se escaparon unos disparos en Lomas!

Publicado por PEPITITO, Septiembre 16, 2011, 02:46:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PEPITITO

Abel Dezi

:sm278:  :sm244:  :sm278:  :sm244:  :sm278:  :sm244:   :sm241:  :sm241:  :sm241:  :sm241:

Trabucos

:lol: Espectacular, Ahora si es una situacion real, los morochos estan en un nivel de inteligencia inferior al del mono.

Trabucos

quincong

Eso les va a enseñar a no meterse con mi familia... :sm273:  :sm273:  :sm273:

Satanas

Me mato como levanta el AK en clara demostracion de VICTORIA jajajajajaj

Trabucos

Cita de: "Satanas"Me mato como levanta el AK en clara demostracion de VICTORIA jajajajajaj

Claro, ahora vamos a ver si me siguen verdugueando :)

trabucos

marcri

¿cuál de todos era el mono?

43spanish

Anda a cazar monos por esos lados, te ca@an a tiros,  los 5 grandes no son nada.

:sm134:  :sm44:

serdiaz

Que lástima que no embocara a ninguno de esos pelotu......os!!! :lol:
Muy bueno el aporte.
slds.

Abel Dezi

Cita de: "marcri"¿cuál de todos era el mono?

:sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:  :sm311:

AriasS

JAJA! Ya lo habia visto, pero esta buenisimo! Pobre mono, tener que estar en medio de esos inconscientes!! jaja

cid_campeador

ja, muy bueno!
Nos vemos :sm6:

AgusCMrlin

Que manera de c****me de risa!!!!!! :sm282:

javier-114

la verdad k el mono los tendria k aver cagados a tiros x pelotudos pero esta bueno el video  :sm137:  :sm137:

CAZAYT

si este video es verdadero pobre monito !!!! como  recuperaron el rifle?? ,,pensaron en el final del mono?? ,,pobre ,,al menos que alla escapado en el jeep de lo negritos jjajajjaj

valentino46

lo vi 100 veces tratando de encontrarle el secreto al video y se ve demasiado real, igualmente me cuesta creer que un par de estupidos le den un ak47 a un mono voy a seguir creyedo que es falso!

gavilan

Cita de: "valentino46"lo vi 100 veces tratando de encontrarle el secreto al video y se ve demasiado real, igualmente me cuesta creer que un par de estupidos le den un ak47 a un mono voy a seguir creyedo que es falso!

Hay que desconfiar de todo, pero piedras y bol...udos hay en todos lados!!!!

gitanodeazul

Cita de: "gavilan"
Cita de: "valentino46"lo vi 100 veces tratando de encontrarle el secreto al video y se ve demasiado real, igualmente me cuesta creer que un par de estupidos le den un ak47 a un mono voy a seguir creyedo que es falso!

Hay que desconfiar de todo, pero piedras y bol...udos hay en todos lados!!!!

Creo que el video es real. A mi parecer, hay 5 monos y otro que filma la "jodita", o sea 6 primates con un coeficiente intelectual inferior al del monito con el que pretendían divertirse y que al final casi les cose el cul...a tiros, ja ja jaaaa.-

carlin

EL MONO ES UN CAPO,LOA PELOTAS MORAS SON LOS HUMANOS
EL CAGAZO,NO SE LOS SACA NADIOE

Waby Reloaded

El video es falso, abajo dice 20th Century Fox

Jabali45

Igual me ca... de risa  :sm279: por el posteo.