Compra en bloque de municion 17 hmr, alguien mas ?

Publicado por Scat, Septiembre 17, 2011, 02:07:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

don segundo

de aca a octubre termino comprando 10 cajas , me conosco bastante jjaja

fabian caimi

Quien mas tiene 17 hmr.....vamos ?

Alan Brado ......4 cajas.
380................4 Cajas
Vagabundo.....10 cajas
Afogutu...........4 cajas
Matrero 72..... .4 cajas
manucapi ........4 cajas
JCT .......... .... 4 cajas..
don segundo.....4 cajas..
pnp3006...........5 cajas. Sub total 43 cajas
fabian caimi...... 5 cajas sub total 48 cajas

fabian caimi

hola muchachoa descuenten o borren las mias porque suspendi la compra del cz varmint en cal 17 desde ya geracias y saludos fabian

Scat

Quien mas tiene 17 hmr.....vamos ? Hoy lllame no hay precio aun por q no se libero. Calculo semana q viene podriamos saber q precio seria.

Alan Brado ......4 cajas.
380................4 Cajas
Vagabundo.....10 cajas
Afogutu...........4 cajas
Matrero 72..... .4 cajas
manucapi ........4 cajas
JCT .......... .... 4 cajas..
don segundo.....4 cajas..
pnp3006...........5 cajas. Sub total 43 cajas

cabayoski

german... decile a bataan capas quiere empezar a comprar antes de tener el juguete...jejejej....  :sm273:  :sm273:

JCT

Llame a GunParts de Lomas y las Hornady las tienen a U$S 26 la caja (la ultima compra que les hice las pague $100), pero no tienen stock hasta dentro de 15 dias, y si!!!, nos pueden hacer un descuento por la cantidad, las CCI las tienen a U$S30, tendremos que  esperar 15 dias y ver...

Scat

Cita de: "snipercat"Muchachos pedi cotizacion en, Armeria la Vega,  Gun Parts y armeria Santa Fe. Las tengo el viernes.

A mi parecer habria q ver en S. Hunter, Gun Shop....si alguno conoce a alguno mas q pueda tener buen precio adelante.

Ya somos tres q llamamos al mismo lugar....me parece q no nos entendimos....
Quien puede averiguar en Gun shop y stahl hunter por favor, aunque como dije antes aun no hay stock...

tano1315

JCT yo hace unos meses le compre a gunpart de lomas 6 cajas de hornady superperformance y me hico lindo descuento... sumado que los ue fueron con migo a comer un asado, le compraron de todo... a todos nos hizo precio, pasa que creo que en persona es mejor hablarlo que por telefono el loco es re macanudo...

El tema por lo que se es el siguiente... las importaciones andan re complicadas para sacarlas de aduana y por ende las cosas entran a cuanta gotas , a veces, una armeria sin muni no es armeria ya que lo que mas le deja a una armeria son las municiones... por ende capazzz digo capazz porque no se cual sera la politica de nivel de servicio o de stock de cada armeria... no le gusta mucho el tema de abaratar la muni hoy en dia, porque saben que las venden.

pd: la iniciativa esta muy buena, yo por las dudas ante este quilombo de importaciones me compre 20 cajas de 17hmr para luego ir reponiendo cada tanto.... el que puede que compre lo que pueda y se arme un pequeño stock.

Scat

Cita de: "tano1315"JCT yo hace unos meses le compre a gunpart de lomas 6 cajas de hornady superperformance y me hico lindo descuento... sumado que los ue fueron con migo a comer un asado, le compraron de todo... a todos nos hizo precio, pasa que creo que en persona es mejor hablarlo que por telefono el loco es re macanudo...

El tema por lo que se es el siguiente... las importaciones andan re complicadas para sacarlas de aduana y por ende las cosas entran a cuanta gotas , a veces, una armeria sin muni no es armeria ya que lo que mas le deja a una armeria son las municiones... por ende capazzz digo capazz porque no se cual sera la politica de nivel de servicio o de stock de cada armeria... no le gusta mucho el tema de abaratar la muni hoy en dia, porque saben que las venden.

pd: la iniciativa esta muy buena, yo por las dudas ante este quilombo de importaciones me compre 20 cajas de 17hmr para luego ir reponiendo cada tanto.... el que puede que compre lo que pueda y se arme un pequeño stock.

Es la idea Tano, por q no le consultas a Pablo vos q tenes llegada...

tano1315

Lo ultimo que hablamos fue de otra compra comunitaria, va le tire la onda... en cuanto a lo de las munis cuando lo vea en el msn le comento... hace como 4 dias que no aparece debe estar matando algunos animalitos... consulta que precios han logrado obtener en las armerias y a que armerias han ido a hablar?

no vi bien en el post si empezaron a armar alguna lista de armerias y precios?

Scat

Digamos q falta S. Hunter ( a ver si nos sorprende ) como vos tenes llegada me parece q puede ser bueno q negocies c el vos, el precio el mejor q te pueda hacer, despues vemos cual gana.

Son 50 cajas...y el precio de referencia es 100 pesos de GUN PARTS q deberia mejorarse ya q eso es por una sola caja caja ....

No hay cotizacion aun de nadie en firme.

En teoria hasta mediados de Octubre no hay muni...ni precio ... Podes verlo c Pablo sin compromiso ?

tano1315

olvidateee pablo las vendia 120 pesos en la armeria, 100 pesos la caja? no te la deja ni mamado... yo que ustedes organizaria en lomas ir varios y plantiarlo de una si te baja 5 pesos por caja dale para adelante.

a modo de referencia a mi comprando 6 cajas de hornady superperformance me hizo 47 dolares cada caja creo...no es mucho pero como todo es una atencion.

pensa german que cuando le consulte por las dos marlin 917 que me pedistes, me miro y me dijo ni en pedo, sale 1800 pesos esta en buen precio...a mi las hornady 17hmr en La Plata salen 126 pesos la caja.... si no es que tengo stock me prendia con 8 cajas.

GENTE!!!! no den muchas vueltas si ta 100 pesos fijancen si sale por 95 y cierren trato... 100 pesos no es cara!!!! y peor quedarce sin muni... hay que hacer acopio en este lindo pais jaja como dijo una ves javito, y tenia toda la razon " jamas es al pedo comprar, de mas municion"

:sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Scat

Tano son 5 lucas en balas de un plumazo minimo un diez por ciento...
(Si no era malo el precio del 17....lastima q no tenia mas...se queda sin stock...se lo compre a gun parts de full metal )

tano1315

El tema es asi ger , creo que algo conosco como piensa pablo, hoy en dia nadie tiene 17hmr no? si el tiene , cosa que no creo, rompe el mercado porque? porque estimo una demanda mejor que los otros, si tiene balas y nadie tiene, vos si fueces pablo? la vendes digace 90 pesos? o la haces valer? pensa que muchas armerias lo estaran llamando ya que el vendio y otros importadores rifles 17hmr... que pasa si vendes una carabina o 10 carabinas 17hmr a una armeria es si o si digamos logico que le vendas muni... jaja sino el pobre que la compra tira tiros viertuales!!!

en fin me entendes a lo que voy? no obstante dejame unos dias, ya tamos en viernes, pablo piensa que va a hacer el finde, o sea donde se raja.. no es buen momento para hablarle jaja la semana que biene donde lo veo le tiro una puntita a ver que dice....

2. opciones, si... tanto cash nada de banco nada de giros, plata en mano culo en tierra

la otra , ni mamadoooo.

el no ya ta, dejame ver si lo veo hace rato no se conecta, pero donde lo veo consulto.

Scat

Si entiendo pablo trae pero hay otros..es efectivo, vos velo sin compromiso.

tano1315

Bueno ahi hable con el le dije que hay para vender 50 cajas de 17hmr... les conte que el mejor precio, es de 100 pesos como me han contado ustedes... en definitiva , dijo barato que compren!!!! ... yo hablaria con gunpart, miranda... miranda no es el minorista de fullmetal? digo porque un amigo compro un cz varminte 308 ahi y tubo exelente precio segun el... mucho mas economico que aca. hay que llamar y romper las bolas. saludos y suerte con la iniciativa no es nada facil lo se. :sm6:  :sm6:

pnp3006

Hola muchachada, estoy anotado con 5 cajas,  viendo los precios que consiguen y si logramos $100 ó menos, me anoto con 5 cajas mas.  Como dijo JAVITO: nunca es al pedo tener munición en stock. Y desde yá muchas gracias por esta iniciativa  :sm137: , yá que como comenté, acá me resulta dificil conseguir esa muni. Saludos.

Scat

Cita de: "tano1315"Bueno ahi hable con el le dije que hay para vender 50 cajas de 17hmr... les conte que el mejor precio, es de 100 pesos como me han contado ustedes... en definitiva , dijo barato que compren!!!! ... yo hablaria con gunpart, miranda... miranda no es el minorista de fullmetal? digo porque un amigo compro un cz varminte 308 ahi y tubo excelente precio segun el... mucho mas economico que aca. hay que llamar y romper las bolas. saludos y suerte con la iniciativa no es nada facil lo se. :sm6:  :sm6:

Mira pense q era un posible jugador...

tano1315

Cita de: "snipercat"
Cita de: "tano1315"Bueno ahi hable con el le dije que hay para vender 50 cajas de 17hmr... les conte que el mejor precio, es de 100 pesos como me han contado ustedes... en definitiva , dijo barato que compren!!!! ... yo hablaria con gunpart, miranda... miranda no es el minorista de fullmetal? digo porque un amigo compro un cz varminte 308 ahi y tubo excelente precio segun el... mucho mas economico que aca. hay que llamar y romper las bolas. saludos y suerte con la iniciativa no es nada facil lo se. :sm6:  :sm6:

Se ve que fullmetal las importa a las hornady a mejor precio o tendra otra politica de venta... cuando le dije de los 100 pesos de Gunpart, fue cortita la respuesta.
3 opciones pienso?
1- no tendra
2- tendra poco stock y las presisara para vender sus propias armas 17hmr
3- sabra que van a aumentar, por ende las esta aguantando.

Bueno no queda otra sigan buscando... alguna armeria tiene que interesarle son 50 cajas no son poca cosa.

les mando un saludo y suerte con la iniciatiba. :sm6:  :sm6:

Scat

Cita de: "tano1315"
Cita de: "snipercat"

Se ve que fullmetal las importa a las hornady a mejor precio o tendra otra politica de venta... cuando le dije de los 100 pesos de Gunpart, fue cortita la respuesta.
3 opciones pienso?
1- no tendra
2- tendra poco stock y las presisara para vender sus propias armas 17hmr
3- sabra que van a aumentar, por ende las esta aguantando.

Bueno no queda otra sigan buscando... alguna armeria tiene que interesarle son 50 cajas no son poca cosa.

les mando un saludo y suerte con la iniciatiba. :sm6:  :sm6:

Gracias Tano seguimos en la busqueda, si te enteras de algun dato chifla..

JCT

Hoy llame a Gunspart( capital) y ya le llegaron las municiones .17 Hornady a U$S 30, mañana llamo a la sucursal Lomas que las tenian a $100 y averiguo.....

Piero71

un compañero del trabajo tiene un 17, le voy a comentar a ver si se prende...

Piero71

Chochamus, mi amigo se prende, pero antes de arriesgar una cantidad, quiere saber que muni y un precio tentativo...

JCT

Ayer llame a la sucursal Lomas y me pasaron U$S30 la caja, pregunte por que precio podria hacerse en caso de comprar 50 cajas y me pidieron el tel, para poder consultar y despues llamarme, pero nunca me llamaron..., si alguien anda por la zona , por favor consulten, que personalmente el tema es diferente y siempre hacen mejor precio.

Dark Sniper

Buenas

Si sigue vivo el tema de la compra me interesaría anotarme con 5 cajas a $100 o 4 a $ 120, o sea gastar maso $500.
Saludos, Jorge.