Llegaron las carabinas Norinco

Publicado por smith & wesson, Septiembre 14, 2011, 04:48:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

Llegaron las carabinas Norinco , para averiguar modelos y precios Sta. Fe Deportes 4208-1100. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

Para que no se mal entienda como hicieron varios foristas en el foro de Full Aventura que me cuestionaron preguntando si era el dueño de la armería Sta. Fe Deportes y que estaba promocionando su llegada , cumplo en comunicar como había quedado con los que se habían anotado en la lista que hice para el importador Sources y que en su momento entregué a la armería Sta. Fe Deportes que llegaron las armas Norinco , el que quiera preguntar a esta armería tiene en el mensaje anterior el TE. o de lo contrario puede preguntar en su armería de confianza. :sm210:  :sm104:

kaka

y que tiene si sos el dueño?
si yo fuera dueño de una armería estaría todo los dias haciéndome propaganda  :) .
las carabinas son .22 no?

smith & wesson

Si todas las carabinas son .22 lr. y pistolas 1.911 A-1 Sport y Commander en .45 acp. :sm210:  :sm104:

javier-114

muy buen dato y alguien sabe el precio :sm229: saludos

smith & wesson

Javier: en el primer mensaje está el TE de la armería que tiene los mejores precios de plaza. :sm210:  :sm104:

Chopper

Yo le tengo ganas a jw 25, quizas llame maniana, no me queiro cebar...
Que mira le puedo poner que sea de rango de precio medio, no quiero la mas barata que despues no pueda regular ni la recontra mira que vale mas de los 1700 pesitos que vale la carabina. Ademas el uso va a ser poligono y plinking!
Alguna recomendacion?

Saludos,

Claudio

smith & wesson

Chopper: en Full aventura shop  en miras telescopicas busca los avisos de alfaeco (arturo) tiene miras bushnel de los años 70/80 las que venían con lentes Bauch & Lom , son exelentes miras japonesas no chinas y Arturo que es un caballero las tiene a muy buen precio por la calidad de las miras , otra cosa la carabina que vos querés comprar es la copia (Clon) del Ka98 alemán de II guerra y tenés que buscarle la mira mas parecida a una de épca para que el conjunto quede parecido a los fusiles de sniper alemanes de los años 40. :sm210:  :sm104:

gitanodeazul

Para Polígono y Plinking, amigo Chopper, estoy usando una Shilba Target 6-24x50 (no es la Target Pro) con retículo mildot y corrector de paralaje. Trae tapas metálicas a rosca y parasol metálico también a rosca de 3" de largo. Es bastante larga (40,02 cm) así que necesita anillas de calidad, y es accesible.- Gastarías unos $ 850 en la mira y $ 150 aproximadamente en las anillas.- Los clicks son exactos y en un .22 no la vas a descalibrar.-
Espero te sirva mi comentario. Suerte con la elección.-

von der Becke

algun forista tiene alguna experiencia "comparativa" con carabinas yo tengo una marlin modelo 60 y pega de puta madre, tambien tieré con miras abiertas con Brno y pega tambien de puta madressss, estaría bueno que si alguien tuvo algunas como Halcon, Mahely u otras me la puedan comparar con las chinita, digo para desmistificar un poco las otras en favor de la chinita...

OSO

Mirá, la única comparación que hice fue entre FM y JW15, de más está decir que la FM ganó por afano, si bien en general no son muy apreciadas la calidad de los materiales y la terminación son de 1°.
La Chinita pega bien, yo me compré una de las rotuladas como "Legend" a secas, motivado por varios posteos de como mejorarla, los aceros son buenos, la madera bastante pedorra y la terminación es realmente Pésima. Yo la recomiendo sólo si van a tomarse el trabajo de pulirla un poco.

Chopper

Si!!!! ya estuve viendo fotos del Kar con mira para ver como eran en esa epoca.

Pero pregunte para recomienden porque no quiero dejarme llevar solo por lo bonito. Quiero que sea divertido y por ende tiene que estar equipado por una mira utilizable, que se pueda regular y se mantenga regulada y que sea a prueba de boludos. Es mucho pedir no? hahahahaha

Igual para bonito estoy yo!

Muchas gracias por las recomendaciones, me voy a fijar las miras de Augusto a ver que onda y a ver como es que se monta en esta carabina.

Saludos,

Claudio

smith & wesson

Chopper: Alfaeco (Arturo I. Ezeberry) TE: (02396) 47-4991 Pehuajó miras japonesas , llamalo tiene en Cap una oficina en un expreso en la zona del Abasto a donde manda las miras y allí las retirás y te las cobran , como te dije antes Arturo es un "Caballero" , yo le compré 2 miras Bushnel de los 70/80 nuevas en caja y me dijo que si alguna no me gustaba que no había problema que la dejara y que me mandaba otra sin gasto de envío , fijate en Full Aventura shop lo que tiene , siempre hay alguna mira buena para comprar , no regala nada , pero vende a precios muy acomodados por la mercadería que vende.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Jano

Cita de: "smith & wesson"Javier: en el primer mensaje está el TE de [resaltar:dyenz5l4]la armería que tiene los mejores precios de plaza.[/resaltar:dyenz5l4] :sm210:  :sm104:

No entiendo... hace un mes que vengo llamando y el hombre que me atendió siempre (6 llamados) me vino diciendo que no sabían con certeza el precio, pero que 'van a venir al precio histórico', que 'nunca fueron caros', que 'la última vez que las tuvimos estaban entre 200-250 US$', que 'no va a ser más de 300 dólares'...

Ahora se despachan con US$ 390...

No me quisieron tomar una reserva hace semanas... y ahora ya las vendieron todas.

NOTA: la que ví en otra armería tiene la palanca del cerrojo como el JW-15 (palanca quebrada), y no como la del Kar98 original (que es doblada, como el Mauser nuestro de caballería).
Y el alojamiento para dicha palanca es una CANALETA, mientras el Kar98 tiene un receso en la madera por sobre el gatillo.
La terminación de la pintura de la culata no era perfecta (parecían chorreaduras de barníz).

En definitiva, NO ES una copia del Mauser alemán, sino un híbrido.

Lástima...

Javito

Cita de: "Jano"Ahora se despachan con US$ 390...

No me quisieron tomar una reserva hace semanas... y ahora ya las vendieron todas.

Acabo de cortar con santa fe deportes, las jw25 entran el miercoles, podes hacer tu reserva cuando quieras (personalmente).
el precio es el que decis vos. (ni idea de si es caro o barato).

Pd: y les pueden mandar correos electronicos y videos de monos tirando tiros porque ya les anda la compu  :sm18:

Chopper

Yo llame hoy a las 16hs aprox y me dijeron que no hay en stock, que el miercoles proximo entran. Sale lo que dice aca 1650 pesos. En dolares no se cuanto sera pero calculo que 390 es un valor bastante aproximado. Las jw 15 estan mas baratitas tipo 1200 e incluso que es semi auto y tiene un dejo a la m1 esta publicada en una armeria a 1000 pesos!

Quizas se malinterpreto. Pido disculpas por ello.
No es que esta carabina sea el clon perfecto del Kar98, es una copia, similar, hecha en china, calibre 22lr que tiene como todos comentan detalles de terminacion que si a uno le molestan puede retocar y quizas algunos detalles de funcionamiento que uno debe tocar. Todo esto lo digo a modo de resumen de lo que he leido en este foro y he escuchado en youtube. Esta carabina no pretende mas de lo que es: barata y china.
Hay carabinas muchisimo mejores publicadas por 500 y 600 dolares a las que quizas no haya que hacerles nada, he incluso habia una marlin con culata sintetica a cerrojo que estaba 1600 pesos, una ganga! y ni hablar de la oferta de usadas!
Pero en mi caso, busco algo para tirar en el poligono y plinkear. a cerrojo porque use una y me gusto. Ponerle una mira que no me cueste mas de lo que la carabina sale. Y si se puede, ademas que sea bonita.
Para mi la chinita es un Win-Win. Precio + entretenimiento.

Saludos,

Claudio

Scat

la jw 25 siempre fue mas cara, las ultimas usadas se vendieron en 1800 antes q entre esta tanda. Con una mira de 3 a 9 x 40 o 6 x 40 shilba de 400 pesos te sobra.
Son buenas carabinas, pegan no se rompen ojo las jw 15, jw 23 y jw 25, no se metan con las semi auto q no funcionan bien ni la panaquera jw21 q es MALA, la tuve y no va.
Se pueden mejorar hay varios post al respecto !

blak

Cita de: "snipercat"la jw 25 siempre fue mas cara, las ultimas usadas se vendieron en 1800 antes q entre esta tanda. Con una mira de 3 a 9 x 40 o 6 x 40 shilba de 400 pesos te sobra.
Son buenas carabinas, pegan no se rompen ojo las jw 15, jw 23 y jw 25, no se metan con las semi auto q no funcionan bien ni la panaquera jw21 q es MALA, la tuve y no va.
Se pueden mejorar hay varios post al respecto !
Scat por lo que veo te "pasaste" a todas las chinas que pudiste  :sm62:

Scat

carabinas...todas...fuera de joda el 223 anda bien !!!
pero la palanquera y las semi , no ! Los caños pegan, pero no ciclan,

Vi una en lomas sacada de la armeria q al 5 tiro, no montaba cerrojo, creo q giro metal de biela....!!!

Ahora tintorera nunca me pude clavar una !!! Ahora tengo una en el laverap q sabes como le daria encima, es re cochina la china me hace ojitos sonrisita.... ata luegol ..holal señol ...pero el chino tiene una cara de oler pedo ajeno y es medio kuang chan Kein..
Ahhh q se quede caliente la china!

marcri

Tuve una JW25 por años.  10 puntos en todo, funcionamiento y precisión. Gané varios torneos de siluetas metálicas con ella. La vendí hace poco sólo para pasar a una CZ Varmint. Si no, todavía la tendría. Eso sí, es pesadonga imitando el peso del Mauser y puro acero.
Hace poquito que tengo la CZ. Todavía no le encontré mayores diferencias en desempeño.
Si por mí fuera, metanle tranqui a la JW25, caño, caño...

blak

Cita de: "snipercat"carabinas...todas...fuera de joda el 223 anda bien !!!
pero la palanquera y las semi , no ! Los caños pegan, pero no ciclan,

Vi una en lomas sacada de la armeria q al 5 tiro, no montaba cerrojo, creo q giro metal de biela....!!!

[resaltar:27wilrjv]Ahora tintorera nunca me pude clavar una !!! Ahora tengo una en el laverap q sabes como le daria encima, es re cochina la china me hace ojitos sonrisita.... ata luegol ..holal señol ...pero el chino tiene una cara de oler pedo ajeno y es medio kuang chan Kein..
Ahhh q se quede caliente la china!
[/resaltar:27wilrjv]                            Materia pendiente para muchos de nosotros lo de las orientales  :)
 PD: Tengo un 223 que nunca use, es Legend, en algun momento lo voy a estrenar y ver como pega

marcri

El .223 con la recarga que le siente, es submoa. Cagate de risa. Al mío, todavía lo estoy ensayando en ese sentido, pero el de Trabucos está pegando submoa.

Scat

no me hagas acordar....era mio buaaaa, fue mi primer 223...le hice, tapa leva y escape....
Capaz vuelve....

smith & wesson

Los que se habían anotado en la lista que empecé hace unos meses , vieron algo de lo que llegó? , es lo que habían pedido?.
Saludos. :sm210:  :sm104:

Jano

Más info en este otro post:

viewtopic.php?f=3&t=27468