Llegaron las pistolas Norinco 1.911

Publicado por smith & wesson, Septiembre 14, 2011, 04:53:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

smith & wesson

#25
Muy bien dale no te vas  arrepentir , yo se lo que te digo. :sm210:  :sm104:

smith & wesson

#26
Una critica a las Norinco , la única que le encuentro , traen tanto aceite que si fuera comestible te dura un mes completo friendo en el almuerzo y en la cena :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Chopper

#27
Me gustaria probar una a ver que onda. Yo estuve a punto de comprar la NP28 hace unos cuantos años. me tentaba una 9 en formato 1911 de precio aceptable. Pero no se vio mas en las armerias. La 22 tampoco la vi mas. Alguna usada nomas...
Igual creo que compraria Ballester/sistema antes que la china aunque tambien esta dificil conseguir una buena y que no te la quieran vender al precio de una glock 0km.

Quien la compre que cuente su experiencia por favor!

Saludos,

Claudio

KLAUDIO1958

#28
Cita de: "smith & wesson"Una critica a las Norinco , la única que le encuentro , [resaltar:2l6lho60]traen tanto aceite que si fuera comestible te dura un mes completo friendo en el almuerzo y en la cena[/resaltar:2l6lho60] :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
JA :sm278: DOY FE . SE ME OCURRIO DESARMARLA EN LA ARMERIA DE SANTA FE Y YA TENIAN PREPARADA UNA "SABANA" PARA AYUDARME A QUITARME EL ACEITE :sm273: JE, Y ESTE NO ME HACE SUBIR EL COLESTEROL :sm18:

smith & wesson

#29
Chopper: ya lo comenté varias veces con la compra de esta última 1911 A-1 Commander tengo 3 Norinco en .45 acp. las dos anteriores son una NP-30 (P-10) que ya tiene unos cuantos años y tiros , está como el 1º día , este año compré cuando entraron la vez anterior la 1.911 A-1 Sport y ya tiene también unos cuantos tiros y hasta ahora 0 problemas con las dos , estoy esperando que salgan los papeles de la Commander para hacerle minimo en la 1ª tirada 200 tiros para ver como anda y como pega , sus hermanas mayores son unas abrochadoras de tiros , es increible lo que pegan , me olvidaba , mi hijo también tiene una NP-30 (P-10) y también 0 problemas y pega igual o mejor que la mía , pero en este caso creo que es el indio.
Pensá una cosa una B Molina o una Sistema de F.M. en muy buen estado y nunca sabemos los tiros disparados , no baja de los $2.500.- las chinitas nuevas 0 km. en maletín plástico con 2 cargadores , baqueta de cerda , herramienta para desarme y semi customizadas cuesta en Sta. Fe Deportes U$S:615.-=$2601.- , creo que no hay ni que pensarlo , yo por pensarlo la vez anterior cunado entraron por 1ª vez me quedé sin la Commander que quería comprar y tuve que esperar mas de 5 años para poder tener la mía. :sm210:  :sm104: