Las 5 armas cortas mas lindas

Publicado por condicionuno, Septiembre 15, 2011, 09:15:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

#50
Para los que les gusta la Luger, hay una en venta modelo 1917, en www.ventadearmas.com.ar , en la módica suma de u$s 3000. Despues no digan que no se consiguen...  :sm305:  :sm305:

condicionuno

#51
Cita de: "gringo.40sw"Para los que les gusta la Luger, hay una en venta modelo 1917, en http://www.ventadearmas.com.ar , en la módica suma de u$s 3000. Despues no digan que no se consiguen...  :sm305:  :sm305:
:lol:  :lol:  :lol: Gracias por avisar!!!
Condicionuno

TirolocoMcGrow

#52
Muy lindas todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Gringo , gracias por la data muy pero muy buena ,solo te falta decirme dónde consigo los otros 2600 u$ que me faltan y me lacompro ,te lo juro!
Abrazo Cordial y repito muy lindas todas.
Mi ranking:
Colt 1911 MKIV
H&K p7 m13
Mauser C96
Luger p08
Walther p38
y me quedan afuera el S&W 29 ,el Colt Python ,el SAA 45.El 19 de 4" S&W y 5488 mas que abusador! :lol:  :lol:

Lecter

#53
Y en la lista inicial ¿por que no estarian los revolveres Colt Python y S&W modelos 27 (O mas bien pre-27 Registered Magnum)?

RAB

#54
[quote="luca1976]ya viendo como marca la palanca del seguro el metal , da una idea de la calidad de la misma.[/quote]

Tuve una legítima y auténtica DWMF 1918, y el seguro marcaba igual. Eso si, tenía al lado el conocido cartelito "Gesichert"

DIEGO77

#55
sin dudas(para mi) en el TOP FIVE:

DIEGO77

#56
se nota que aprendi a agrandar las fotos :lol:

condicionuno

#57
Cita de: "Lecter"Y en la lista inicial ¿por que no estarian los revolveres Colt Python y S&W modelos 27 (O mas bien pre-27 Registered Magnum)?
Porque la lista inicial...la hice yo!  :sm237:  :sm237:  :sm237:
Condicionuno

juan manuel escobar

#58
1- Luger P 08 cal 9mm                      
2- Colt 1911 A1 cal .45 acp                  
3- Mauser 1896 cal 7,63 mauser                    
4- Whalter P 38 cal 9mm                          
5- Browning HP 35 cal 9mm                      
y de yapa estas tambien.
6- Colt Frontier SA cal .45 long colt
7- Whalter PPK cal 7,65mm
8- S&W mod 29 cal .44 mag
9- CZ 75 cal 9mm          
10- Beretta 92 cal 9mm
                                                  :sm138:

40sw

#59
Las cinco mas lindas (me tomé mi tiempo, tardivo que le dicen en el barrio...)

Mi primer amor: Browning FM 9 mm.


By gringo1544 at 2011-10-17

Mi segundo amor: Thunder 40


By gringo1544 at 2011-10-17

Mi amor mas pesado: Taurus 945


By gringo1544 at 2011-09-21

Mi futuro amor: HK USP 40


By gringo1544 at 2011-09-19

Mi amor imposible: HK USP 45


By gringo1544 at 2011-09-17

condicionuno

#60
Gringo: "la belleza esta en el ojo del observador" Viendo tu lista de "mas lindas" me digo: Cuanta verdad hay en este dicho...jajajajaja!!!
Abrazo!!
Condicionuno

40sw

#61
Cita de: "condicionuno"Gringo: "la belleza esta en el ojo del observador" Viendo tu lista de "mas lindas" me digo: Cuanta verdad hay en este dicho...jajajajaja!!!
Abrazo!!
Condicionuno

Jajajajajajaa!!!! Veo que ironicamente, estás señalando que alguna no es de tu agrado... me imagino cual... Hoy escuché que en todo lo que hacemos hay subjetividad, por eso también las mencioné como mis amores... yo sé que cual es la que no te convence (para mi es un fierrazo), pero estéticamente no hay ninguna que sea un engendro... Pero bueno, todo es cuestión de gustos.
Abrazos.

Sixgunner

#62
Cita de: "Lecter"Y en la lista inicial ¿por que no estarian los revolveres Colt Python y S&W modelos 27 (O mas bien pre-27 Registered Magnum)?
La denominación Pre-Model es, tecnicamente, incorrecta: los Pre-27 o Pre-nn, nunca existieron, por mas que en algunos lados se use la definición para facilitar el entendimiento. De hecho, los modelos previos a los 27 ya no eran Registered, y precisamente se los conoce por Non-Registered Magnum a sus sucesores directos de preguerra, y .357 Magnum a secas a los de posguerra

condicionuno

#63
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "condicionuno"Gringo: "la belleza esta en el ojo del observador" Viendo tu lista de "mas lindas" me digo: Cuanta verdad hay en este dicho...jajajajaja!!!
Abrazo!!
Condicionuno

Jajajajajajaa!!!! Veo que ironicamente, estás señalando que alguna no es de tu agrado... me imagino cual... Hoy escuché que en todo lo que hacemos hay subjetividad, por eso también las mencioné como mis amores... yo sé que cual es la que no te convence (para mi es un fierrazo), pero estéticamente no hay ninguna que sea un engendro... Pero bueno, todo es cuestión de gustos.
Abrazos.
Jaaaaaajjajaa....De la que hablo yo es de esa Taurus...por dios! Y aunque no me gustan las HK, tampoco son insalvables  :sm18:
Pero es como decis vos, todo es cuestion del gusto de cada uno!
Condicionuno

40sw

#64
Cita de: "condicionuno"
Cita de: "gringo.40sw"
Cita de: "condicionuno"Gringo: "la belleza esta en el ojo del observador" Viendo tu lista de "mas lindas" me digo: Cuanta verdad hay en este dicho...jajajajaja!!!
Abrazo!!
Condicionuno

Jajajajajajaa!!!! Veo que ironicamente, estás señalando que alguna no es de tu agrado... me imagino cual... Hoy escuché que en todo lo que hacemos hay subjetividad, por eso también las mencioné como mis amores... yo sé que cual es la que no te convence (para mi es un fierrazo), pero estéticamente no hay ninguna que sea un engendro... Pero bueno, todo es cuestión de gustos.
Abrazos.
Jaaaaaajjajaa....De la que hablo yo es de esa Taurus...por dios! Y aunque no me gustan las HK, tampoco son insalvables  :sm18:
Pero es como decis vos, todo es cuestion del gusto de cada uno!
Condicionuno

Yo sabía que la Taurus no te caía, pero no te imaginás lo buen fierro que es, y como tira. Después de muchos años de uso, te aseguro que es un fierrazo. Las USP son lo mas, técnicamente, operativamente y esteticamente. Y definitivamente lejos de mi bolsillo.
Ahora me voy a fijar en las 5 mas lindas que pusiste vos, así te las critico.  :sm273:  :sm273:  :sm273:

40sw

#65
Cierto que era la que dió inicio al post; la Luger, indiscutible; la Colt 1911 A1, idem; o sea, hasta acá no te jugaste nada, son dos tanques clásicos que nos gustan a todos... El Colt single action es muy lindo... para un museo... La CZ 75 es estéticamente agradable pero nada del otro mundo, y en la Browning coincidimos, solo que yo la puse al tope de la lista porque fue mi primer amor... Si te gusta la Colt 1911 A1, te recomiendo que veas la foto que subí de una niquelada en el post "armas cortas famosas de películas".

Igualmente, si te sobra alguna CZ, tirala para acá.

Abrazos. :sm305:  :sm305:  :sm6:

balisticayarmamento

#66
Colt 1911
H&K P7 M13
S&W mod 36
Walther ppk
HP 35

Sixgunner

#67
Cita de: "juan manuel escobar"1- Luger P 08 cal 9mm                      
2- Colt 1911 A1 cal .45 acp                  
3- Mauser 1896 cal 7,63 mauser                    
4- Whalter P 38 cal 9mm                          
5- Browning HP 35 cal 9mm                      
y de yapa estas tambien.
[resaltar:2qg7axut]6- Colt Frontier SA cal .45 long colt[/resaltar:2qg7axut]7- Whalter PPK cal 7,65mm
8- S&W mod 29 cal .44 mag
9- CZ 75 cal 9mm          
10- Beretta 92 cal 9mm
                                                  :sm138:

Si es un Frontier, tiene que obligadamente ser en .44/40 WCF.
Saludos.-

sshatsan

#68
1) lUGER
2)Ballester Molina
3)smith 686
4)colt 1911
5)Walther PPK 7,65 mm

esco61

#69
1)Cz75
2)colt 1911
3) Browning Hp35 belga.
4)Luger p08
5)Sig Sauer P226

40sw

#70
Acá va una USP compact .40 con armazón de polímero marrón.

Bueno, quise subir la foto pero el servidor no me lo permite, es la que tengo en el avatar, con un armazón de color marrón que estimo será para operar en zona en que predominan los marrones, como escenarios de medio oriente, deserticos, o montañosos. Gran duda gran. Que otro sentido tendría un marco marrón??

JonathanDavid

#71
:sm266: Colt single action army

mauro

#72
para mi luger p08,mauser 96,colt 1911,smith 686,y a mi particularmente de polimero me gusta mucho la smith m&p.

cgonzi78

#73
Que lindas armas!!!!!!