Nuevo Amiguito I (Anschutz)

Publicado por Guillermo, Septiembre 13, 2011, 12:16:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guillermo

Llego mi Anschutz Savage Mark 10 a 1 (Lo presento en sociedad)

Scat

Estas misterioso eh....calibre?

-- Jr --

22lr? tenes una fotito mas grande?

von der Becke

Que buenaaaa!! estos alemanes siempre haciendo baratijas!!! aguante alemania que inventa todo lo mejor!!!

Guillermo

es un 22 lr con mira Ortoptica, disculpen, pense que lo había puesto,.

cabayoski

HERMOSAAA!!!! esta muy linda... aunque no pueda ver la foto en grande... :sm268:

condicionuno

Upa! pero que linda, che! Felicitaciones!  :sm278:  Cuando la estrenes, postea algunas agrupaciones a ver que tul...
Condicionuno

Patagónico

Muy linda Guillermo, es de acción 64, esas se hicieron entre el año 61 al 83, luego Anschutz dejo de hacer armas para "otros".- Cuidala y te felicito.-

ppk

Muy linda Guille.

Felicitaciones por la compra.

:sm6:

vagabundodelcamino

Muy linda che!!!! te felicito. :sm137:  :sm137:

Garrison

una foto mas grande ! :sm226:

catanga

Te felicito Guille muy linda.  :sm138:  :sm138:

Guillermo

ma ver JAVITO si me das una mano para agrandar la foto... yo no sirvo para eso

Guillermo

Cita de: "condicionuno"Upa! pero que linda, che! Felicitaciones!  :sm278:  Cuando la estrenes, postea algunas agrupaciones a ver que tul...
Condicionuno

No se si lo haré... una cosa es la FLECHA, y una muy distinta es el INDIO...

:)  :)  :)  :)  :)

blak

Cita de: "Guillermo"
Cita de: "condicionuno"Upa! pero que linda, che! Felicitaciones!  :sm278:  Cuando la estrenes, postea algunas agrupaciones a ver que tul...
Condicionuno

No se si lo haré... una cosa es la FLECHA, y una muy distinta es el INDIO...

:)  :)  :)  :)  :)
Hermosa carabina, no se me achique Guille que usted puede  :sm327:

gitanodeazul

Hermoso fierro, Guille. Te felicito.-
Plisssss, subí la foto de nuevo pero en medida 640 x 480 por lo menos, Guille, así podemos disfrutarla mejor.-
Buenos tiros, che. Que la disfrutes.-

Guillermo

No hay caso, no sale grande.. JAVITO HELPPPPP

Guillermo

Salieron oscuras, pero bueee, por lo menos se agrandan

blak

Muy linda carabina, pero muy misteriosa, no se deja fotografiar bien  :sm203:

Guillermo

Cita de: "blak"

Muy linda carabina, pero muy misteriosa, no se deja fotografiar bien  :sm203:

Querido amigo, en cualquier momento hago fotos decentes, y no solo de esta... pero ando hasta las manos.
Abrazo Black

javier-114

muy linda tú adquisición te felicito con esa arma ya podés venir a lomas al asado y de pasó entrar al torneo  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

Guillermo

Cita de: "javier-114"muy linda tú adquisición te felicito con esa arma ya podés venir a lomas al asado y de pasó entrar al torneo  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
Me deja un poco lejos el bondi, pero gracias.-

javier-114

Cita de: "javier-114"muy linda tú adquisición te felicito con esa arma ya podés venir a lomas al asado y de pasó entrar al torneo  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
la vedad k estaría bueno k puedas venir algúna ves así te conocemos en persona y vos nos conoces a nosotros  :sm104:  :sm104:

Guillermo

Cita de: "javier-114"
la vedad k estaría bueno k puedas venir algúna ves así te conocemos en persona y vos nos conoces a nosotros  :sm104:  :sm104:

Te gantizo que se va a dar la ocasión, ya que mi esposa es de San Isidro, y hace dos navidades que no la pasamos allá.- En cualquier momento me caigo, pero por las dudas, .... DESARMADO

javier-114

jajajaja no ay drama total en los asados siempre ay fierros de sobra y seguro k algúno de nosotros te presta para el torneo o para practicar tiro al blanco nos vemos un brazo guille  :sm282: