Menú principal

CONSULTA DE AYER

Publicado por Alejo ER, Septiembre 16, 2011, 08:40:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Hola gente!!! ayer a las 5 de la tarde sali para el campo con amigos a cazar y llege hace unas 2 horas, me tube que presentar a trabajar noooo toy dormido jajajaja :lol:  :lol:

Cuando estabamos en el campo dos de los muchachos le pusieron a sus fusiles cinta papel en la punta del caño, a lo cual yo consulte para que?? la respuesta fue, para evitar el ingreso de tierra barro etc ademas cuando tiras no incide en absolutamente nada tirar con la cinta papel sin sacarla.

Alguien lo hace?? tiran con la cinta papel puesta?? influye en algo en el disparo?? Dudas dudas y mas dudas.

Saludos.

cabayoski

ALEJO....
no le hace nada... ya que la cinta no pone ningun tipo de resistencia a la salida del proyectil...
es casi lo mismo que hacen los del ejercito en ponerle un forro en la boca del cañon de los fusiles para el mismo fin; evitar que entre mugre y agua....
saludosss.... :sm6:

380

Cita de: "Alejo ER"Hola gente!!! ayer a las 5 de la tarde sali para el campo con amigos a cazar y llege hace unas 2 horas, me tuve que presentar a trabajar noooo toy dormido jajajaja :lol:  :lol:

Cuando estabamos en el campo dos de los muchachos le pusieron a sus fusiles cinta papel en la punta del caño, a lo cual yo consulte para que?? la respuesta fue, para evitar el ingreso de tierra barro etc ademas cuando tiras no incide en absolutamente nada tirar con la cinta papel sin sacarla.

Alguien lo hace?? tiran con la cinta papel puesta?? influye en algo en el disparo?? Dudas dudas y mas dudas.

Saludos.

Ayer fuiste a cazar!!!!!!!! un jueves!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh pero que suerte tenes,!!!!! :sm179:

como te fue en la caceria??

jaja master no pasa nada yo aveces cuando me acuerdo tambien le pongo cinta a la boca del cañon.

Alejo ER

Cita de: "cabayoski"ALEJO....
no le hace nada... ya que la cinta no pone ningun tipo de resistencia a la salida del proyectil...
es casi lo mismo que hacen los del ejercito en ponerle un forro en la boca del cañon de los fusiles para el mismo fin; evitar que entre mugre y agua....
saludosss.... :sm6:

Ok gracias agendada la información!!! me daba cosa ver cuando tiraron con el fusil encintado en la boca del cañon, estaban en lo cierto los muchachos entonces!!! Me acorde de los forros que ponian en vietnam para evitar trabas, pero tambien pensaba que los sacaban para tirar y los locos tiraron con las cintas puestas!!!
Gracias por desburrar y saludos.

Alejo ER

Cita de: "380"
Cita de: "Alejo ER"Hola gente!!! ayer a las 5 de la tarde sali para el campo con amigos a cazar y llege hace unas 2 horas, me tuve que presentar a trabajar noooo toy dormido jajajaja :lol:  :lol:

Saludos.

Ayer fuiste a cazar!!!!!!!! un jueves!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhh pero que suerte tenes,!!!!! :sm179:

como te fue en la caceria??

jaja master no pasa nada yo aveces cuando me acuerdo tambien le pongo cinta a la boca del cañon.

JAJAJJJAJA  :lol:  :lol: Si que hijo de remil, estoy en el laburo medio dormido jajajjaa, vimos muchos muchos vichos pero pura porqueria nada de trofeo, carne puffff facil vimos unos 20 guazunchos a los cuales no les tiramos obio, solo cazamos 2 axis para carne de cuatro tropitas que vimos no habia un macho como la gente.

Me parece que voy a empezar a usar la cinta porque me gusto la idea, saludos viejo.

1909

si alejo ! ...

yo le pongo cinta aisladora ... apenas en la punta ...

para ese fin ... que no se ensucie con tierra o barro ...

1909

Alejo ER

Cita de: "1909"si alejo ! ...

1909

Y tiras con la cinta puesta???

Yo no tenia ni idea me desayune ayer y me llamo la atención por eso consulto. Saludos.

ppk

Ponele la cinta que no pasa nada.
Hace años que la uso y evito la tierra, maxime cuando se levanta polvareda como suele ocurrir mucho en La Pampa.
En Entre Rios quizas no haga tanta falta, pero nunca está de más.

:sm6:

Alejo ER

Cita de: "ppk"Ponele la cinta que no pasa nada.
Hace años que la uso y evito la tierra, maxime cuando se levanta polvareda como suele ocurrir mucho en La Pampa.
En Entre Rios quizas no haga tanta falta, pero nunca está de más.

Ok viejo gracias, voy a empezar a usarla no cuesta nada y siempre esta la posibilidad de llenar de tierra el cañon monteando no viene de mas!!! Saludos.

1909

Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "1909"si alejo ! ...

1909

Y tiras con la cinta puesta???

Yo no tenia ni idea me desayune ayer y me llamo la atención por eso consulto. Saludos.

tiro con la cinta puesta ...
ni mas ni menos .....

1909

Scat

alejo yo les pego unos cachos en la chimaza por si me olvido el rollete...

serdiaz

Yo le pongo cinta de papel, esa que se usa para enmascarar, pero solo si el dia esta con muuuuuuucho viento y tierra, si llueve directamente no salgo¡
Saludos.

Bataan Super

la verdad que jamas le puse nada, he andado con lluvia... y sacando que se me salpicaba la mira..  el fusil tiro lo mas bien.... porai seria interesante par que no se salpique adentro porqe aca en entre rios, por el tema de la tierra la verdad no le veo mucho sentido.... viento y polvareda??  en el monte??? con suerte si sopla una briza...
que se yo modificar el tiro seguro que no... porai por si tropezas y se va de boca al piso...  nose... no me gusta como queda la cintita e papel pegada en la culata..  ajaja

saludos

ppk

Cita de: "Bataan Super"la verdad que jamas le puse nada, he andado con lluvia... y sacando que se me salpicaba la mira.. el fusil tiro lo mas bien.... porai seria interesante par que no se salpique adentro porqe aca en entre rios, por el tema de la tierra la verdad no le veo mucho sentido.... viento y polvareda?? en el monte??? con suerte si sopla una briza...
que se yo modificar el tiro seguro que no... porai por si tropezas y se va de boca al piso... nose... no me gusta como queda la cintita e papel pegada en la culata.. ajaja

saludos

Agustín, como vos decis con mucha razón en tu lugar de caza no es muy necesario, pero en terrenos áridos como el sur es bastante recomedable.
No modifica el tiro y te olvidas que se la pusiste.
Yo le pego unas de repuesto por la chimaza que no las noto.
En La Pampa y en El Chaco me fueron de mucha utilidad.
Las polvaredas son infernales, maxime cuando hay seca.

Bataan Super

Es cierto Enrique en zonas aridas debe ser de utilidad, jajaja mi Hna anda por la pampa y las tormentas de viento y polvo parecen ser normales... espero pronto poder conocer esas tormentas.. jaja le tengo unas ganas a la pampa... un poquito de sangre a mi fusil no le vendria para nada mal, un coloradito, un chancho, una liebre patagonica.. jajaja lo que sea... jaja
Saludos

Alejo ER

Cita de: "snipercat"alejo yo les pego unos cachos en la chimaza por si me olvido el rollete...

Hombre precabido vale por dos!!!!! para mi la llevas por si tiras mas de un tiro no??? jajajajaja. Saludos viejo!!!

Alejo ER

Cita de: "ppk"
Cita de: "Bataan Super"la verdad que jamas le puse nada, he andado con lluvia... y sacando que se me salpicaba la mira.. el fusil tiro lo mas bien.... porai seria interesante par que no se salpique adentro porqe aca en entre rios, por el tema de la tierra la verdad no le veo mucho sentido.... viento y polvareda?? en el monte??? con suerte si sopla una briza...
que se yo modificar el tiro seguro que no... porai por si tropezas y se va de boca al piso... nose... no me gusta como queda la cintita e papel pegada en la culata.. ajaja

saludos

Agustín, como vos decis con mucha razón en tu lugar de caza no es muy necesario, pero en terrenos áridos como el sur es bastante recomedable.
No modifica el tiro y te olvidas que se la pusiste.
Yo le pego unas de repuesto por la chimaza que no las noto.
En La Pampa y en El Chaco me fueron de mucha utilidad.
Las polvaredas son infernales, maxime cuando hay seca.

Aca en el monte mugre puffffffff el monte cerrado, que pasas entre los caminos de los ciervos, entre las chilcas entre las rosetas, por arroyos tajamares etc etc, es muy probable que claves el caño en el suelo, y por otro lado mucha hoja y cascara de arboles seca que cuando menos acordas estan dentro del caño, obio si te agachas gatiando para hacer el arrime con el fusil contra el piso, los rastrojos de soja etc etc y el infaltable barro puffff hay muchas posibilidades de obstruir el cañon, claro que uno es precabido y trata de minimizar esas posibilidades llegando al resultado de que casi nunca se necesita limpieza, si bien esto, creo que la cinta podria llegar a ser mas una utilidad que una molestia por lo cual me parece que la voy a empezar a usar!!!!

Muchas gracias a todos por los comentarios vivencias e ideas!!! saludos muchachos.

serdiaz

les pongo un videito de los tierrales que se levantan producto de los vientos del lugar y del desmonte, imaginate que te agarra cazando y sin la cintita
http://www.youtube.com/watch?v=TPsfBxVP6lM

ppk

Cita de: "Bataan Super"Es cierto Enrique en zonas aridas debe ser de utilidad, jajaja mi Hna anda por la pampa y las tormentas de viento y polvo parecen ser normales... espero pronto poder conocer esas tormentas.. jaja le tengo unas ganas a la pampa... un poquito de sangre a mi fusil no le vendria para nada mal, un coloradito, un chancho, una liebre patagonica.. jajaja lo que sea... jaja
Saludos

Che Agustín decime, tu hermana, no usa la cintita.????  Por la tierra digo... :)  :lol:  :lol:  :lol:
 :sm6:  :sm6:  :sm145:

AriasS

No soy experto en armas, ya que hace menos de un año soy legitimo usuario y aun no se nada casi, pero supongo que no influye aunque le pongas tela adhesiva. El tiro tiene una potencia tremenda como para verse afectado por una cintita.

Bataan Super

la verdad que no se enrique... habria que preguntarle, si queres te paso el mail y le escribís... :sm203:  :sm203:

ppk

Cita de: "Bataan Super"la verdad que no se enrique... habria que preguntarle, si queres te paso el mail y le escribís... :sm203: :sm203:

No,no  :sm227: suponia que a vos te tenia informado.
Yo no me atrevo. :sm84: La timidez me puede.

Bataan Super

jajaj informado?? :sm340:  :sm340:  naaaa ya esta media grandecita.... :sm198:  yo no me meto.... :sm84:

mmm timidez?? :sm18:  :sm18:  :sm18:  :sm18:

Scat

Cita de: "snipercat"alejo yo les pego unos cachos en la chimaza por si me olvido el rollete...

Hombre precabido vale por dos!!!!! para mi la llevas por si tiras mas de un tiro no??? jajajajaja. Saludos viejo!!!

A la mayor si da c una presa alcanza, hace rato q no mojo pensar q era solo llamar, me recuerda cuando era pendejo,q tenia pelo y moto....q pelotudo me hacia el exquisito con cada pendeja q si ahora me da bola me la embalsamo y la cuelgo en el living !

Alejo ER

Cita de: "snipercat"

A la mayor si da c una presa alcanza, hace rato q no mojo pensar q era solo llamar, me recuerda cuando era pendejo,q tenia pelo y moto....q pelotudo me hacia el exquisito con cada pendeja q si ahora me da bola me la embalsamo y la cuelgo en el living !

PELO Y MOTO jajajajjajajjajaa  :lol:  :lol:  :lol:  gran verdad loco, hay que vivir de esos buenos trofeos que conquistamos de grui y no pensar en los que dejamos pasar jajajajaja.