Armas cortas NUEVAS

Publicado por esteban godoy, Julio 08, 2009, 05:41:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mariano3230

Recientemente compre una pistola SW 1911 y viene con un plastico rojo que traba la corredera, en gral en el packaging delas nuevas los manuales y demas estan cerrados en bolsitas, otra cosa es la grasa con la que viene de fabrica, ahora yo compre una ruger mark target 512 calibre 22, por un error de la armeria los papeles demoraron mucho, en unas de las pasadas para ir a ver la pistola la encuentro amartillada, le pregunto a uno de los dueños el por que ? y me contesta que el otro dueño, que justamente tiene una igual, la habia estado viendo. la revise mil veces pero siempre me va a quedar la duda si me cambiaron alguna parte.
mariano

derringer.357

Mariano3230: Qué armería era esa? Porque una forma de deschavar a los malos comerciantes es identificarlos.

raulholzer

Las GLOCK vienen con un papel adhesivo cerrando la caja, con el modelo y la numeracion, aparte, trae de fabrica una grasa de un color muy particular.-
Raul

mariano3230

derringer : no lo puedo deschavar porque me quede con la duda (las referncias ademas que tengo de esa gente son muy buenas OJO capaz que soy un perseguido porque no se), si tengo la certeza voy y le parto la cara ademas de publicitarlo
MAriano

camel1911

Habia una vez, en una expo armas hace 4 o 5 años, una armeria que tenia una partida especial pedida a Gaston Glock directamente de Glock nuevas pavonadas.  :)  :sm203:

Metro73

Cita de: "camel1911"Habia una vez, en una expo armas hace 4 o 5 años, una armeria que tenia una partida especial pedida a Gaston Glock directamente de Glock nuevas pavonadas.  :)  :sm203:

Y..... algun agradaciado de esa partida especial debe haber no??  :sm33:  :sm305:  :sm305:

camel1911

Cita de: "Metro73"
Cita de: "camel1911"Habia una vez, en una expo armas hace 4 o 5 años, una armeria que tenia una partida especial pedida a Gaston Glock directamente de Glock nuevas pavonadas.  :)  :sm203:

Y..... algun agradaciado de esa partida especial debe haber no??  :sm33:  :sm305:  :sm305:

NI EN PEDO. Dicha armeria te la ofrecia como nueva y el precio era mas caro que en otras armerias donde el modelo era el  "original" :)  y nuevo.

esteban godoy

BUENISIMO MUCHACHOS.
 De a poco se me va aclarando el panorama con algunas armas como en las Glock por lo dicho por Raulholzer y en la Sw 1911 por lo dicho por Mariano 3230.
Ahora estaría bueno escuchar la experiencia de Sixgunner u otro con los revólveres SW  :sm277:
Saludos
Esteban  :sm6:

JP 30 06

Las armas BUENAS, salen todas probadas de fábrica, CZ hace 5 tiros y te manda el blanco tal como ha sido impactado y una vaina de las usadas.
En otra época en Austria y Alemania, una vaina y una de las puntas disparadas se guardaban junto a los datos del arma en la dependencia de registro a fin de seguimiento en caso de asesinatos o cosas por el estilo.
Por otra parte FM cuando hacía las Sistema, tenía un mecánico armero para probar todas las pistolas y las que no agrupaban como indicaba el manual se les cambiaba el caño o la corredera o lo que fuera necesario y luego recién eran marcadas y seriadas.
Ahora si querés un arma CERO tiro, no existen, pero probadas en fábrica y no por usuarios posibles, solamente en armerías serias.
El que no tengan línea de tiro no te garantiza nada. pueden tener cañon de prueba, el mismo es un caño de hierro de metro y medio de 4 pulgadas de diámetro sellado al fondo y con arena, con un tapón de goma en la entrada con un orificio para meter la punta del caño y se dispara allí dentro, se usa para verificar reparaciones.
Saludos

JP 30.06

miguelon61

la thunder 9 que compre venia con un precinto de seguridad, pero bueno que queres si vivimos en trucholandia(argentina) donde todo es posible..

esteban godoy

¿ te referis a la etiqueta naranja verdad ?
si fué en la feria,    ¿a cuanto las tienen?
Esteban

DirtDiver8

Estimados: Volviendo al tronco del tema, según el Manual de Usuario de Bersa, las pistolas son probadas todas 100%.
Por lo que se disculpan si alguna tiene algún vestigio de su uso :sm134: .