La presento en sociedad!

Publicado por AgusCMrlin, Septiembre 15, 2011, 02:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AgusCMrlin

Hola muchachoioos del foro! bueno simplemente quiero mostrarles mi única .22lr( Marlin 60C con mira Shilba 3-9x40, reticulo 4 europeo)
que obtuve hace alrededor de un mes... :sm282:

Posteé cortito...
ahora a esperar para la próxima temporada! :sm16:

Saludos

Abel Dezi

Lindo fierrito, felicitaciones, será compañera de gratos momentos.... :sm282:  :sm277:

kobyrock

felicitaciones muy linda a disfrutarla

kaka

otro que bipode harris  :)

blak

Cita de: "AgusCMrlin"Hola muchachoioos del foro! bueno simplemente quiero mostrarles mi única .22lr( Marlin 60C con mira Shilba 3-9x40, reticulo 4 europeo)
que obtuve hace alrededor de un mes... :sm282:

g]http://oi53.tinypic.com/xlie88.jpg[/img]

Posteé cortito...
ahora a esperar para la próxima temporada! :sm16:

Saludos
Muy linda carabina  :sm138: Que la disfrutes mucho con buenos tiros

Lo del banquito esta barbaro aparte de hacer de bipodi cuando te cansas de caminar te podes sentar  :sm273:

Trautman

Sensacional la carabina amigo, hace rato que le tengo ganas a una Marlin, me he decidido por una modelo 60 SSK, aunque todavía estoy complicado con los números, pero en cuanto pueda me hago de una. Felicitaciones y espero que te acompañe en grandes momentos.

gitanodeazul

Felicitaciones Agus...- Hermoso fierrito conseguiste, ideal para cazar, y encima Camo, la más fachera de las 60Ás.-
Estuve ahí nomás de mandarle fruta a la SB porque acá la Camo no la conseguía, y al fin Marlin Firearms lanzó las nuevas bolt action 2011 y me compré la XT 22 a cerrojo con el nuevo gatillo regulable "Pro Fire" y cargador clip de 7 tiros, como para que mi otra Marlin (981 T bolt action con cargador tubular de 24 tiros 22 Short, 19 Long y 17 LR) tenga compañía para repartir el uso. La 981 T con mira 3-10x44 para cazar y la XT 22 con mira 6-24x50 ret.Mildot para polígono, ambas con cañón de 22" y 16 micro-estrías.-
En esa hermosa semi-automática que compraste tenés un cañón muy preciso de 19" y 16 micro-estrías que, con la munición adecuada, te vá a brindar enormes satisfacciones. Solo tratá de no usar las Hiper veloces como Stinger y Velocitor de CCI (hasta las Mini Mag le van como si se hubieran fabricado para ella) y vas a tener carabina para muchos años.-
Creo que se nota mi predilección por las Marlin, así que no importa demasiado adelantarles que la próxima adquisición será ... SIIIIII, otra Marlin, pero esta vez en calibre 308, pero reservo esa compra para dentro de un corto tiempo, cuando tenga más tiempo libre y pueda pasarme tres o cuatro días en las sierras cada vez que se me antoje y sin tener que pensar nunca más en que luego deba volver al trabajo, ¿ se entiende ?.-
Un datito más: Con CCI Mini Mag (36 grains), Aguila Super X (38 grains) y Winchester Super X, todas de 1280 fps., cobreadas y de punta hueca, impactás a 50 metros en el mismo lugar sin tener que tocar ni un click de la mira.-
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.-

AgusCMrlin

Cita de: "gitanodeazul"Felicitaciones Agus...- Hermoso fierrito conseguiste, ideal para cazar, y encima Camo, la más fachera de las 60Ás.-
Estuve ahí nomás de mandarle fruta a la SB porque acá la Camo no la conseguía, y al fin Marlin Firearms lanzó las nuevas bolt action 2011 y me compré la XT 22 a cerrojo con el nuevo gatillo regulable "Pro Fire" y cargador clip de 7 tiros, como para que mi otra Marlin (981 T bolt action con cargador tubular de 24 tiros 22 Short, 19 Long y 17 LR) tenga compañía para repartir el uso. La 981 T con mira 3-10x44 para cazar y la XT 22 con mira 6-24x50 ret.Mildot para polígono, ambas con cañón de 22" y 16 micro-estrías.-
En esa hermosa semi-automática que compraste tenés un cañón muy preciso de 19" y 16 micro-estrías que, con la munición adecuada, te vá a brindar enormes satisfacciones. Solo tratá de no usar las Hiper veloces como Stinger y Velocitor de CCI (hasta las Mini Mag le van como si se hubieran fabricado para ella) y vas a tener carabina para muchos años.-
Creo que se nota mi predilección por las Marlin, así que no importa demasiado adelantarles que la próxima adquisición será ... SIIIIII, otra Marlin, pero esta vez en calibre 308, pero reservo esa compra para dentro de un corto tiempo, cuando tenga más tiempo libre y pueda pasarme tres o cuatro días en las sierras cada vez que se me antoje y sin tener que pensar nunca más en que luego deba volver al trabajo, ¿ se entiende ?.-
Un datito más: Con CCI Mini Mag (36 grains), Aguila Super X (38 grains) y Winchester Super X, todas de 1280 fps., cobreadas y de punta hueca, impactás a 50 metros en el mismo lugar sin tener que tocar ni un click de la mira.-
Un abrazo y felicitaciones nuevamente.-

Muchas gracias por la info.. Les informo que la calibré hace un par de semanas, me llevé conmigo:
Las aguilas punta común, CCI MINIMAG(LAS AMO  :sm274: ) Y FM que no probé
Veremos cuando salga a cazar que onda las puntas huecas.!

Suerte con el .308 ¿es el xs7?

AgusCMrlin

Gracias a todos por la buena onda...
Con respecto al banquito, lo uso para el aire comprimido... Y a la 22 le debo un lindo harris jeje. :)

condicionuno

Epa! muy muy linda la carabina!!!
Felicitaciones  :sm6:
Condicionuno
PD: Me dio gracia como titulaste el post "la presento en sociedad" como una quinceañera del 1800  :lol:
Condicionuno

AgusCMrlin

Cita de: "condicionuno"Epa! muy muy linda la carabina!!!
Felicitaciones  :sm6:
Condicionuno
PD: Me dio gracia como titulaste el post "la presento en sociedad" como una quinceañera del 1800  :lol:
Condicionuno
:sm278: Jaja si, hace referencia a algo de eso.. Buena ojo condionuno ;) saludos

serdiaz

Muy linda, te felicito a meterle plomo que se la bancas!
saludos

Ariel Ricardo

Hermosa!!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Scat

muy buena ! Compraste okm ? No la he visto camo ultimamente, son muy pegadoras !!!

AgusCMrlin

Cita de: "snipercat"muy buena ! Compraste okm ? No la he visto camo ultimamente, son muy pegadoras !!!
Si 0km, más precisamente en "El Cardúmen".. armería de san martin..

Saludos

Indy08

muy linda encima camo y todo muy muy muy linda!!! que la re disfrutes

pablohugo

te felicito! ahora a disfrutarla!

-- Jr --

Felicitaciones! Muy buena carabina!

AgusCMrlin

Gracias a todos por la buenisima onda!

fabian caimi

muy linda la marlin yo supe tener una marlin 925 a cerrojo 22 mag  lindo tiro .-la tuya se ve fenomenal y que la disfrutes podrias subir alguna agrupacion para ver como se desempeña a los 50 mts

AgusCMrlin

Cita de: "fabian caimi"muy linda la marlin yo supe tener una marlin 925 a cerrojo 22 mag  lindo tiro .-la tuya se ve fenomenal y que la disfrutes podrias subir alguna agrupacion para ver como se desempeña a los 50 mts
La proxima vez que salga al campo, me ocupo del tema!! Si puedo y tengo tiempito antes, veremos...
SALUDOS!

KFC

Felicitaciones!

gitanodeazul

Creo que sí, AGUS..., al menos si para cuando se dé la oportunidad Marlin no ha lanzado un modelo mejor aún en calibre .308 Win., sin dudas será un X7C, un X7Y o un X7VH (el X7S está bueno por su fácil mantenimiento, pero para mi gusto, el arma de caza DEBE ser pavonada).-

A propósito, ya pasó en fin de semana, así que a partir de hoy Lunes esperamos FOTOSSSSS de tus agrupaciones.-
Abrazo grandote.-