kohala1980

Gracias muchachos, la verdad despunté muy bien el vicio. Fue en la granja del viejo, donde me voy todos los domingos
a visitarlos y a despuntar el vicio ... Habré llegado a eso de las 08:00 am, y había cualquier cantidad de palomas
pero a la vez soplaba un viento sur bastante fuerte, cosa que estaba muy en contra, fui al apostadero donde bajaban, encontré unas cuantas, algunas volaron y se quedó una, me preparo para tirarle y  :sm44:  , yerro el 1er. tiro, en eso no+ llega otra,  :sm44: nuevamente le erre,  empiezo a ponerme :sm179: :sm179: , bueh, tranquilo nomás dije, empiezo a bajarle unos matecitos y al rato llega la 3ra., esta es la vencida dije, baje un poquito más el guión con respecto al objetivo y  :sm44:, paloma abajooo  :sm273: y desde ahí no hubo más ningún tiro errado, de un total de 7 tiros, 5 dieron en el objetivo...
Espero no haberlos aburrido con mi pequeño relato, saludos y exitos a todos...  :sm278:

Scat

Kohala q vista macho jaja y como pega esa carabina...conta guisito, pate, q final tuvieron las palomitas !

vagabundodelcamino

Que lindas palomas, esas salen ricas en escabeche. para guiso son ricas las chicas,..Te felicito!!! :sm104:

AgusCMrlin

:sm44: Buena palomeada con la carabina, te felicito!"

fabian caimi

yo pregunto y no de jodido las balas disparadas asi arriba a donde carajo van a parar .-

cesar22

Cita de: "fabian caimi"yo pregunto y no de jodido las balas disparadas asi arriba a donde carajo van a parar .-

todo lo q sube....baja....espero q no haya casas o gente cerca

cesar22

te felicito maestro, yo palomeo con 22, pero con mira, fui una vez con un rifle brno prestado sin mira y me volvi loco de calentura, creo que tumbe una sola paloma, pero nunca mas, no estoy acostumbrado,saludos.

kohala1980

Cita de: "cesar22"te felicito maestro, yo palomeo con 22, pero con mira, fui una vez con un rifle brno prestado sin mira y me volvi loco de calentura, creo que tumbe una sola paloma, pero nunca mas, no estoy acostumbrado,saludos.

Aclaración para los compañeros sobre la caida de los proyectiles disparados...
Siempre tengo en cuenta hacia donde disparar, y les cuento  que detrás de donde estaba apostado y hacia donde iban todos los tiros hay un campo libre de 12.000 Has. donde estoy seguro de que en un radio de 10 a 15 km. no hay población humana ni ganado... Pero de todos modos gracias por la preocupación... Exitos muchachos y que la siga la  :sm44:   :sm6:

bell212

Mi primer arma de fuego fue una Ariete 22, un fierro aun tengo la culata como recuerdo

Jabali45

Que bueno Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn caceria. Espero que  :sm45: las hayas saboreado tanto como disfrutado la caceriia. Felicitaciones, yo ya no veo tanto. Abrazo :sm137:  :sm137:  :sm137:

santy

no necesito una carabina para cazar palomas

con el rifle aire comprimido las dejas secas
 sea cual sea
 :sm137:

mbeyu

:sm278:  :sm278:  :sm278: