Encargado del bar

Publicado por JUANNUNIEZEGEA, Septiembre 16, 2011, 02:33:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JUANNUNIEZEGEA

El bar tenía algunas pocas mesas ocupadas en los rincones más oscuros del salón. Una hermosa mujer se acerca felinamente a la barra, se relame el labio superior, le guiña un ojo al barman y lo llama moviendo con languidez los dedos índice y anular de la mano derecha. Cuando él se acerca, ella le acaricia su tupida y boscosa barba murmurándole al oído:

- ¿Sos el encargado del bar?

- Para ser sincero no, pero...

- ¿Me lo podés llamar???, necesito hablar con él... - le pide ella deslizando sus manos más allá de su barba y acariciando con dulzura los lóbulos de sus orejas, sus cabellos y haciendo cosquillas alrededor de su incipiente calva.

- Lo lamento pero no está. - responde babeando excitado y agrega

- Pero yo puedo ayudarte en lo que necesites.

- Claro que podés... Necesito que le des un mensaje...

Mientras habla con voz dulce, lleva despacio dos dedos hacia los labios de él, metiéndoselos en la boca, acariciándole las encías y dejando que  él los mordisquee y los chupe con delicadeza.

- Por favor, decíle que no hay papel higiénico en el baño de mujeres y que me tuve que limpiar el culo con los dedos...

cabayoski

#1
jajajajajajaj toda una dama... jajajajajaj.... :sm137:  :sm137:  :sm137: